Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 814

Comentarios del análisis de Sushi Striker: The Way of the Sushido

[b]Sushi Striker: The Way of the Sushido, uno de los mejores juegos de puzles de la temporada, se deja caer en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.[/b]

Nos adentramos en uno de los juegos de puzles más interesantes de todos los que han llegado durante esta primera mitad de año. Analizamos todo lo que da de sí Sushi Striker para las dos consolas de Nintendo: Switch y 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29802/0/sushi-striker-the-way-of-the-sushido/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sushi Striker: The Way of the Sushido[/url]
Tyfus2484Hace 5 años1
Oye oye oye, ¿como que duración incalculable? ¿No os habéis molestado en pasároslo o qué cojones pasa aquí? Entiendo que hay multijugador, pero la campaña tendrá un final.
Guillon75Hace 5 años2
A mí no me gustó mucho la demo, pero nunca me han gustado este tipo de juego de puzzles y cuando le estaba pillando el truco la demo se acabó  No creo que me lo pillé a no ser que lo vea a muy buen precio, pero me alegro del 8 espero que la gente que le encanta este género lo disfruté muchísimo.
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años3
@Guillon
Mostrar cita
A mí no me gustó mucho la demo, pero nunca me han gustado este tipo de juego de puzzles y cuando le estaba pillando el truco la demo se acabó No creo que me lo pillé a no ser que lo vea a muy buen precio, pero me alegro del 8 espero que la gente que le encanta este género lo disfruté muchísimo.
Yo tampoco soy mucho de estos juegos pero... joder, es que la historia era un cachondeo, quiero ver como sigue.
DarkRion1360Hace 5 años4
@Tyfus
Mostrar cita
Oye oye oye, ¿como que duración incalculable? ¿No os habéis molestado en pasároslo o qué cojones pasa aquí? Entiendo que hay multijugador, pero la campaña tendrá un final.
Eso lo ponen en todos estos juegos de puzzle
Gregorayo2107Hace 5 años5
¿Al comienzo su jugabilidad puede resultar algo extraña?

Eso es algo negativo? Que no estéis acostumbrado a la jugabilidad no tiene que ser culpa de ellos, vaya queja más absurda.
17 VOTOS
DarkRion1360Hace 5 años6
Me gusto la demo quiza dentro de un tiempo lo compre si lo veo barato,aunque este mes con mario tennis en switch estare ocupado 
ZaracK676Hace 5 años7
Probé la demo y puta basura... no sé como le dan un 8...
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años8
Este juego son las risas  Igual cae y todo
EgamerZero1865Hace 5 años9
Independientemente de la calidad del titulo... la estetica/diseño de personajes me parece putamente aborrecible
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 5 años10
A mí no me interesa, sinceramente, tengo juegos tanto en Switch como en 3DS pendientes de comprar que me interesan mucho más que este. A este juego Nintendo le ha dado una burrada de publicidad, sorprendente para ser un título algo menor y no muy esperado por la gente, pero en twitter, y en vídeos, ha aparecido muchísimo. Al menos parece ser que es un buen juego, y que aquellos a quienes les interese lo pueden pasar bien con él!
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años11
Joder no me esperaba que fuese tan bueno
6 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años12
@Tyfus
Mostrar cita
Oye oye oye, ¿como que duración incalculable? ¿No os habéis molestado en pasároslo o qué cojones pasa aquí? Entiendo que hay multijugador, pero la campaña tendrá un final.
Quieres decir que a algunos les costará más que a otros...
Demonbane147Hace 5 años13
@ZaracK
Mostrar cita
Probé la demo y puta basura... no sé como le dan un 8...
Tal vez... porque es un buen juego? No se eh, quizás. Hay una cosa llamada gustos, y que no te guste no quiere decir que sea una mierda. De hecho la mayoría de reviews que veo por internet son muy positivas.
23 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años14
Yo me partí de la risa cuando anunciaron este juego en Switch, me quede como pero que mierda es esta?  ... 

Luego probé la demo y zas me trague mis palabras, la historia, como se narra, los personajes, la jugabilidad, la profundidad... es muy bueno.
EDITADO EL 07-06-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
ZaracK676Hace 5 años15
@Demonbane
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
Probé la demo y puta basura... no sé como le dan un 8...
Tal vez... porque es un buen juego? No se eh, quizás. Hay una cosa llamada gustos, y que no te guste no quiere decir que sea una mierda. De hecho la mayoría de reviews que veo por internet son muy positivas.
Si a este juego le dan un 8... en esta web hay muchos juegos infravalorados...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sushi Striker: The Way of the Sushido

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Sushi Striker: The Way of the Sushido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL