Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2687

Tomb Raider Underworld: Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld

[size=14][b]Nos sumergimos junto a la intrépida Lara Croft en las profundidades de su nueva gran aventura.[/b][/size]
La incombustible Lara Croft se sumerge en su nueva aventura, y logra uno de los títulos más notables de la saga en los últimos años. Underworld apuesta por la misma fórmula que ha hecho famosas a las series, pero aporta más libertad y, sobre todo, más estilo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3249/0/tomb-raider-underworld/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años1
Pues nada, se alquila o a esperar a que salga de segunda mano, porque yo no me gasto 70 eurazos pa un rato....  

paz.....  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años2
Ya estas de vuelta Lara !!! Jojoj. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/162647/0/tomb-raider-underworld-preguntas-existenciales/[/url]
Sanguinario218Hace 15 años3
Otra chapuza sacada para la campaña de navidad, ya desde la demo me habia descepicionado un poco sinceramente esperaba mas y soy un fan de la saga. desde que su creador no trabaja en este proyecto no han sabido seguir el camino. pocas entregas le quedan a lara como siigana asi.
ANIKILADOR245Hace 15 años4
Nunca he sido fan dew la saga lo pase a q un amigo y ya se q esta saga no es gran cosas  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
Si tubiese pasta para este juego, desde luego pasaria por alto todas sus imperfecciones  , a mi este juego sencillamente me deja... no hay palabra para describir tal cosa  
Nako126Hace 15 años6
Pero estoy jarto de escuchar tantas tonterias , los tomb raider siempre han sido entretenidos ,y buenos juegos , vale ,no sera el mejor juego del año , ni quizas el mejor juego del mes ,bueno sobre todo este mes jeje, pero que nadie diga que es un mal juego , estoy cansado de los fanaticos del cod ,que solo critican los demas juegos , dejar vivir a los demas juegos tb o que!!!!
2 VOTOS
Link-fan781Hace 15 años7
[color=green]pues a mi me gusto mucho el demo, pero como no tengo tanta pasta, mejor me comro el mk vs. dc, y el midnight club L.A. ya que se me hace que despues de la historia ya no sirve para nada, pues noo tiene on-line[/color]
David-darko1334Hace 15 años8
De cabeza a por el!!!!, cn que sea la mitad de bueno qe aniversary, ya es mejor q la media de las aventuras de hoy en dia...
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años9
@David-darko
Mostrar cita
De cabeza a por el!!!!, cn que sea la mitad de bueno qe aniversary, ya es mejor q la media de las aventuras de hoy en dia...
toda la razón del mundo
1 VOTO
Roddroys304Hace 15 años10
Ha sido un brillante articulo por parte de 3d juegos (salvo la campaña sobre eso no puedo opinar solo he prbado la demo). La verdad que sin contar esos fallos de camara, que si que se dan, el juego esta bastante bien y es muy recomendable sobre todo para pc porque esta a un precio bastante bueno
Benderrodriguez1Hace 15 años11
[img][/img]Bueno yo e jugado a todos los tomb raider asta el momento, mis preferidos han sido tomb raider 2 y 3 asta que salió Aniversary todos eran pasables o una autentica bazofia pero tengo que decir que tomb raider underwold que casi lo tengo terminado es una[u] PASADA , ME E PERDIDO!!!! Tuve  VERTIGO!!!!  ESAS ESCENAS EN LAS QUE PASAN LAS COSAS A CAMARA LENTA !![/u]  [u]ESCENARIOS GIGANTESCOS YA NO ES TANTO SEGUIR UN CAMINO TAN FACIL, LA HISTORIA ES MUCHO MAS INTERESANTE[/u], parece tratada por alguien con mas de una neurona en la cabeza, y bueno las imágenes de escenarios son impresionantes. Si no podéis gastaros 70 euros en el juego podes hacer como yo , jugar en PC que solo cuesta 29 euros jejejeje hacia mucho que no me reía jugando a un juego ESPERO QUE SIGAN ASIN Y QUE TENGAMOS MUCHO MAS.      
Xavi-Marot4264Hace 15 años12
A ver,hay dos formas de puntuar el juego.
La primera,basándose en la duración,la calidad,lo divertido,etc que es el juego.Y éste,lo es,y mucho.Ya no solo para los seguidores de las aventuras de la señorita Croft,sino para cualquiera que una aventura le entretenga.
Y segundo...
Ahora bien,gastarse 70€uros...creo que a los usuarios de PS3 se nos está timando...un juego no puede valer 20 o 30€uros más que en PC u otra consola,siendo el mismo juego.
Máxime cuando el juego no es muy rejugable(salvo para fans).
A mí me lo ha dejado un colega,y me divierte,mucho,se hace de querer,pero NUNCA pagaría ese precio...a lo sumo me lo sacaba de ebay por la mitad.

Mi veredicto final es un notable,quizás notable alto,pero ese precio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Tomb Raider Underworld, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL