Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Igna-SP1068
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5786

Assassin’s Creed: La Hermandad: Disfraz de Ezio La Hermandad

Hola me gustiaria saber donde podria encargar o comprar un disfraz del traje de asesino de ezio en Assassins Creed La Hermandad, y lo quiero porque estoy invitado a una fiesta de disfraces y me gustaria sorprender a mas de uno con tal atuendo, gracias por los que respondais, os dare +1 
Sebasthebest5190Hace 13 años1
En una sastrería, es decír, mandalo a hacer.
1 VOTO
CCT10FCB2739Hace 13 años2
[b]Yo me lo pensaría 2 veces.Si te encuentras un disfraz (que és dificil) será de los buenos y te costará un dineral,porque sencillos no creo que hagan.El disfraz lo hacen para frikis coleccionistas.
En [url=https://www.normacomics.com/]Norma Comics[/url] puedes encontrarte algo,soy de Barcelona y hay una tienda por la ciudad y te digo que venden de todo : titulo original de WWE (350 euros),cabeza de decoración de la niña de El Exorcista (500 euros),etc... la verdad que la tienda és una obra de arte/el paraíso .[/b]
1 VOTO
Esmith921890Hace 13 años3
@Igna-SP
Mostrar cita
Hola me gustiaria saber donde podria encargar o comprar un disfraz del traje de asesino de ezio en Assassins Creed La Hermandad, y lo quiero porque estoy invitado a una fiesta de disfraces y me gustaria sorprender a mas de uno con tal atuendo, gracias por los que respondais, os dare +1
hahahahahahahaha que increible pero seria dificil hacerlo tienen demasiadas telas sin contar el candado de ezio y las hojas ocultas para abrir cervezas pero si para los que sepan tu disfraz sera el mejor , saludos " prospero año nuevo "
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Disfraz de Ezio La Hermandad

Hay 3 respuestas en Disfraz de Ezio La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL