Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Zafiro121869
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 612

Fotos y vídeo de un proyecto personal

Buenas, tal y como el titulo indica os muestro unas fotos de un proyecto personal en el que estaba trabajando hace tiempo y ahora ya lo tomo como pasa tiempo más que todo, explico brevemente algunas de las imagenes que saque en el juego, hay más lugares diferente pero con esto se tiene una idea:

El juego esta hecho para Android, la resolución es 1080P nativa, (ya se que a 720P se ve igual y gana más rendimiento) pero la idea era saber "que tantos gráficos se podrían conseguir con un móvil actual corriendo a dicha resolución y a 60fps, esa era una de las motivaciones, por otro lado el juego estaba pensado para que sea algo de terror, de ahi que este todo de noche, pero descarte la idea por falta de IA y jugar de día un juego tan oscuro no era lo ideal, así que opte por hacerlo de noche pero que se pueda ver todo y no tener que alumbrar con la "tipica linterna que tiene".

Estas imagenes de ahora vienen a ser el remake de un juego que hice hace años cuando no sabia nada de nada y ahora que se algo quise hacer todo de 0, incluidos modelos 3D que antes no sabia hacer, con lo cual no me a quedado tan mal del todo, quería subir un video con una animacion de una cámara haciendo un recorrido de 1m a todo el juego tipo bechmark pero el software no me graba bien los 60fps así que pondré de momento solo imagenes.

Lo peor de hacer estas cosas son las optimizaciones... y el tema de luces ni hablar... cuando tienes que remapear todas las UVs porque se te ocurre después de semanas que en tu atlas podrías incluir otras texturas para optimizar... es lo peor que sucede en temas de optimizaciones "a pesar que desde un inicio tenia esto en mente para evitar esto" pero esto va así.. para  no extenderme más a ver si más personas se animan y muestran en que andan trabajando o practicando, saludos! 

Edito: sobra decir que esto vendrías a ser una alpha si fuese un juego, dado que faltan bastantes cosas por ejemplo, vegetación, más iluminación, IAs, más decoración en el mapa tipo barriles y demás y un largo etc de detalles pequeños que consume demaciado tiempo para hacerlo.. 

Fotos y vídeo de un proyecto personal











Videojuego
EDITADO EL 24-05-2018 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 5 años1
Con urecord puedes grabar gameplay nativo a máxima resolución y fps aunque lo malo es que mientras lo grabas te toca jugar a cámara lenta, lo digo poque las imágenes se ven pequeñas y no puedo verlo bien.

sobre lo del atlas y ésos temas te recomiendo Mesh Baker, es lo mejor.

Aunque los dos son para Unity, no se si es ése el motor que utilizas.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 5 años2
@Juan-poder-azure

Le echaré un ojo a Urecord a ver si me funciona y puedo grabar un vídeo que sería más interesante y lo ideal, sobre lo de el atlas, si estoy usando Unity,  miraré el Mesh baker pero estoy quemado de ese tema  , aún así me lo anoto por si hago otro nivel o fuese hacer una modificación a gran escala.

PD: si las imagenes se ven muy pequeña las he sacado muy panoramicas, si se descargan se ven mejor.
Zafiro121869Hace 5 años3
[b]Buenas, he logrado grabar el vídeo como tenia previsto desde un inicio,[/b] finalmente lo he hecho desde el mismo móvil, aunque por ello he perdido bastantes fps y youtube siempre recorta algo la calidad final, cualquier critica constructiva o no siempre es bien recibida  .

[u]Y por supuesto, si alguien necesita algo solo tiene que preguntarlo y listo, un saludos y saquen sus proyectos[/u]
Juan-poder-azure3009Hace 5 años4
Acabo de verlo, creo que es un gran acierto ese estilo que tiene metido en un survival horror, si te sale bien el resto y mantienes la esencia que se ve en los escenarios puede ser una joya.

Éso de la lluvia en móviles es muy novedoso la verdad, no se suelen ver escenarios así en ésa plataforma 
1 VOTO
Zafiro121869Hace 5 años5
@Juan-poder-azure

Gracias por la observación  ,pues la verdad he visto muy pocos juegos como bien dices con lluvia, si acaso hay algunos con 3 gotas que caen o en cinematicas, el tema también esta que la lluvia consume mucho recursos... (al inicio tenia puesto que con cada gota que colisionara con el terreno hiciera el efecto de salpicar) pero se me iba un poco de las manos el tema, además apenas se veía en el terreno por ser la pantalla muy pequeñas en moviles, así que lo deje así mejor .

Por otro lado, el juego tiene cierto toque survival horror que era unas de las ideas iniciales pero al final ilumine todo el campo más, además  de que se podría aprovechar bastante más limitando la visión con niebla y bajando a 30fps en lugar de 60fps así habría mucho margen de mejora tanto visual como de lo demás.

Más adelante veré si tengo tiempo y intento mejorar el proyecto, con lo fácil que sería a una compañía hacer un juego de estas caracteristicas y al final ninguna hacen nada.. 
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años6
Nunca me han gustado los juegos de teléfono, pero el tuyo podría hacer que cambie de opinión. Siempre he visto el teléfono más como una máquina de juegos casual que como una máquina de juegos portátil. Para mi le faltan juegos de verdad (con un motivo, una historia, que no solo se base en mecánicas sacacuartos). 

Así que, lo único que puedo hacer es darte la enhorabuena. Ve comentandonos el avance! 


Por cierto, una pequeña "idea": Para hacer un juego de terror, no es necesario una IA, con triggers se pueden hacer muuuchas cosillas jeje.
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 5 años7
@Noleod

Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena.

La idea de los triggers, hace mucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema  , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa".

Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo 
Noleod6335Hace 5 años8
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena. La idea de los triggers, hace mucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa". Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo
Una lástima. Siempre me dicen "por qué no juegas con el teléfono?" y es que literalmente no me gustan los juegos que existen ahí, así que uno como el que haces caería como agua de mayo. En cuanto a lo que comentas de la IA, yo hice un script hace un tiempo sobre esto, bastante dinámico. Básicamente, tenía unas variables públicas para especificar la distancia de detección, la distancia de ataque (velocidad y daño también) y por último, una distancia de olvido. Luego ya entraban los paths que tenía ese personaje (su "patrulla"). Por lo tanto, si salía de su distancia de ataque, intentaba perseguir para poder atacar a no ser que estuviera demasiado lejos. Resumiendolo mucho, un funcionamiento muy calcado al de World of Warcraft. Con los triggers me refería a jugar con terror psicológico, pues no necesitas una IA (un enemigo) para asustar. Si llegas al centro de la sala > apagar luces > cerrar puerta > sonido de viento > sonido de un balancín oxidado > se abre una puerta a un sótano lentamente (con su característico sonido) y está absolutamente todo a oscuras (incluso desafiando las leyes de la física). Esto da una sensación de terror sin usar ninguna inteligencia artificial, lo único que has hecho es una serie de eventos pre-programados para cuando el jugador haya llegado al centro de la sala. Lo dicho, espero poder ver tu videojuego algún día
Zafiro121869Hace 5 años9
@Noleod
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena. La idea de los triggers, hace mucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa". Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo
Una lástima. Siempre me dicen "por qué no juegas con el teléfono?" y es que literalmente no me gustan los juegos que existen ahí, así que uno como el que haces caería como agua de mayo. En cuanto a lo que comentas de la IA, yo hice un script hace un tiempo sobre esto, bastante dinámico. Básicamente, tenía unas variables públicas para especificar la distancia de detección, la distancia de ataque (velocidad y daño también) y por último, una distancia de olvido. Luego ya entraban los paths que tenía ese personaje (su "patrulla"). Por lo tanto, si salía de su distancia de ataque, intentaba perseguir para poder atacar a no ser que estuviera demasiado lejos. Resumiendolo mucho, un funcionamiento muy calcado al de World of Warcraft. Con los triggers me refería a jugar con terror psicológico, pues no necesitas una IA (un enemigo) para asustar. Si llegas al centro de la sala > apagar luces > cerrar puerta > sonido de viento > sonido de un balancín oxidado > se abre una puerta a un sótano lentamente (con su característico sonido) y está absolutamente todo a oscuras (incluso desafiando las leyes de la física). Esto da una sensación de terror sin usar ninguna inteligencia artificial, lo único que has hecho es una serie de eventos pre-programados para cuando el jugador haya llegado al centro de la sala. Lo dicho, espero poder ver tu videojuego algún día
La cuestión es que en telefono los generos de juegos que funcionan son limitados.. shooters, condución, hack n slash lo descarto literalmente, es muy incomodo los botones táctiles para ese fin, deberían ser juegos lentos que no precisen pulsar muchos botones, de ahí me surgio la idea que estaba haciendo y a ver si la puedo llevar acabo. Sobre la IA que tienes, al menos hace tiempo buscaba algo parecido a lo que has hecho, ahora ya no tanto porque es un juego más lento digamos, y ahora entiendo a que te referias con los triggers, yo lo había entendido mal , aún así el planteamiento que indicas sería mucho más fácil de llevar a cabo, dado que solo harian faltas animaciones, sonidos, y algunos puzzles que todo ellos se activarian mediante triggers, lo que comentabas, pero hacerlo así sería bastante lineal el juego pero me has dado una idea interesante, yo estaba cerrado en el tema de hacer una IA interactiva . Saludos
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 5 años10
@Noleod
Mostrar cita
Nunca me han gustado los juegos de teléfono, pero el tuyo podría hacer que cambie de opinión. Siempre he visto el teléfono más como una máquina de juegos casual que como una máquina de juegos portátil. Para mi le faltan juegos de verdad (con un motivo, una historia, que no solo se base en mecánicas sacacuartos). Así que, lo único que puedo hacer es darte la enhorabuena. Ve comentandonos el avance! Por cierto, una pequeña "idea": Para hacer un juego de terror, no es necesario una IA, con triggers se pueden hacer muuuchas cosillas jeje
Totalmente de acuerdo.
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena. La idea de los triggers, hace mucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa". Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo
Una lástima. Siempre me dicen "por qué no juegas con el teléfono?" y es que literalmente no me gustan los juegos que existen ahí, así que uno como el que haces caería como agua de mayo. En cuanto a lo que comentas de la IA, yo hice un script hace un tiempo sobre esto, bastante dinámico. Básicamente, tenía unas variables públicas para especificar la distancia de detección, la distancia de ataque (velocidad y daño también) y por último, una distancia de olvido. Luego ya entraban los paths que tenía ese personaje (su "patrulla"). Por lo tanto, si salía de su distancia de ataque, intentaba perseguir para poder atacar a no ser que estuviera demasiado lejos. Resumiendolo mucho, un funcionamiento muy calcado al de World of Warcraft. Con los triggers me refería a jugar con terror psicológico, pues no necesitas una IA (un enemigo) para asustar. Si llegas al centro de la sala > apagar luces > cerrar puerta > sonido de viento > sonido de un balancín oxidado > se abre una puerta a un sótano lentamente (con su característico sonido) y está absolutamente todo a oscuras (incluso desafiando las leyes de la física). Esto da una sensación de terror sin usar ninguna inteligencia artificial, lo único que has hecho es una serie de eventos pre-programados para cuando el jugador haya llegado al centro de la sala. Lo dicho, espero poder ver tu videojuego algún día
hack n slash lo descarto literalmente, es muy incomodo los botones táctiles para ese fin
jejeje si, la verdad es que el hack & slash en móviles es algo que nadie ha sabido hacer bien hasta ahora, tal vez el fighting tiger liberal cuando salió allá por el 2008 pero ya es que los demás carecen de profundidad o controles de consola que es lo bueno, todos fallan en lo mismo y nadie se atreve o sabe como hacer un auténtico hack & slash ahi. Género que por cierto es el que va a usar mi videojuego(también de móviles) pero a mi lo que me pasa es que voy siempre a lo más difícil y lo otro lo dejo para el final es por éso que no tengo el primer nivel, aparte que se están creando los personajes primero y no los escenarios(le pago a un modelador), la salida del juego la guardo en plan sorpresa.
EDITADO EL 25-05-2018 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 5 años11
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Nunca me han gustado los juegos de teléfono, pero el tuyo podría hacer que cambie de opinión. Siempre he visto el teléfono más como una máquina de juegos casual que como una máquina de juegos portátil. Para mi le faltan juegos de verdad (con un motivo, una historia, que no solo se base en mecánicas sacacuartos). Así que, lo único que puedo hacer es darte la enhorabuena. Ve comentandonos el avance! Por cierto, una pequeña "idea": Para hacer un juego de terror, no es necesario una IA, con triggers se pueden hacer muuuchas cosillas jeje
Totalmente de acuerdo.
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena. La idea de los triggers, hace mucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa". Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo
Una lástima. Siempre me dicen "por qué no juegas con el teléfono?" y es que literalmente no me gustan los juegos que existen ahí, así que uno como el que haces caería como agua de mayo. En cuanto a lo que comentas de la IA, yo hice un script hace un tiempo sobre esto, bastante dinámico. Básicamente, tenía unas variables públicas para especificar la distancia de detección, la distancia de ataque (velocidad y daño también) y por último, una distancia de olvido. Luego ya entraban los paths que tenía ese personaje (su "patrulla"). Por lo tanto, si salía de su distancia de ataque, intentaba perseguir para poder atacar a no ser que estuviera demasiado lejos. Resumiendolo mucho, un funcionamiento muy calcado al de World of Warcraft. Con los triggers me refería a jugar con terror psicológico, pues no necesitas una IA (un enemigo) para asustar. Si llegas al centro de la sala > apagar luces > cerrar puerta > sonido de viento > sonido de un balancín oxidado > se abre una puerta a un sótano lentamente (con su característico sonido) y está absolutamente todo a oscuras (incluso desafiando las leyes de la física). Esto da una sensación de terror sin usar ninguna inteligencia artificial, lo único que has hecho es una serie de eventos pre-programados para cuando el jugador haya llegado al centro de la sala. Lo dicho, espero poder ver tu videojuego algún día
hack n slash lo descarto literalmente, es muy incomodo los botones táctiles para ese fin
jejeje si, la verdad es que el hack & slash en móviles es algo que nadie ha sabido hacer bien hasta ahora, tal vez el fighting tiger liberal cuando salió allá por el 2008 pero ya es que los demás carecen de profundidad o controles de consola que es lo bueno, todos fallan en lo mismo y nadie se atreve o sabe como hacer un auténtico hack & slash ahi. Género que por cierto es el que va a usar mi videojuego(también de móviles) pero a mi lo que me pasa es que voy siempre a lo más difícil y lo otro lo dejo para el final es por éso que no tengo el primer nivel, aparte que se están creando los personajes primero y no los escenarios(le pago a un modelador), la salida del juego la guardo en plan sorpresa.
Totalmente de acuerdo, he probado varios juegos hack & slash en móviles ya que me gustan bastantes y bueno.. es lo que dices, nadie a dado con la clave aún de como hacerlos bien, sobre todo el tema de los controles, hay combos que en ocasiones son muy buenos pero se requiere que pulses el boton al menos unas 7 veces seguidas y en determinado orden, a falta de precisión por el panel táctil se dificulta y por ello no resulta comodo jugar, en estos juegos yo creo que se debería priorisar el tema de animaciones o combos automaticos que se puedan detener en cualquier momento, así se ahorran pulsaciones en la pantalla, esto lo comento según mi punto de vista . En cuanto al juego que estas haciendo en cuanto tengas un avance lo dejas caer por aquí así le echamos un ojo todos, y has iniciado por la parte buena del desarrollo del juego o al menos yo pienso así, en un hack & slash primero se hace al menos un personaje y una IA y se prueban en un terreno vacio para ver que tal son los controles, si funciona la idea, el escenario o nivel es lo de menos
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 5 años12
@Zafiro12
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Nunca me han gustado los juegos de teléfono, pero el tuyo podría hacer que cambie de opinión. Siempre he visto el teléfono más como una máquina de juegos casual que como una máquina de juegos portátil. Para mi le faltan juegos de verdad (con un motivo, una historia, que no solo se base en mecánicas sacacuartos). Así que, lo único que puedo hacer es darte la enhorabuena. Ve comentandonos el avance! Por cierto, una pequeña "idea": Para hacer un juego de terror, no es necesario una IA, con triggers se pueden hacer muuuchas cosillas jeje
Totalmente de acuerdo.
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Noleod Pues fijate que yo pensaba y aún sigo pensando lo mismo que tú, faltan más juegos de calidad dado que la potencia actuales de los móviles es bastante elevada, entro en el play store y no veo nada... siempre lo mismo, cajas de botines, juegos con gráficos y jugabilidad de N64 en fin, una pena. La idea de los triggers, haceporucho tiempo la estaba probando, usaba el sistema de esferas como radar digamos, el problema que me encontré es que, la IA por llamarla de alguna forma, (nunca terminaba una animación) a la que detectaba que salia del rango de ataque pasaba a perseguir, con lo cual era un bug terrible.. algunos me dijen que tenía que usar raycast para medir distancias o coroutines que esto último era lo ideal, con lo cual pase directamente del tema , ahora intentaré probando con algo más simple con los triggers para que al menos haya "algo en el mapa". Por lo demás, gracias por tu apreciación, seguiré haciendo avance y ya los iré colocando por aquí, un saludo
Una lástima. Siempre me dicen "por qué no juegas con el teléfono?" y es que literalmente no me gustan los juegos que existen ahí, así que uno como el que haces caería como agua de mayo. En cuanto a lo que comentas de la IA, yo hice un script hace un tiempo sobre esto, bastante dinámico. Básicamente, tenía unas variables públicas para especificar la distancia de detección, la distancia de ataque (velocidad y daño también) y por último, una distancia de olvido. Luego ya entraban los paths que tenía ese personaje (su "patrulla"). Por lo tanto, si salía de su distancia de ataque, intentaba perseguir para poder atacar a no ser que estuviera demasiado lejos. Resumiendolo mucho, un funcionamiento muy calcado al de World of Warcraft. Con los triggers me refería a jugar con terror psicológico, pues no necesitas una IA (un enemigo) para asustar. Si llegas al centro de la sala > apagar luces > cerrar puerta > sonido de viento > sonido de un balancín oxidado > se abre una puerta a un sótano lentamente (con su característico sonido) y está absolutamente todo a oscuras (incluso desafiando las leyes de la física). Esto da una sensación de terror sin usar ninguna inteligencia artificial, lo único que has hecho es una serie de eventos pre-programados para cuando el jugador haya llegado al centro de la sala. Lo dicho, espero poder ver tu videojuego algún día
hack n slash lo descarto literalmente, es muy incomodo los botones táctiles para ese fin
jejeje si, la verdad es que el hack & slash en móviles es algo que nadie ha sabido hacer bien hasta ahora, tal vez el fighting tiger liberal cuando salió allá por el 2008 pero ya es que los demás carecen de profundidad o controles de consola que es lo bueno, todos fallan en lo mismo y nadie se atreve o sabe como hacer un auténtico hack & slash ahi. Género que por cierto es el que va a usar mi videojuego(también de móviles) pero a mi lo que me pasa es que voy siempre a lo más difícil y lo otro lo dejo para el final es por éso que no tengo el primer nivel, aparte que se están creando los personajes primero y no los escenarios(le pago a un modelador), la salida del juego la guardo en plan sorpresa.
Totalmente de acuerdo, he probado varios juegos hack & slash en móviles ya que me gustan bastantes y bueno.. es lo que dices, nadie a dado con la clave aún de como hacerlos bien, sobre todo el tema de los controles, hay combos que en ocasiones son muy buenos pero se requiere que pulses el boton al menos unas 7 veces seguidas y en determinado orden, a falta de precisión por el panel táctil se dificulta y por ello no resulta comodo jugar, en estos juegos yo creo que se debería priorisar el tema de animaciones o combos automaticos que se puedan detener en cualquier momento, así se ahorran pulsaciones en la pantalla, esto lo comento según mi punto de vista . En cuanto al juego que estas haciendo en cuanto tengas un avance lo dejas caer por aquí así le echamos un ojo todos, y has iniciado por la parte buena del desarrollo del juego o al menos yo pienso así, en un hack & slash primero se hace al menos un personaje y una IA y se prueban en un terreno vacio para ver que tal son los controles, si funciona la idea, el escenario o nivel es lo de menos
Coincido contigo La cosa es que me gustaria enseñaroslo pero es que como lo de montar los niveles y todo éso lo dejo siempre para el final, al final sólo se puede probar el sistema de combate con un enemigo sin IA(no tiene aún porque cosas como éstas o el sistema combero creo que se deben de hacer con cariño entonces lo voy dejando, hasta que vea el momento adecuado que sea necesario tenerla, lo último que hice casualmente también fué optimizar el rendimiento y aparte hay algunos bugs que sé como solucionar pero... siempre me pongo a hacer otras cosas en Unity ) Esque siempre voy a lo que más quiero en el momento y luego las cosas que sé hacer las doy ya por hechas y digo...éso para el final
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Fotos y vídeo de un proyecto personal

Hay 12 respuestas en Fotos y vídeo de un proyecto personal, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL