Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Delca14
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 985

Tennis World Tour: Crear tenistas TWT/ AO

Ya que me encanta crear y editar personajes creados por mi, quisiera saber que cantidad de tenistas puedo crear en ambos juegos, se que el editor del AO es mucho mas completo que el del TWT, pero no se que cantidad se puede crear en cada juego, gracias por responder.
Pyramid283Hace 5 años1
En el AO se puede crear el que te de la gana, el número que te de la gana y como te de la gana. Es un grandísimo editor el que te proporciona el juego. De hecho, hay un usuario que ha subido ciertos tenistas y se parecen bastante y así tu plantel de tenistas crece considerablemente usando esas ediciones de esos usuarios. En cambio, el Tour es super limitadísimo el editor (con poquito te cruzas con otro que tiene el mismo personaje que tú) y respecto a crearlos tú, está lo del modo carrera y ya está. No hay comparación de uno a otro.
1 VOTO
Delca14Hace 5 años2
@Pyramids, muchas gracias por tu respuesta, ya de por si tenia en el punto de mira por el tema del editor y cosas como esta el AO, lo que me dejaba algo indeciso era el saber que el TWT era supuestamente el heredero espiritual del Top Spin, pero viendo los comentarios de la gente muchos de ellos muy criticos y en especial los tuyos, me hacen decidirme por el AO International Tennis definitivamente, ademas estuve viendo game plays del juego y en principio sin ser un seguidor incondicional de este de deporte, me ha gustado lo que he visto, ademas es mas economico, viene de inicio sin tener que esperar a actualizacion el modo dobles y dobles mixto, cosa que en el TWT no, lo del online no me interesa nada, ya que mi forma de jugar es en multijugador offline con mi hermano o mis amigos en partidos a modo de torneo o a modo partida rapida ( amistosos) con jugadores sea reales o inventado por nosotros mismo, es por ello que me interesaba tanto ese apartado del juego, me reitero en darte las gracias en molestarte en contestar, un saludo
Pyramid283Hace 5 años3
@Delca sin duda te recomiendo el AO antes que el Tour. Como ya he dicho en numerosos comentarios, yo tengo ambos juegos a medias comprados con un colega, y he de decirte que probamos primero el Tour y dijimos.....en serio esto nos ha costado dinero? en cambio cuando pusimos el AO ya era un vicio que no se pudo parar hasta altas horas de la noche jejeje. El AO es un juego arcade, entonces ya depende de si buscas cosas realistas o te decantas por lo arcade. pero claro....si buscas realidad el Tour tampoco es tu juego, más bien si buscas la estafa en mayúsculas. Si pasas del online y demás y lo tuyo es el single player....te lo recomiendo por diversos factores; 

El editor, eso lo primero, puedes descargarte y tener a, prácticamente, todos los tenistas. El otro no tiene ni a Nadal, con eso ya te digo todo y Zverev, mi tenista favorito, parece que va en bañador y que le falta un cocido al igual que a Wawrinka....lamentables. 
El ritmo del partido es eléctrico en el AO, en el Tour te da tiempo a tomarte un café hasta que golpees el balón, es lo más aburrido que he llegado a ver y lo más lento jamás creado. 
Los mates, voleas, dejadas y globos en el AO se resuelven bastante bien, en el Tour a veces ni es posible hacerlas y cuando las haces....lloras. 
El modo carrera es mucho más completo el del AO.
El AO tiene dobles y dobles mixto (el otro es que ni esoooooo!!!) 
El sonido ambiente del tour es un velatorio, se oye más a un jilguero ronco que a la gente y a los tenistas, los cuales todos son mudos. En el AO no busques a la afición del liverpool tampoco, pero algo más de intensidad hay
Los personajes se mueven como pesados, toscos y rudos en el Tour y a veces te hacen la estatua y te quedas como what the fuck??? y en el AO es que es todo muy eléctrico. 

Es que en serio, no veo color entre uno y otro. Aparte que vale menos el AO... tú decides. 
Eso sí, se lo digo a todo el mundo; AMBOS JUEGOS SON MUY REGULARES y no busqueis un Spin o un Virtual, que como te pongas a compararlos te ingresan en un psiquiátrico. Saludos! y molestias ninguna, estamos para ayudarnos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Crear tenistas TWT/ AO

Hay 3 respuestas en Crear tenistas TWT/ AO, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL