Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War

Foro Call of Duty: World at War
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1300

Call of Duty: World at War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alejandrojo31Hace 15 años1
9
Gran juego.
Después de años jugando al Call of Duty para PC, tengo que decir que la versión de Wii es tan jugable o más. Gráficos buenos pero no espectaculares, los coches en llamas explotan y cosas por el estilo,pero se echa de menos que las hierbas y las ramas se muevan a tu paso o con el aire, no se aprecia la señal de las balas donde disparas, en definitiva, los entornos no son lo suficientemente interactivos. El apartado de sonido está cuidado, te involucra tanto la música como efectos, el doblaje de las voces es muy bueno. Las armas son bastantes fieles a la realidad. Otra cosa a destacar es la posibilidad de jugar online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Aunque es un poco más de lo mismo, a quien le guste este tipo de juegos, va a disfrutar de lo lindo.
Playtio223Hace 15 años2
10
El mejor videojuego de la historia
Con diferencia CALL OF DUTY WORLD AT WAR es el mejor videojuego de la historia la mejor parte es la de la campaña sovietica sobretodo por lo mas emocionante que es el gran final de la bandera roja ondeando en berlin,en resumen un juego perfecto bueno graficos,contenido altamente historico,realismo belico y la gran jugabilidad de este gran titulo.La gran saga CALL OF DUTY lleba sorprendiendonos desde hace ya unos años que nuevas sorpresas nos traera en dosmil nueve asta entonces adios
Xndr351Hace 15 años3
9,9
El empieze de la revolucion de wii
Un excelente juego de los mejores hasta el momento en wii yo creo que este es el inicio de una evolucion en wii y cuando se desarrollen mas juegos con high voltage veremos proximamente a partir de con the conduit un inico de una gran revolucion en wii graficamente la cual aumentara la popularidada de sus juegos con un potencial graficos bueno y con una jugabilidad al maximo estara pronto wii en un tope inalcanzable para x box y play 3 no les sera suficiente su potencia grafica para apantallar a esta gran consola wii.
Juanchowii325Hace 15 años4
5
Desepcionante
La verdad este juego tiene tan malos graficos como los de un play station one cuando uno lanza las granada no se ve el destello nada como si uno no hubiese tirado nada la verdad la wii solo tiene buenos graficos en los marios y los deportes se ven nitidos pero loque son para juegos realistas se ve un ascooo nunk e estado mas desepcionado en mi vida el juego entretiene pero aburre y con solo mirar esos graficos tan mal hechos parecen hechos de papel se te kitan las ganas de jugar otra cosa el sonido es escaso y opacado lo unico bueno hay innovador fue el cuchillo en la punta de el arma!!!, lastima que se me daño mi xbox 360 de 3 luces rojas de seguro en esa consola si se ve una belleza bueno hasta otra adios!!!!
Emrodcam2Hace 15 años5
9,7
El mejor juego de Wii con diferencia.
Por fin un juego para la Wii para que te puedas tirar 8 horas jugando y no aburrirte. Aver si con este pezado de juego avanzamos porque la consola ya se estaba estancando un poquito. El juego online es buenisimo, increible y supremo. Me podre tirar hasta que saquen el Call of Duty: Modern Warfare 2 sin aburrirme ni un momento.Recomiendo que la gente se lo compre o no solo para la Wii, sino para otras consolas.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 15 años6
8,3
Peazo de juego
Un juego k kontinua su saga de call of duty yo lo tengo pa la wii y puedo asegurar k es un juegazo de la segunda guerrra mundial uy bueno y original respecto a su sagami me encantan estos yipos de juegos son bastane mejores k el gta porque al fin y al cabo el gta es maTAR POR MATAR EL CALL OF DUTY TIENE MU BUEN GUION asik para mi es uno de los mejores juegos del año 2008 y no ai mas un saludo xdxd
Ratoncitoperez14Hace 15 años7
9,1
Para empezar, a este juego la gente le da confianza por se un Call of Duty, es un juego con una jugabilidad estupenda muy facil de manejar al personaje y las armas. Los gráficos no estan mal pero son muy mejorables comparado con otros juegos o plataformas de juego. El sonido esta bien los ruidos de disparos explosiones y gritos de los heridos son muy realis así como los doblajes al español muy comodos para entender la historia. El juego tambien contiene unos videos posteriores a cada mision con contenido historico muy rico e interesante. Enfin, la innovación, no puede tener un puntuaje muy alto aunque tiene cosas nuevas, como estar del bando sovietico, usar el lanzallamas. El juego tiene un pequeño defecto que es que no puedes tener mas de dos armas aparte granadas etc. No como en el medal of honor que tienes derecho a 4 mas granadas.
CoDiSmA60Hace 15 años8
9,8
Me lo flipo
Es buenissimo mas bueno imposible es mi juego favorito de la wii no komo el zelda twilight princess io solo e jugado 1 hora a el zelda. os lo recomiendo mucho ademàs el juego una vez pasado el modo campaña (en la wii no esta) te sale el modo zombi por eso hay mucha innovacion y la jugabiliudad del mando wii me lo flipo en fin 10 horas enganxado al tv no puedo vivir sin el y los graficos an mejorado mucho le tendria k poner un 210 pero no lo pongo xq no se nota cuando disparas solo se escucha comprdlo
Eon-Thestral1Hace 15 años9
6,4
Triste desepcion on-line
Esta es la ultima vez q nintendo me defrauda. De ahora en adelante jugare para microsoft T-T Ps bien, siendo el primer titulo realmente grande para wii shooter q contuviera multijugador me resulto bastante desepcionante en el modo on-line. Es un gran titulo, de hecho acabo de terminar la campaña, y esta muy padre toda la historia, las graficas una vez mas, son desepcionantes porque, sabiendo q el Wii puede ofrecer mas, hacen graficas tristes como de play 1. El game play esta muy bien en lo q concierne a los controles, no tiene retrazos en los movimientos y los comandos reaccionan muy bien.Lo mejor de todo me parece es la banda sonora, hermosa... Pero de regreso al modo on-line, los mapas estan muy pequeños a comparacion con el 360 y play 3, no hay la disponibilidad de utilizar vehiculos en modo on-line, y solo existen modos de "matanza". No hay capture the flag, king of the hill, ni nada.. Las graficas tambn estan muy tristes en on-line y a veces los disparos, por mas de q tu aseguras q le has dado, no es cierto... Muy desepcionante
Reticulado46Hace 15 años10
8,4
Lo mejor
Ya se sabe que un shooter para la wii esta muy bien, pero este llega mas lejos, los graficos no son lo mejor que tiene el juego pero no es para nada algo flojo en esta entrega, la jugabilidad es de lomas sencilla y en media hora te acostumbras y eres un experto, el sonido y los doblajes(graciosisimos con las palabrotas que dicen) estan realmente bien, y no hay demasiada innovacion porque es la 5º entrega, creo que lanota que le pongo es justa y bien merecida.
WYNO77Hace 15 años11
8,6
Lo que ordene mi general
Call of Duty: World at War El mejor Call of Duty que e jugado este juego de guerra es el mejor, los graficos no son ecxelentes pero son buenos, el modo campaña es ecxelente, la jugabilidad es buena,el sonido muy bueno, y la coneccion nintendi wi-fi y el ambiente de guerra que se logra simplemente fue lo que mas me a sorprendido de este juego lo unico malo de este juego es su dificultad pero eso se arregua con practica Grasias por aver leeido mi analisis
Arthy18Hace 15 años12
9,5
Uno de los mejores de Wii
Este juego es una obra maestra para Wii. La historia y la jugabilidad se salen aunque a veces falla un poco, las armas como si fueran de verdad pero los graficos me han decepcinado, se que Wii no es de grandes graficos pero tampoco esten mal. El modo Wi-fi es lo mejor de este juego: 5 modos, armas desbloqueables, desafios, etc, es de los mejores juegos Wi-fi que he jugado ya q me he pasao mas de un domingo jugando sin parar. Bueno sin duda el mejor juego de Wii
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 15 años13
8,5
De lo mejorcito de wii
Este juego se lo pedí a mis padres por navidad y al principio estaba un poco preocupado por si me iba a gustar y y creo que de los que e probao es el mejor juego de wii a dijerencia de resident evil umbrella chronicles que a los pocos dias de comprarmelo lo vendi en fin cuesta un monton alcanzar un alto nivel, armas realistas para esa época y en cuanto a los graficos se que no son una maravilla pero... no son tan malos como dicen saludos:)
Reymon4323Hace 15 años14
9,5
Aconsejable
Hola foreros, si estáis dudando en comprar este juego para Wii, yo os ayudaré un poco. El menú principal tiene estilo y es simple. Primero te haces un perfil (recuerda que será usado en el modo online), y empiezas la campaña. Tengo que decir que la adaptación que le han hecho a la Wii en campaña es muy buena, traducción notable, gráficos buenos, diseño de escenarios regulares, hay muchos modos de dificultad y es una campaña muy rejugable. La campaña te llevará en pararelo en el frente nipón-norteamericano y nazi-comunista. Es una campaña muy completa aunque el de la PS3 y Xbox360 tienes 3 o 4 misiones más. Gran diversidad de armas etc. Cuando te terminas la campaña te vas al modo multijugador, (puedes cambiarte el nombre de perfil si quieres), no hay casi lagg y, en general, va bien. Tu experiencia se diferencia en rangos, puedes crearte clases añadiendole ventajas, armas, accesorios etc. He echado de menos el modo "Zombie Nazis", bastante interesante cuando lo probé en PS3. Pero gana puntos ya que es más cómodo apuntar con los mandos de la Wii que con los mandos de la PS3. En general el juego es muy bueno y se le puede considerar como el mejor shooter de Wii hasta el momento. Saludos.
EDITADO EL 26-08-2010 / 23:34 (EDITADO 5 VECES)
Charman189Hace 14 años15
8,9
El mejor videojuego de Wii
Atrás ha quedado ya Medal of Honor: Heroes 2. Después de jugar a Call of Duty: World at War me parece un juego de PSX como mucho. Y es que CoD es mucho juego, tampoco se parece en nada a su predecesor Call of Duty 3 del que tanto el manejo, como los gráficos eran basura comparado con el presente título. Tiene unos gráficos más que aceptables, aunque bastante mejorables, doblado al castellano, no sólo los menús y demás si no hasta el doblaje, doblaje que por otro lado tiene pocas frases aunque tampoco se hace pesado y repetitivo. El modo online es la gran baza de estos juegos, y es una de las cosas en que cojea este título. No hay posibilidad de crear partidas y que quien quiera pueda unirse a la misma como ocurría en MoH: H2 aquí entramos en el modo online y jugamos con quien nos toque, en la pantalla que toque e incluso algunas veces entramos en partidas empezadas. Sólo pueden jugar 8 jugadores en un 4 contra 4 lo cual limita bastante el modo de juego, y aunque el juego está bien surtido de armas, accesorios y ventajas que podemos intercambiar así como de varios modos de juego al final se nos hace corto porque hay sólo 8 pantallas de juego, y en una tarde no es difícil aprendérselas de memoria. El sistema de control es un punto fuerte, aunque cuesta acostumbrarse un poco si venimos de otros juegos similares, cuando cogemos el truco al control descubrimos que es de los mejores hasta la fecha.