Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Duke-Nukem14
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 137

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para Ark Official PvP

Somos 2 jugadores con callo, mas de 4,5k de horas entre los 2, jugadas con gente de nivel que te enseña a manejarte bajo presión. Buscamos gente de actitudes y aptitudes similares. No presionamos a la gente para que haga las cosas que a nosotros nos salen de los c*****s, pero tampoco toleramos que lo primero que haga un jugador sea llegar a un clan, cojer una armadura o fabricarsela y ponerse a pintarla... Ese tipo de actitudes de mongolito descerebrado aborto de yutuber no las toleramos. Una tribu es un grupo de gente que apoya y mejora la infraestructura y el equipo que lo rodea... Y ponerse a pintar la mona ni mejora ni apoya, solo demuestra que no tienes ni medio dedo de frente y que no buscas disfrutar del ARK, sino hacer el payaso un par de horas y pirarte, y cuando vuelvas mas de lo mismo.

Tampoco queremos Youtubers y Streamers, el que quiera directos que se pague servidor y legion de fanboys, no somos negritos de nadie.

Tenemos Pjs nivel 75. casi siempre jugamos en custom, pero los wipes constantes de server acaban rallando mucho, y preferimos lo tedioso de los low rates a la basura custom de 1 mes de duracion.

Estariamos dispuestos a formar parte de una tribu en servers NoLegacy, de Legacy no vamos a jugar nada, de CrossArk tampoco... Official PvP, asi de sencillo. Quien esté interesado, https://steamcommunity.com/id/kascudo/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para Ark Official PvP

Hay 0 respuestas en Buscamos gente para Ark Official PvP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL