Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8432

State of Decay 2: Cuando mudar la base

Hola a todos, tengo una duda, voy por el dia 4 ya... la base de moral va de sin esperanza a normal jaja vamos de mal en peor  bueno, cuestión que necesitaría ya mudar la base.. a una mas grande por supuesto, ya con el 4to día ya va siendo hora que encuentre otra no? porque ya me falta una cama, o sea que alguien duerme parado  
la otra pregunta es si por favor alguien me puede decir donde instalarme (consejo) ya que no se para donde ir jeje ,no se si buscar esa planta eléctrica o no se.. estoy medio perdido.. eso si me falta todavía mucho mapa por explorar...

pd: hay "otras ciudades" o es siempre le mismo mapa?


un saludo a todos
EDITADO EL 23-05-2018 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeux138Hace 5 años1
Buenas, hay otras ciudades, si mejoras el puesto de comunicaciones, saldrá una opción que pone, preguntar a nuestros amigos del otro lado de las fronteras donde mudarnos o algo así, yo tuve el mismo problema que tú, por no saber cambie dos veces de mapa, y encontré en uno una base en una iglesia y ahí me he quedado.
2 VOTOS
Seifernus152Hace 5 años2
Otra cosa que puedes hacer es puestos avanzados que tengan camas, ahí cuentan como si tuvieras mas espacio para dormir en tu refugio.
1 VOTO
PMb1982754Hace 5 años3
Genial muchachos, gracias
JavyDeSanta106Hace 5 años4
¿Hasta cuando es sostenible aguantar en una base cuando la felicidad o moral es "estable" o inferior? Algunos personajes se pelean entre sí, piden trasladarse de base o se deprimen. Estoy en el mapa de Drucker County, en la primera base donde te estableces después de huir del campo de refugiados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Cuando mudar la base

Hay 4 respuestas en Cuando mudar la base, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL