Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1298

Tennis World Tour: Merece la pena por 60 euros?

Tan malo es? viendo los gameplays no me parece tan malo..pero no he jugado..el ao tenis es mejor?

Merece la pena alguno de los dos? o mejor esperar que bajen de precio?
DiegoCABJ335Hace 5 años1
Para mi no es tan malo como dicen muchos. Yo creo q con algunos parches va a mejorar.

Ahora, contestando tu pregunta, para mi es un juego que no deberia salir mas de 20 dolares o euros. Por gráficos, licencias, modos de juego y jugabilidad (Q yo no la veo tan mala)
ALTEZA58Hace 5 años2
Rone7 en los vídeos no se nota tanto lo cutre que es éste juego,y te lo digo yo que lo tengo desde que salió a la venta.
Es con el mando en la mano donde notas todas sus deficiencias.
El parche que saquen tiene que cambiar tres cuartas partes del juego para mejorarlo,y eso no va a ocurrir.
¿Desde cuando se juega un partido sin cambiar de lado?
Pues eso,es un caos total este título.25 euros me parecería un precio aceptable;a mí se me han quitado las ganas de seguir jugandolo.

El AO no lo he jugado, pero me cuesta creer que sea peor que éste.

Saludos.
EDITADO EL 23-05-2018 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pyramid283Hace 5 años3
Si quieres un juego de tenis, cómprate el AO, yo tengo ambos y hazme caso, el AO es muchísimo mejor que esta basura. Esto es una estafa, el otro es pasable.
Feralcan23Hace 5 años4
El AO también fue una estafa en su salida, confio que en un tiempo será buen juego el TWT. Si quieres hacerte una idea de si merece la pena el juego pasate por la pagina de Facebook del TWT y léete los comentarios de la gente. Es asi de sencillo.
Arthas22235Hace 5 años5
@Pyramid el AO en el modo carrera tiene para jugar modo dobles también? Estaría guapo eso pero lo dudo... aunque el modo carrera tiene muy muy buena pinta espero no equivocarme y haber elegido bien
Pyramid283Hace 5 años6
Si yo no digo que el AO sea un juegazo, digo que, a día de hoy, le mete una paliza a esta auténtica estafa, simplemente. Que me parece muy bien que el AO tenga ya muchas actualizaciones y haya corregido ciertos fallos, pero es que la diferencia entre la salida del AO y el Tour es apenas 5 días....y en 5 días el AO ha mejorado notablemente.....el tour en cambio, de primeras, ni el online te deja probar. Entonces yo lo que estoy diciendo es eso, que el AO ha sabido rectificar en apenas 5 días y varias cosas, en cambio de éste ya de por sí su salida es lamentable, a ver si reaccionan rápido porque la gente lo está devolviendo y con razón.
Eloyurarte74Hace 5 años7
Os aseguro que poca gente tendría más hype que yo y más ganas de que este juego molara... pero la decepción es tremenda. Os invito a leer el análisis que he publicado. Qué lástima. Le tenía muchas ganas.
PeDrOoocrack4075Hace 5 años8
@Eloyurarte
Mostrar cita
Os aseguro que poca gente tendría más hype que yo y más ganas de que este juego molara... pero la decepción es tremenda. Os invito a leer el análisis que he publicado. Qué lástima. Le tenía muchas ganas.
Sinceramente , hacer un análisis ahora mismo no vale nada , un poco de cabeza... Yo tuve AO tenis hace 3 meses , el día de su salida digital , donde era una mierda , y lo último que se me pasó por la cabeza era analizarlo. Ya te han votado 2 multicuentas , recién registrado sin mensajes.
EDITADO EL 24-05-2018 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Merece la pena por 60 euros?

Hay 8 respuestas en Merece la pena por 60 euros?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL