Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 806

Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos

2 VOTOS
Zotaro47Hace 5 años1
Que nos ilusionen saliendo para PC
EDITADO EL 23-05-2018 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 5 años2
Kingdom Hearts III me emociona y este es el motivo: Va a salir. Después de (entre confirmación oficial y desarrollo propio) 800 años de espera, pero sale .
Sojin5263Hace 5 años3
Que den una fecha ya ....
El-joker612Hace 5 años4
Una aclaración: Nomura dijo que será el final de la saga de Xehanort, no de todos los juegos. Tras este KH3 seguirá la franquicia, solo que con nuevos personajes y nuevo villano (Todo apunta a que será el Maestro de los Maestros).
5 VOTOS
KokeTT-96398Hace 5 años5
Aún recuerdo cuando salió KH2 y ver su final secreto y decir: Es el KH3!!!
Años de espera, que sin duda y viendo los avances y trailers, van a merecer la pena.
Si puedo decir que he crecido con una saga, esta es sin duda, la saga indicada.
HYPE!!
7 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años6
Menudas navidades me esperan.
5551RaUl5460Hace 5 años7
Años esperando y por fin está aquí, no me lo puedo creer
Tyrannoranger601Hace 5 años8
Puede Que Sera El Fin de Xehanort Pero Va Haces Más Juegos de KH con Nuevas Historias
Mawelote1354Hace 5 años9
Los cabrones de Disney no solo me hicieron crecer con sus películas, si no que ahora me doy cuenta viendo los tráilers que en este mundillo este juego es el que representa ese período de maduración. No sé si pretendido o no, pero cabrones! Que buen uso de la nostalgia!

Gracias Square y Disney por tan maravillosa saga!
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 5 años10
Lo mejor de Kingdom Hearts III será el guión, su desarrollo, sus líneas de diálogo... no apto para mayores de 14 años.
Valtyre84Hace 5 años11
Parece un sueño que nunca llega... pero va a hacerlo.
Podría decir lo que significó esta saga desde que me regalaron el primer juego, y en especial cuando jugué al segundo. Hasta entonces no sabía lo que era tener pasión por un videojuego.

Sé que la saga se la conoce y se publicita con los mundos Disney, pero lo que yo ansío es conocer el cierre de la historia de los personajes originales de KH. 

Todo cuanto pudiera decir de esta saga sería poco.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años12
@KokeTT-96
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando salió KH2 y [b]ver su final secreto y decir: Es el KH3!!![/b] Años de espera, que sin duda y viendo los avances y trailers, van a merecer la pena. Si puedo decir que he crecido con una saga, esta es sin duda, la saga indicada. HYPE!!
Yo también y luego resultó ser Birh by Sleep Aunque en teoría ese debía haber sido Kingdom Hearts III.
Txema19294Hace 5 años13
@AntaresJGA
Mostrar cita
Lo mejor de Kingdom Hearts III será el guión, su desarrollo, sus líneas de diálogo... no apto para mayores de 14 años.
Yo estaré encantado de volver a ser un niño cuando lo juegue El primero me lo pase con 13 o 14 años, y ahora ya con mis 29 añitos tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente al último capitulo.
@Zotaro
Mostrar cita
Que nos ilusionen saliendo para PC
Buf, eso me encantaría... pero yo no me haría muchas ilusiones con ello. Yo hare como con todos estos titulos de este calibre, esperar un tiempo prudencial a ver si sale algun rumor de una version para PC, y si no anuncian nada ni parece posible me lo compraré para PS4. Pero sería un sueño para mi que sacaran tanto este como los anteriores en PC.
EDITADO EL 23-05-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
JUANKOK2185Hace 5 años14
Se ve genial lo poco que se va mostrando, espero que tenga alguna sorpresa en el producto final.

Por lo que parece tanta espera merecerá la pena.

Y mencionan que es posible que salga en diciembre para no coincidir con Red Dead Redemption...pues no juzgo la calidad de los juegos porque son totalmente diferentes y no les he jugado todavía ya que no han salido (aunque los dos tienen una pinta brutal) pero este Kingdom Hearts te entra por los ojos y es algo que no me ocurre con el juego de Rockstar.
3 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años15
@AntaresJGA
Mostrar cita
Lo mejor de Kingdom Hearts III será el guión, su desarrollo, sus líneas de diálogo... no apto para mayores de 14 años.
????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos

Hay 58 respuestas en Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL