Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Gonsquerou135
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2381

FIFA 19: Adios Liga Rusa

PES confirma la exclusivadad para el proximo año de la Liga Rusa. Supongo que si EA consigue la Champions, unicamente mantendra a los equipos rusos que jueguen competicion Europea, que dicho sea de paso suelen ser los punteros.
San81003Hace 5 años1
Entonces los 12 estadios rusos del dlc son solo para el dlc? En fifa 19 nanai esos estadios no?
Xavi80107Hace 5 años2
Hombre...yo imagino que lo que no estará será licenciada..al igual que por ejemplo la Serie A italiana es Calcio A o algo así..no recuerdo..no lo esta este año..y sin embargo tenemos San Siro...el Olímpico de Roma..
NacionalUruguaay1118Hace 5 años3
@Gonsquerou
Mostrar cita
PES confirma la exclusivadad para el proximo año de la Liga Rusa. Supongo que si EA consigue la Champions, unicamente mantendra a los equipos rusos que jueguen competicion Europea, que dicho sea de paso suelen ser los punteros.
La licencia de la Champions no incluye a los equipos, por eso pes no tenia al Bayern Múnich por ejemplo. Incluye el himno, gráficos, marcadores, la copa.
1 VOTO
San81003Hace 5 años4
Bueno ahora que pes ha anunciado 7 ligas algunas estan ya en fifa pero si la rusa y argentina son exclusivas de pes haber si con esto incita un poco a ea a trabajar un poquito...si es verdad lo e champions y se confirma espero que no sea esa la unica novedad de fifa...mejor tratamiento a la liga santander ligue 1 bundesliga en cuanto a caras estadios etc porque la premier se sabe que no le va faltar nada ahora se sabe que estan liados con el dlc del mundial pero ya mismo tendran que ir sacando cositas de fifa haber que tal si trabajan un poquito
Ami lo que m cabrea un poco es que es el mundial en rusia ea saca dlc con los 12 estadios de rusia y despues de hacerlo y toda la polla para fifa 19 no va ver ninguno de los 12 estadios del dlc vamos 12 estadios para un mes yasta tienen que ser maquinas haciendo estadios pero bueno..
EDITADO EL 23-05-2018 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 5 años5
El tema es que la licencia del juego del mundial la tiene EA y la Liga Rusa para el juego Fifa , no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Adios Liga Rusa

Hay 5 respuestas en Adios Liga Rusa, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL