Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Rotcar160
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4759

Tennis World Tour: Futuras actualizaciones

#TennisWorldTour&#

- Modo dobles
- Desafíos semanales
- Animaciones deslizantes en pistas de tierra batida
- Mejoras del audio

En cuanto al online, hemos tenido un problema de servidores que se arreglará lo antes posible

Mas info:
https://business.facebook.com/notes/tennis-world-tour/tennis-world-tour-out-now/2065188800407376/
EDITADO EL 23-05-2018 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
BestGutiEu12Hace 5 años1
Me parece lamentable que los deslizamientos en tierra batida no estén de base en el juego, deberían estar desde el mismo momento que crearon la superficie.

Aunque está claro que se están enfrentando a bastantes dificultades en ese aspecto, la movilidad de los personajes es muy tosca y nada fluida, de ahí mi poca confianza en el deslizamiento en tierra, esperemos que no sea una animación cutrona y llena de bugs.
Pyramid283Hace 5 años2
Qué os apostáis a que los deslizamientos en tierra son otro bug y otra chorrada de animación cutre? sino al tiempo, aunque le otorgo el beneficio de la duda.....respecto a los dobles.....es que debería incluir algo tan básico!!! es que es lamentable en serio.... y lo de los servidores.....osea sacas un juego con problemas? yo no entiendo nada en serio. Y lo más gracioso de todo es "mejora de audio".....que audio? sino tiene audio de ningún tipo? si jugando a este juego se oye más a mi gato caminar que a los tenistas y al público en el partido? maaaaadre mía.....en vez de poner "mejora de audio" deberían poner "incluiremos audio".
Adrianxiri8Hace 5 años3
Por eso en vez de criticar dejar trabajar y que por lo menos salgan 1 o 2 actualizaciones de mejora...
Cuando juegos como fifa o pes vienen llenos de bugs en el juego original no veo tanto lloron, conformaros y sino puerta.
3 VOTOS
BestGutiEu12Hace 5 años4
@Pyramid Por lo que me han dicho por twitter desde la cuenta oficial de Bigbengames, se vienen 3 parches de aquí al 12 de junio para arreglarlo todo. Casualmente, el 12 de junio es cuando sale el juego en el resto de plataformas y países. Lo que han hecho es sacar un juego sin finalizar e incompleto, usarnos de beta-testers a 60€ para poder pulir el juego de cara al lanzamiento mundial el 12 de junio, en el cual se incluirá PC y Nintendo Switch, tal cual.
Pyramid283Hace 5 años5
@Adrianxiri no es por nada pero yo HE PAGADO MI DINERO en un juego que es una completa bazofia. Me parece correcto que lo arreglen (que viendo lo visto lo deben arreglar entero y crear un juego nuevo desde cero) pero que no me vendan un producto para reírse en mis narices. Ya cansa el típico comentario de fifa o duty, cuando hay gente (como yo) que paso de fifa, pes, battlefield, duty y fortnite. De todos modos yo respeto a la gente que le gusten esos juegos, no hay porque criticarlos. Quién quiera se los compra y quien no pues no. Pero no me venga ahora una compañía empresa o lo que sean estos iluminados diciéndome o vendiéndome que este juego (por llamarlo de alguna manera) es el sucesor espiritual del GRANDÍSIMO Top Spin o del Virtual tenis, cuando no le llega ni a la S de Spin..... siendo claros. 

Que a algunos os parece bien que os estafen y que luego reculen con correciones? pues vale, pero a mí no. No me parece bien que un juego de tenis no incluya sonido ambiente, no me parece bien que no incluya algo TAN BASICO como los dobles y por supuesto no me parece bien que jugadores como Nadal, Nishikori, Del Potro, Murray, etc y, sobre todo, casi todo el plantel de tenistas femeninas ni aparezcan. concluyendo con que el servicio online es que ni disponible está. Es que es defender lo indefendible vamos.... 

Ahora veremos "como lo arreglan" de aquí al 12 de junio....veremos veremos.
5 VOTOS
ER-FIERAPES36Hace 5 años6
@Pyramid no hagas ni caso esta gente que quiere defender el juego o no tienen luces y no ven las carencias o son gente que no les molesta que les den por el culo el típico conformista que al pagar 60 euros se come la mierda con la boca cerrada, yo ayer lo devolvi y no lo compre, motivos tengo miles lo de actualizaciones no tiene sentido pues saca el juego en julio completo y nos jodas un puto mes entero que no te vendan la moto por mucho que actualicen el juego es un mojon tio, no tiene nivel para hacer una inversion el es opaco sin argumentos sin calidad y sin esfuerzo una basura tio.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años7
@ER-FIERAPES pues eso....hiciste bien en devolverlo porque dudo muchísimo que lo arreglen y, aparte, es como dices tú, sale en junio a mediados ya con las actualizaciones.....y en ese periodo de tiempo que hacemos mientras? disfrutamos el super juegazo? me llamaréis cansino pero el AO no tardó nada en corregir errores..... no sé si le has echado un vistazo pero te lo aconsejo, es mucho mejor juego que "esto". Pero claro....para comprarlo a medias, para pagar 50 pavos....pues es para replantearte el mono de tenis personal jejeje. Yo es que lo compré digital como ya sabes y mira que me jode porque es dinero perdido.....sino? tardaba en devolverlo..... peeeeero yo y mi mala suerte.... pero bueno, disfrutando con el AO hasta que llegue Spin 5 o algún juego de tenis DE VERDAD.
Arthas22235Hace 5 años8
Es que por mucha actualización que haya el modo carrera es un mojon que es donde la gente se motiva por no hablar de gráficamente...
Alejo84ar34Hace 5 años9
Estan esperando una actualizaciòn milagrosa, que no va a salir. Ahora me doy cuenta porque no largaron una demo, imaginate por que.
1 VOTO
Ajurado9273Hace 5 años10
A mi me recuerda al top spin 2 no se es igual de falso la verdad.
Rotcar160Hace 5 años11
Pensad que es el primer FIFA que desarrollan para la actual generación, que tanto como AO y TWT han tenido que partir de 0 por lo que todavía tienen que seguir trabajando, lo cierto es que nosotros somos beta testers... El AO salio a principios de año y era bastante cutre la verdad en cuanto a los golpes pero ya le veía con potencial y eso me está pasando lo mismo con TWT, sin embargo ambos siguen trabajando.
Verseo72Hace 5 años12
@Rotcar Hombre!!! pero si es mi gran amigo Rotcar, como estás? cuanto tiempo!!
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 5 años13
Os recuerdo que no os obligan a comprar el juego como para decir que os están timando , si ya veis por vídeos que según vosotros es una mierda , para que lo pillas? Esperaros a futuras actualizaciones...

A mí me gusta la jugabilidad y este juego con unas actualizaciones promete , al tiempo.
EDITADO EL 23-05-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ER-FIERAPES36Hace 5 años14
Pensais que con un par de actualizaciones se arregla este desastre, teneis una fé incrrible macho, si un juego sale asi a la venta ya resume la panda de ineptos que hay detras de esto y para el que dice que no los compremos yo no lo hice pero estoy muy dolido por que reserve y espere con ansia y me parece una estafa y una dejadez increible que te saquen a la venta un juego que no llega ser ni una beta, por mucho que actualicen esta gente no tiene ni puta idea de hacer las cosas asi que confiar en que va ser un juegazo despues de como han empezao es estar medio loco, a mi me han dejado con mono de tenis pero a otros los han estafado y engañado y seguro que lo devolverian si pudieran.
PeDrOoocrack4075Hace 5 años15
@ER-FIERAPES
Mostrar cita
Pensais que con un par de actualizaciones se arregla este desastre, teneis una fé incrrible macho, si un juego sale asi a la venta ya resume la panda de ineptos que hay detras de esto y para el que dice que no los compremos yo no lo hice pero estoy muy dolido por que reserve y espere con ansia y me parece una estafa y una dejadez increible que te saquen a la venta un juego que no llega ser ni una beta, por mucho que actualicen esta gente no tiene ni puta idea de hacer las cosas asi que confiar en que va ser un juegazo despues de como han empezao es estar medio loco, a mi me han dejado con mono de tenis pero a otros los han estafado y engañado y seguro que lo devolverian si pudieran.
Mira si lo voy a devolver que lo tengo para PS4 y el Viernes me lo pillaré para Xbox one X Se lee cada perla por aquí...lo mejor de todo , sin jugarlo , en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Futuras actualizaciones

Hay 58 respuestas en Futuras actualizaciones, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL