Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
H1Z1: King of the Kill
H1Z1: King of the Kill
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Z1 Battle Royale
Por Trufius01700
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1769

Z1 Battle Royale: Como invitar amigos? Zombies?

Hola, ayer me lo descargué, pero tengo un problema.
Invito a mi amigo y me sale ver en playststion store

Tendrá algo que ver que mi cuenta sea americana y la de él española?

Por cierto, donde estqn los zombies? Xd.
Trezedraghi65Hace 5 años1
Ayes andaba mal lo de invitar amigos. Y lo de los zombies yo ando igual, no veo ni uno...
Twoback37Hace 5 años2
Este juego no tiene zombies.... lo dividieron en dos juegos, uno battle royale y otro de supervivencia y por eso no hay zombies 
Trufius01700Hace 5 años3
Que raro, bueno hoy probare de nuevo. Dejé descargando la version de store españa.

No sabia que no habian zombies, se supone que eso marcaría la diferencia!!
GiohMaddox7226Hace 5 años4
¿Entonces no hay modo supervivencia con zombies? En tal caso que se metan el juego por dónde les quepa...
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años5
@GiohMaddox aprende a leer te escribieron : hay un batleroyale sin zombie y un modo de supervivencia con zombie
GiohMaddox7226Hace 5 años6
@Juvedelnba
Mostrar cita
@GiohMaddox aprende a leer te escribieron : hay un batleroyale sin zombie y un modo de supervivencia con zombie
Pero no te enooojeesss. Creo que el que tiene que tiene que aprender a leer aquí eres tú, porque nadie "me" escribió eso que dices. Ciñéndonos al post y las respuestas dadas, no se aclara en ningún momento si el juego trae ambos modos, o por el contrario solo es la version king of the Hill, sin zombis. Yo pregunto eso: si el juego trae ese modo de supervivencia. Aqui el compañero @Twoback dice que son dos juegos independientes:
@Twoback
Mostrar cita
Este juego no tiene zombies.... lo dividieron en dos juegos, uno battle royale y otro de supervivencia y por eso no hay zombies
Y las demás respuestas tampoco lo aclaran. Así que creo que te has pasado de listo, y que deberías mejorar tu comprensión lectora antes de abrir la boca. Porque si pregunto algo, es porque no he hallado respuesta previamente. Puede que tengas razón o no, pero lo único que has demostrado es tener falta de educación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Z1 Battle Royale > Como invitar amigos? Zombies?

Hay 6 respuestas en Como invitar amigos? Zombies?, del foro de Z1 Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL