Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Danielvg291
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 145

Ayuda con mi plantilla de ultimate team (Creación de plantillas)

Buenos días Comunidad 3DJUEGOS, queria preguntar algo que me pasó en FIFA pues soy nuevo y llevo apenas unos meses Jugando... Resulta que me puse a crear plantillas con eso de los SBC, y todo y puse todos mis jugadores los Carta de Oro que tenía, Tambien puse los plata y hasta los bronce y luego quise jugar un partido pero no tenía esos jugadores que puse en las plantillas que cree para ganar los sobres solamente tenia los jugadores que me había ganado por completar dichos desafíos de creación de plantillas, la pregunta es, ¿Esos jugadores ya no se pueden recuperar o los inhabilitan por cierto tiempo?, o que debo de hacer.

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho, o cualquier otra persona que sepa del tema y pueda contribuir a la causa estaría totalmente agradecido....  ¡Saludos a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con mi plantilla de ultimate team (Creación de plantillas)

Hay 0 respuestas en Ayuda con mi plantilla de ultimate team (Creación de plantillas), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL