Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jowys3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

ARK: Survival Evolved: Server dedicado Ragnarok seguimos creciendo

Llevamos  2 semanas abierto 

Nombre ESP-Maxnarok

Tameo x5
Crianza x7
Farmeo x3
Exp x3

Server con muy buen rollo entre tribus

Si todo sigue asi cogeremos otro mapa

Aprovechar este finde entrar y meterle caña.
EDITADO EL 25-05-2018 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Jowys3Hace 5 años1
Vamooooooo !!! Jajaaja
Giovalp15Hace 5 años2
Buen Server Pvp , se puede crecer tranquilamente,  tribus igualadas, lo recomiendo a todos.
Revientapollos36Hace 5 años3
Buenas, nosotros somos una tribu de 5 colegas. Queremos jugar agusto pero en servers oficiales nos revientan a la mínima y no nos dejan crecer y en los pve la gente se dedica a construir pilares por todo el mapa para que el resto no pueda asentarse. Se puede jugar con vosotros?
Y como funciona eso del server dedicado? Es que somos nuevos y no tenemos mucha idea, solo llevamos 3 semanas.
TheKolosus5Hace 5 años4
No vale la pena, yo estuve allí y hay lo k se llama un poco de admin abuse :/
Jowys3Hace 5 años5
@TheKolosus

Ya me han hablado de vosotros, fuiesteis a los que raidearon, el raideo esta colgado en youtube, lo he visto y la verdad de que admin poco y abuse menos, si os raidearon ya esta, no entiendo por que seguis metiendo mierda al server para molestar, hay 172727262 severs, buscaros otro y dejar este tranquilo, llevo un par de semanas aqui y la verdad que se esta bien
Giovalp15Hace 5 años6
@Revientapollos yo llevo unas semanitas y está de lujo puedes crecer a gusto buscar tus alianzas es un Server dedicado pero no muy cheto te lo recomiendo espero verte por ahi por cierto yo por lo menos ni conozco al admin
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server dedicado Ragnarok seguimos creciendo

Hay 6 respuestas en Server dedicado Ragnarok seguimos creciendo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL