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Foro Friday the 13th
Por METH639
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Friday the 13th: Jueves 24, el gran día!!!

Http://forum.f13game.com/topic/19192-patch-notes-052418/
METH639Hace 5 años1
Traducción al español :

Bienvenido a las Notas del parche para el próximo parche que se lanzará 
mañana, 24 de mayo

Nuevo modo de juego: Desafíos para un jugador Desafíos para
un jugador, el viernes 13: el modo de juego jugable más nuevo del juego, ¡ya está disponible!

Pon a prueba tus habilidades como Jason Voorhees al eliminar a todos los consejeros en Camp Crystal Lake en cada uno de los 10 escenarios únicos . Cada nivel contiene asesinatos cinemáticos especiales que están disponibles solo en Desafíos de un jugador. También hay múltiples objetivos de desafío disponibles en cada nivel que solo pueden completarse mediante una planificación y preparación adecuadas. Juega como Jason de la manera que quieras. ¡Puedes elegir ser lento y astuto para esa experiencia cinematográfica llena de suspenso, o puedes optar por abrirse paso a fuerza bruta, cortando y cortando!

¡También hay 30 nuevos emoticones desbloqueables que se pueden obtener en los desafíos de un jugador! Cada Challenge tiene una recompensa de 3 emotes únicos a través de la colección de estos siguientes cráneos: No Survivors Skull, XP Score Skull y Undetected Skull.

Buena suerte y feliz caza!

 

Nueva consejera jugable: Victoria Sterling ¡
Presentamos a Victoria Sterling, la consejera más nueva en llegar al Campamento Crystal Lake!

Victoria tiene un requisito de nivel de 42 y sus estadísticas son las siguientes:

Composure - 4 
Luck - 8 
Repair - 3 
Speed ​​- 4 
Stamina - 7 
Stealth - 7 
Strength - 2
 

 

Promociones legendarias y cambios Perk


Ventajas legendarias ¡
Se ha introducido un nuevo nivel de rareza de beneficios! ¡Beneficios legendarios!

Las ventajas legendarias son ahora las ventajas más raras que se pueden obtener. Los valores de perk y los rasgos son idénticos a los beneficios de Epic, pero hay una gran diferencia entre las dos rarezas. ¡Todos los beneficios legendarios vienen equipados con un rasgo positivo adicional! Estos rasgos están predeterminados y funcionan además de los rasgos originales de la recompensa. Estos son los rasgos que están ligados a cada beneficio legendario:

      
[Ruptura de adrenalina] Resistencia total 
[Aquanaut] Evita el sentido al nadar 
[Respiración controlada] Reducción general del miedo 
[Fácil escucha] Resistencia total 
[Escape Artist] Avoid Sense 
[Evasión] Avoid Sense 
[Firecracker] Velocidad de ataque cuerpo a cuerpo 
[Friendship] XP Gain 
[Grease Monkey] Car Top Speed 
[Grinder] Reducción general del miedo 
[Heavy Hitter] Daño de arma 
[Heavy Mover] Daño de arma 
[Heavy Sleeper] Disminución del ruido de Sprint 
[Home Body] Primeros auxilios Healing 
[Hypochondriac] Tiempo de respuesta de la policía 
[Ice Cold] Overall Fear Reduction 
[Pie de plomo] Velocidad de inicio del coche 
[Nivel dirigido] Reducción de miedo general 
[Pie de luz] Penalidades de miedo reducidas de la oscuridad 
[Lobo solitario] Descanso de agarrar más fácil 
[Perfil bajo] Mayor agazapado Regeneración de resistencia 
[Hombre armado] Daño de arma 
[Maratón] Velocidad de natación 
[Medic] Repair Speed 
[Motorboating] Swim Speed 
[My Dad's a Cop] Incrementa daño de arma como Tommy
[Nerves of Steel] Menos miedo de Dead Body 
[Night Owl] Menos miedo dentro 
[Potent Ranger] Evitar Stumble 
[Preparación] Crouch Speed 
[Psychic] Ocultar Spot Miedo reducido 
[Pyro] Firecrackers Stun Radio 
[Quiet Swimmer] Swim Speed 
[Restful] Break Grab Stamina Boost 
[Scout] Reducir Sprint Noise 
[Slugger] Melee Attack Velocidad 
[Sneaky] Stumble Reducir 
[Conciencia espacial] Distancia de Voip 
[Demonio de velocidad] Velocidad de Sprint 
[Golpe de sucker] Mayor daño cuerpo a cuerpo 
[Swift Attacker] Incremento de Stun Time 
[Teamwork] Police Response Time 
[Thick Skinned] Ecscape de Traps Quicker 
[Thrasher] Daño de arma reducido 
[Tinker] Tiempo de inicio del barco reducido
 

Valores de Perk ajustados
Los siguientes beneficios tienen sus posibles valores ajustados:

[De fácil escucha]: aumenta la velocidad de recarga de proximidad de radio en un 10% - 40% (fue 1% - 10%)

[Lancha motora]: aumenta la velocidad de movimiento del barco en un 5% - 35% (fue del 1% - 15%)

[Hombre al brazo]: aumenta la durabilidad del arma en un 5% - 15% (fue del 5% - 25%)

[Mi papá es policía] - Reduce el tiempo de llegada de la policía en un 5% - 25% (fue del 5% - 30%)

[Quiet Swimmer] - Reduce la probabilidad de detección de sentido en un 5% - 20% (fue 1% - 25%)

[Pie de plomo]: aumenta la velocidad de movimiento del automóvil en un 5% - 20% (fue 1% - 25%)

[Aquanaut] Aumenta la velocidad de nado del consejero en un 5% - 35% (fue 1% - 15%)

 

Pantalla de selección de
Perk La rareza de Perk actualizada ahora también se puede distinguir por un sistema de numeración agregado al gráfico de bonificación para ayudar a los jugadores con daltonismo

 

Actualización de combate


Función de intercambio de armas ¡
Ahora hay una nueva opción disponible en la pantalla de selección de Jason! Los jugadores ahora podrán equipar diferentes armas en cada Jason. Esta característica se desbloquea para los jugadores en el nivel 113 y permitirá el intercambio de las siguientes armas:

Pico
Machete
Hacha
Hacha contra incendios
Hacha de batalla
Lanza
Separador de cerdo
Tijeras
Todos los ataques de agarre atados a las armas (incluidas las muertes de DLC) también estarán disponibles a través del intercambio.

 

Animación de oscilación
de Jason Todas las armas de Jason han tenido sus animaciones oscilantes ajustadas para balancearse más abajo hacia el suelo. Este cambio debería ayudar a prevenir los cambios de Jason de los jugadores que faltan que están en terreno irregular o agachado.

 

Cambios
de agarre de Jason El agarre de Jason se ha actualizado con una nueva animación y efecto de sonido. Estos cambios deberían representar con mayor precisión la distancia de agarre de Jason y también sentirse más gratificante al aterrizar un agarre en un consejero.

 

Cambios en el Comando de Puerta
Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que el combate funciona cuando hay una puerta entre Jason y un consejero. Originalmente, los jugadores podían iniciar el combate desde ambos lados de una puerta cerrada. Esto permitió a los consejeros cronometrar sus cambios e interrumpir / dañar a Jason de manera segura durante el proceso de derribar la puerta. Debido a la forma en que el combate funciona, hubo poco contrajuego a estas ocurrencias. Para combatir este intercambio unilateral, los consejeros ya no podrán golpear a Jason a través de las puertas. Sin embargo, Jason todavía tendrá la capacidad de dañar a los consejeros que están muy cerca de la puerta.

 

Estadísticas de armas del consejero ajustadas
Las pepitas que representan las estadísticas del arma en la sección Cómo jugar han tenido sus valores por pip ajustados para ser más consistentes. Las siguientes armas han tenido sus estadísticas ajustadas.

2X4
Sartén
Rama de árbol caído
Bate de béisbol
Tubo de metal
Llave inglesa
Olla
 
 

Cambios de emparejamiento


Sistema de
infracción Se ha agregado un sistema de infracción para combatir problemas con los jugadores que salen prematuramente de los partidos. Los jugadores ahora obtendrán puntos de infracción al realizar cualquiera de las siguientes acciones en una partida de Quickplay:

Dejando el partido como Jason
Dejando el partido como el Anfitrión
Dejando el partido en vida como Consejero
Abandonar el partido en el proceso de ser asesinado
Acumular demasiados puntos de infracciones lo colocará en una cola de baja prioridad en el emparejamiento con otros jugadores similares. 
Estos puntos de infracción no son permanentes y se deteriorarán con el tiempo.

 

Sistema de preferencia de spawn
En el parche de diciembre del año pasado, presentamos un sistema de "tickets" para las Preferencias de Spawn para combatir algunos de los problemas que los jugadores estaban teniendo con el proceso de selección de Jason. Para mejorar este sistema, hemos realizado varios cambios en las Preferencias de Spawn en este parche. La mejora más notable es que este sistema ahora está vinculado a la cuenta de cada jugador individual. Esto significa que la probabilidad de que un jugador sea seleccionado como Jason ahora persistirá incluso después de cambiar de lobbies. Además, también hemos hecho ajustes a los valores en el sistema de preferencias para proporcionar a los jugadores una distribución más justa de las posibilidades de convertirse en Jason.

La probabilidad de que un jugador sea elegido como Jason se ve afectado por su configuración de preferencias y también por la cantidad reciente de juegos de Jason. Jugar como Jason demasiadas veces en un marco de tiempo pequeño provocará que el jugador ya no sea considerado como un candidato para jugar como Jason. Sin embargo, la posibilidad del jugador de ser seleccionado como Jason se "recarga" rápidamente con el tiempo y este sistema no tendrá efectos duraderos en los jugadores. 

El sistema de Preferencia de spawn solo afecta a Partidos privados solo cuando no se ha seleccionado un Jason manualmente.

 

Soporte de encuadernación
 

Keybinding Support ya está disponible en la PC para jugadores que usan un teclado y mouse

Se puede acceder a esta función a través de Configuración> Enlaces de teclas

 

Cambios generales y correcciones de errores
General

¡Nuevo Emote gratis agregado! El robot Poppin '
Las escenas cinemáticas Intro / Outro ahora mostrarán las armas / máscaras que el jugador de Jason ha equipado
Lluvia ha sido reactivada [XB1]
Se corrigieron varios problemas relacionados con el suéter
Se agregaron contramedidas a varios exploits de selección de personajes [PC]
Jason

Parte 5 ¡Jason tiene una nueva variante de color para su máscara predeterminada disponible!
Nota: Las pieles sangrientas para las variantes de color azul y verde tienen requisitos de nivel idénticos
Parte 7 Jason: Reemplazó + Fuerza de agarre con + Fuerza de arma
Parte 7 Jason: Reemplazado -Shift con resistencia al tintineo
Se solucionó un problema en el que el daño por aturdimiento no causaba que la máscara de Jason se cayera incluso después de que Jason alcanzara el límite de HP.
Reformuló la información sobre herramientas para la fuerza "Cuchillos arrojadizos" para reflejar cambios previos hechos a Jason
Se corrigió un error por el cual la cruz del cuchillo arrojadizo a veces se quedaba atascada en la pantalla
Se corrigió un error por el cual el jugador a veces no podía moverse después de ser golpeado durante la animación de agarre
Ajustó la animación para que la Parte 4 del arma de Jason se alinee correctamente con sus manos durante las animaciones de destrucción de puerta / pared
Se corrigió un problema que causaba que algunas de las armas de Jason no se volvieran sangrientas
Se arregló un error con la capacidad de cambio de Jason de la Parte 5 con una tasa de recarga incorrecta
Se corrigió un error por el cual Jason tenía la animación de aturdimiento incorrecta cuando se disparaba con una pistola de bengalas
Se corrigió un error que impedía a Jason romper una caja de teléfono que se había reparado varias veces.
Consejeros

Matar a Jason ahora otorgará XP cuando el jugador Jason se retire después de que se haya iniciado la secuencia de matar
Las trampas oso ya no pueden colocarse dentro de las tiendas
Un artículo equipado que se intercambia con otro artículo ahora intentará ubicar el mejor lugar disponible para colocar (es decir, el suelo)
Nota: Esto fue para abordar el problema con los jugadores que pueden apilar elementos infinitamente uno encima del otro hasta que un elemento se vuelve inalcanzable
Se corrigió un error por el cual la animación de armado de la trampa del oso continuaría jugando cuando la trampa del oso se disparara prematuramente.
Se arregló un error que estaba dando demasiados intentos a los consejeros para desencadenar el estado vulnerable de Jason durante la secuencia de supresión de aturdimiento del suéter.
Se corrigió un error por el cual la animación de llamadas telefónicas continuaría sonando cuando el jugador había entrado en una trampa de osos al mismo tiempo.
Se corrigió un error en el que si un consejero llamaba a la policía y entraba en una trampa de osos al mismo tiempo, el teléfono seguiría volando como un fantasma espeluznante mientras el consejero intentaba escapar de la trampa del oso.
Se corrigió un error donde la rueda de emoticones persiste en la pantalla después de que el jugador ha sido asesinado
Se corrigió un error por el cual el jugador podía volverse interacción bloqueando el botón interactuar en el teléfono mientras Jason destruía la caja del teléfono.
Se corrigió un error por el cual ubicar Bear Traps en ciertos lugares a veces lo lanzaba al cielo
Se corrigió un error que causaba que el efecto de miedo del jugador persistiera durante el outro cinemático
Se corrigió un problema que causaba que el mapa cayera como un elemento cuando el jugador muere en ciertos lugares ocultos
Se corrigió un problema que causaba que se reprodujera una animación incorrecta cuando ciertos consejeros lo golpeaban directamente con el bate de béisbol.
Beneficios
Se corrigió un problema con el beneficio de Slugger que causaba que el bate de béisbol generado tuviera estadísticas incorrectas
Se corrigió un error con el beneficio de trabajo en equipo que causaba que la fuerza de ataque disminuida no funcionara correctamente
Vehículos

Se han realizado mejoras en la forma en que los automóviles se ven afectados por la física
Mejor manejo del automóvil al cambiar los autos a tracción delantera (en lugar de tracción trasera)
Se agregó un pequeño marco de invencibilidad para el breve período en que un consejero sale de un automóvil
Se corrigió un problema con los automóviles que se volvían "nerviosos" o inestables después de alcanzar velocidades máximas
Los automóviles han mejorado sus frenos. Los autos ahora pueden detenerse más rápido y usar los frenos de mano permite que un jugador se "desplace".
Se agregaron contramedidas para evitar que los consejeros se pararan sobre los autos
La cámara de visión trasera que está disponible mientras se conduce en reversa ahora se puede acceder en cualquier momento mientras se conduce manteniendo presionado el botón Vista posterior (Predeterminado: R, Triángulo o Y)
Se corrigió un problema que causaba que el vehículo comenzara las animaciones para no jugar
Mapas
generales

Las piezas de reparación arrojadas al lago deberían reaparecer en la orilla de forma más consistente en todos los mapas
Las puertas normales (que no tienen una barricada conectada) ahora se pueden bloquear / desbloquear desde ambos lados
Se agregaron bloqueadores a los cementerios para evitar que los automóviles viajen a través
Abordado varias ubicaciones de exploits en todos los mapas
Abordó varias ubicaciones en todos los mapas en las que las muertes ambientales eran inaccesibles o no funcionaban correctamente
Los cajones ya no tendrán un volumen de colisión prolongado una vez que se hayan abierto
Iluminación ajustada a través de los mapas multijugador
Casa Jarvis

Se realizaron ajustes en varias cabinas para evitar que las piezas de reparación se desovaran en un lugar inaccesible
Las luces de la casa de vacaciones ahora se desactivarán correctamente cuando se haya destruido la caja de alimentación correspondiente.
Pinehurst

Se solucionó un problema por el cual una de las puertas en Halfway House solo podía ser abierta por Jason desde afuera.
Se abordó un problema que causó que algunas de las costas tuvieran una colisión incorrecta que impedía a los jugadores salir del agua en esas ubicaciones.
Se arregló una cama que faltaba un botón de interacción. Se modificó la fecha que aparece en la escena cinemática de apertura de 1986 a 1989.
Lago Cristal

Se corrigió un error que Rob a veces aparecía sangriento en la escena cinemática de apertura
Packanack

Se corrigió un error que impedía que Bear Traps se ubicara en dos de las cabañas
Bots

Mejoras generales hechas al comportamiento de AI
Mejoras con la interacción de IA con vehículos
AI ahora intentará interactuar o evitar las trampas de Jason
AI ahora podrá colocar Bear Traps
AI ahora encenderá radios como una distracción
La dificultad para configurar los Bots sin conexión ahora afectará a los bots de las siguientes maneras:
Precisión a distancia
Preferencias de recolección de armas
Conciencia de ubicación del artículo
Artículos de partida y ventajas preestablecidas
Sonar

Se corrigió un problema que causaba que el vehículo comenzara a sonar para no tocar
Se corrigió un problema que causaba que los sonidos de frenado del automóvil no se reprodujeran para el conductor
El frenado de autos en reversa ahora reproducirá el sonido apropiado
UI

Los parachoques del controlador ahora deben desplazarse en la dirección correcta cuando están en la pantalla de selección de Jason
La sección Cómo jugar se ha actualizado para incluir los retos para un jugador.
1 VOTO
MAJADAHONDA39071

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 5 años2
@METH

por fin noticias frescas del juego he estado mirando una vez al dia el foro a ver si dicen algo nuevo del juego.
EDITADO EL 24-05-2018 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 5 años3
Nivel 113? llevo desde que salió el juego y voy por el 69    entre que cuesta mazo de subir de nivel pq dan muy pocos XP y que de tres partidas se te desconecta de dos y pierdes el tiempo jugado, no creo que llegue nunca a ver lo del cambio de armas.
Medina37243Hace 5 años4
Este fib de semana dan experencia a 130 asique si puedes este fin de semana y aprobecha y con los bots tambien puedes subir incluso con los desafios tambien te dan xp y cps tambien si no recuerdo mal no hace falta que solo juegues al multi.
METH639Hace 5 años5
@Mosk1 pues yo llevo desde febrero y en ultimo viernes 13 de abril, consegui llegar al 37, ahora estoy en el 102, cierto es que jugamos toda la family  
EDITADO EL 24-05-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 5 años6
@Medina37 con los desafios he probado y no he visto que me aumente el nivel.
MAJADAHONDA39071

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 5 años7
@Mosk1
Mostrar cita
Nivel 113? llevo desde que salió el juego y voy por el 69 entre que cuesta mazo de subir de nivel pq dan muy pocos XP y que de tres partidas se te desconecta de dos y pierdes el tiempo jugado, no creo que llegue nunca a ver lo del cambio de armas.
juega este fin de semana a bots y conseguiras mas o menos de 2500 a 2900 puntospor partida depende de como mates a los bots, cada 2,3 o 4 partidas subiras un nivel.
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Hay 7 respuestas en Jueves 24, el gran día!!!, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

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