Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Titomadrid28809
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1101

Call of Duty: Black Ops 4: Acaban de mandar este juego al ostracismo

Pues eso,acabo de ver battlefield V y EA acaba de aniquilar a activision.ves un juego y el otro...no hay color.
SupermanRed138Hace 5 años1
Es cierto que Battlefield tiene muy buena pinta, pero de ahí a que vaya a aniquilar a COD… sinceramente, no lo creo. Son juegos diferentes, por lo tanto la competencia no es tan directa como la gente piensa. Conozco gente que ha ido de COD a Battlefield y se han vuelto a pasar a COD por su simpleza y frenetismo, y gente que buscaban más realismo y se han quedado en  Battlefield. 
Recuerda también la moda del Battle Royale, donde COD BOIIII ya ha confirmado que incluirá este modo, mientras que Battlefield V no lo incluirá (al menos de lanzamiento).
Por lo tanto, ni mucho menos creo que Battlefield vaya a aniquilar a COD. Es más, creo que COD BOIIII venderá mucho más que Battlefield V, con el tiempo lo veremos. Aunque espero que los dos sean grandes juegos y podamos disfrutar de ambos.
Titomadrid28809Hace 5 años2
Ojo, que soy jugador de cod de siempre( ediciones futuristas con saltitos,vuelos y laseres no evidentemente) a ver vender venderá,más con el reclamo para chavalines como es el battle royale.pero a los que nos gustaba cod pues nos la lían porque seguiran con estas mierdas y con un motor gràfico de año 2010.en ventas pues lo mismo no, pero en todo lo demás battlefield ha aniquilado al cod.el año del 1 no pille cod, este año sí, el que viene evidentemente no.
SupermanRed138Hace 5 años3
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaban más los COD de pies en el suelo que los futuristas de saltos imposibles. Yo sinceramente tampoco espero mucho del multijugador del BOIIII, pero este año vienen los zombies de Treyarch y eso si que lo espero con ganas.
3 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años4
Es que es lo único que me llama la atención,los zombies.
1 VOTO
Francasla1196Hace 5 años5
Porque? cual es el sentido de comparar? mira que soy jugador de COD y battlefield V pinta bestial, pero yo compro los 2 hermano... yo juego COD y cuando quiera jugar algo con mapas mas grande entro a battlefield, desde 2013 vengo comprando ambos. No hay necesidad de comparar.
Titomadrid28809Hace 5 años6
Siempre es bueno comparar,así como old gamer de cod viendo como Ea le pasa la mano por encima siempre a los de activisión con los truños que saca,me hace no perder la esperanza en que algún día saquen no ya uno bueno no,si no uno decente.con el ww2 parecían retomar el buen camino pero jajaj sacan esto y de nuevo otro paso atrás.la comunidad debería presionarles ,primeramente para que se tomen un respirito de 4 años y me saquen un motor gráfico en condicones.luego que se dejen de chorradas para niños y que se centren en el netcode del juego porque dá autentica pena.no es de recibo que esta gente sacara una obra maestra como world at war y 10 años después saquen este auténtico esperpento amigo.
Ivanp97s583Hace 5 años7
Siempre pasa lo mismo cuando salio cod iw y el battlefield 4

El cod fue mas vendido y mas jugado que battlefield y ese año cod fue una mierda, no me quiero imaginar un call of duty que hace treyarch que no suele decepcionar.
Agsfifa224Hace 5 años8
Son juegos totalmente distintos, en Activision si se lo montante bien pueden reventar el mercado con su Battle Royal, el bat v por otro lado no entiendo como no ha metido un Battle Royal , si juntando 4 mapas ya tiene el modo hecho. Aparte no entiendo porque no meten 100 animaciones de mutilaciones.. con tanta obsesión por el realismo y la cagan en eso.
Titomadrid28809Hace 5 años9
Puede ser porque el battle royale a mucha gente nos parece una mierda y para niños?mejor que bf se desmarque de la moda y se lleve cod a todos los chavalines de 11 años.Que sean los papis los que paguen 70 eurazos por un título que ofrece lo mismo que el fornite o el h1z1 que son gratis.desde luego gráficamente no hay mucha diferencia.
Morrisdgv405Hace 5 años10
Los dos juegos no tienen nada que ver uno del otro.en todas las nuevas entregas la misma comparacion.sois unos pesado y unos ignorantes mete mierdas que no teneis ni idea de juegos ni de jugar.aver si cambiais un poco el tema que ya cansais.
Antiman3295Hace 5 años11
A mi me gustaria que se pareciera bastante más al BO2, a mi lo de correr por las paredes y otras cosas que tenía el BO3 no me atraen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Acaban de mandar este juego al ostracismo

Hay 11 respuestas en Acaban de mandar este juego al ostracismo, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL