Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
H1Z1: King of the Kill
H1Z1: King of the Kill
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Z1 Battle Royale
Por Freddy85537
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1753

Z1 Battle Royale: H1Z1 juegazo! Le da mil vueltas al fortnite

Llevo unas cuantas horas hoy y es un juegazo!!...vale que tiene sus fallos pero supera al fortline y por mucho. Fortline lo probe en su momento y me aburrió a las 2 horas con sus gráficos cartoon network para niños de teta jaja  
Cuando saquen el modo de matar zombies en grupo va a ser un puntazo. Sinceramente, si sigue mejorando merece la pena pagar 5 o 10e para tener un PJ decente, a ver como evoluciona.
Una grata sorpresa H1Z1 para ps4 y en free yo play.
Salu2
Xulo-365954Hace 5 años1
Joder, pues si que te conformas con poco  
Onisuma56Hace 5 años2
@Xulo-365 ya te he visto comentar en otros post, si no te gusta  no juegues pero no critiques a los demás que expresan sus opiniones diferentes a las tuyas, lógica pura no? Saludos     en cuanto al post, aún le falta mucho por pulir pero es uno de los pioneros y si sacan el resto de modos de juego puede estar muy bien para jugar en grupo, hasta ahora solo he jugado en solo ya que no tengo nadoe que juegue para fives , quitando algún bug que me paso todo bien en cuanto a los gráficos si un juego esta bien y entretiene no tiene que tener grafios, vengo del 7 days to die y le he metido muchas horas siendo unos gráficos peores y mas bugs aún.
EDITADO EL 24-05-2018 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 5 años3
Pues espero que cuando mínimo sea divertido, siempre le tuve ganas a pubg pero no tengo xbox y mi pc ni cagando lo corre, así que un sustituto decente es todo lo que pido. Fortnite no es para mi, todo el tema de construcción y saltos de luna en los disparos lo arruinaron para mi  

Descargandolo ya  
EDITADO EL 24-05-2018 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años4
@Freddy85 estoy de acuerdo contigo lo único es que tienen que mejorarlo ... [b]MUCHO[/b]
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años5
Es una Beta tienen mucho que pulir pero aun asi como dicen los compañeros es una alternativa al pubg para los que no tenemos ni oc ni xbox y ademas gratis jajaja todo lo gratis sea bienvenido.
Rubeneroben274Hace 5 años6
Pues que quereis que os diga, otro al que le está encantando, y juego bastante al fornite también, pero no sé, me parecen muy distintos. Éste incluso en muchos aspectos me gusta más, como en el apuntado o el tema vehículos que en grupos da muchísimo juego. Evidentemente le queda muuucho por mejorar, pero solo es una beta, de momenta pinta muy muy bien, ojalá un buen ritmo de actualizaciones.
Kanumen2160Hace 5 años7
@Freddy85
Mostrar cita
Llevo unas cuantas horas hoy y es un juegazo!!...vale que tiene sus fallos pero supera al fortline y por mucho. Fortline lo probe en su momento y me aburrió a las 2 horas con sus gráficos cartoon network para niños de teta jaja Cuando saquen el modo de matar zombies en grupo va a ser un puntazo. Sinceramente, si sigue mejorando merece la pena pagar 5 o 10e para tener un PJ decente, a ver como evoluciona. Una grata sorpresa H1Z1 para ps4 y en free yo play. Salu2
Yo tambien soy malo construyendo y jugando a fortnite pero hombre... H1Z1 le falta graficos, mejorar las fisicas, los controles del vehiculo, la sala de espera meterla aunque sea armas, registrar alguna estadistica... y un largo etcetera, a mi me gusta mas el cincepto de H1Z1 pero esta lejos de desarrollarlo para que se disfrute en condiciones. El odio hacia tus enemigos te impide juzgarlos dice Vito Corleone.
Rigall33Hace 5 años8
Este juego es CUTRE!!!
Lo jugue y los gráficos son un tormento parecen de Windows xp, la movilidad, la jugabilidad, todo en este juego es cutre de verdad. Sony sacándole el dinero los ''gentiles''...
D
Juvedelnba2236Hace 5 años9
@Rigall en realidad el juego es gratis . El que quiere pagar es x q quiera . Tienes algo de razon en cuanto a graficos y detalles pero quizas la palabra BETA significa algo . y ademas para que un juego sea diverto no tiene que tener graficos 4k 3d 10800 p a 7000 fps
2 VOTOS
Raphser347Hace 5 años10
Vamos a ver no esta mal pero tiene fallos que lo hace ser un juego pesimo por no hablar de los graficos..Por ejemplo el modo de apuntar y moverte apuntando es una guarreria que es es lo mas importante de un juego de esta categoria.Luego esta el fortnite que cada semana esta peor por culpa de las actualizaciones y por no hablar de las escopetas ue es lo maa asqueroso que hay.Conclusion el h1z1 no esta mal pero en jugabilidad el fortnite le da un buen repaso.
Pataxu15Hace 5 años11
Primero, el argumento de los gráficos de Cartoon Network en Fornite... Le da x1000 patadas en el culo a esa mierda de gráficos del H1Z1, que parecen sacados de un juego de ps3. Entré y me dolieron los ojos: Una Skybox de PS2 que ni es dinámica, es solo una puta textura, al menos Fortnite tiene nubes volumétricas y un cielo dinámico: Este es un cielo de GTA San Andreas.
Los modelos son la mayor basura del mundo, un mapa jodidamente genérico, y ni entiendo como no va a 60fps en PS4 si el popping de los modelos y su LOD se notan un huevo y medio.

Su jugabilidad... Bueno, son 2 juegos diferentes: Te puede gustar o uno o otro. O elijes un sistema de construcción avanzado en el cual tienes que disparar rápido (Normal que te hayas aburrido a las 2 horas, cuando juegas a Fortnite en 2018 y eres nuevo, te follan el culo al inicio de la partida) o otro en el cual puedes conducir, atacar lentamente y no ser un conejito saltando cada segundo.

Por cierto, yo no metería pasta a H1Z1... El modo de zombies lo quitaron, y cuando llegue el PUBG a consolas, adiós tontería... Se muda un alto porcentaje de la comunidad de Fortnite y se va toda la gente de H1Z1.
Kranquel246Hace 5 años12
@Pataxu
Mostrar cita
Primero, el argumento de los gráficos de Cartoon Network en Fornite... Le da x1000 patadas en el culo a esa mierda de gráficos del H1Z1, que parecen sacados de un juego de ps3. Entré y me dolieron los ojos: Una Skybox de PS2 que ni es dinámica, es solo una puta textura, al menos Fortnite tiene nubes volumétricas y un cielo dinámico: Este es un cielo de GTA San Andreas. Los modelos son la mayor basura del mundo, un mapa jodidamente genérico, y ni entiendo como no va a 60fps en PS4 si el popping de los modelos y su LOD se notan un huevo y medio. Su jugabilidad... Bueno, son 2 juegos diferentes: Te puede gustar o uno o otro. O elijes un sistema de construcción avanzado en el cual tienes que disparar rápido (Normal que te hayas aburrido a las 2 horas, cuando juegas a Fortnite en 2018 y eres nuevo, te follan el culo al inicio de la partida) o otro en el cual puedes conducir, atacar lentamente y no ser un conejito saltando cada segundo. Por cierto, yo no metería pasta a H1Z1... El modo de zombies lo quitaron, y cuando llegue el PUBG a consolas, adiós tontería... Se muda un alto porcentaje de la comunidad de Fortnite y se va toda la gente de H1Z1.
Los gráficos aquí es lo de menos. Es más incluso le ofrece un cierto aspecto neo-retro interesante. Lo que importa es lo adictivo que es el juego, se te disparán las pulsaciones sólo ver dónde caer y que equipo encontrarás... Un juegazo brutal !!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Z1 Battle Royale > H1Z1 juegazo! Le da mil vueltas al fortnite

Hay 12 respuestas en H1Z1 juegazo! Le da mil vueltas al fortnite , del foro de Z1 Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL