Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Duncan211007
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 522

Battlefield 1: Opiniones trailer/gameplay battlefield5?

No veo mucho movimiento ni hype por aqui  ,lo pongo aqui por que aun no hay foro de BF5 en 3djuegos,que opinais de toda la informacion/trailer/gameplay que nos han enseñado hoy?
DavidPS2re412239Hace 5 años1
1º La mujer con garfio desentona bastante.

2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo.

3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo.

El trailer de BF1 me pareció bastante mejor.


Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
1 VOTO
Spartacus22311Hace 5 años2
El tráiler me gustó, me hizo acordar a los tonos desenfadados de los bad company. No considero que hacer una visión distopica de la ww2 sea un error, es más espero que el juego final tenga ese tono macarra  y no se tome enserio. Porque si no pasa lo de bf1 que el juego pretende ser realista (hablo del contexto) y que te va a mostrar lo que es la ww1 y sucede que ahí si choca que sea de todo menos fiel a esa guerra. Por eso prefiero que desde el principio te digan que es un juego desenfadado y que es una interpretación de dice sobre la ww2. En mi opinión.
5 VOTOS
Booyah2180Hace 5 años3
(Copio y pego mensaje que he escrito en otro grupo)

Era difícil joder el hype y el entusiasmo por el juego, pero es que JODER VAYA MIERDA DE TRAILER.

Para empezar me parece un error sacar 2 juegos seguidos de la guerra mundial y más cuando tu rival directo acaba de hacer uno con tu misma ambientación y ha pasado sin pena ni gloria.

Pero es que dejando esto de lado,este trailer me ha parecido el peor trailer de un "juego grande" que he visto en mi vida.

Que puta cosa mas anticlimatica por dios. NADA de musica de fondo y una tia con un garfio diciendo glipolleces y haciéndose la puta ama como si estuviese jugando al paintball.
Y para colmo cuando ha llegado la parte de gameplay no se veia una mierda y solo había explosiones y aviones dandose de ostias como si fuese una película de Michael Bay.

Podiais haber acabado como Dios después de anunciar el Premium gratis y cogeis y hacéis esto.

DICE,eres gilipollas.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
1º La mujer con garfio desentona bastante. 2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo. 3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo. El trailer de BF1 me pareció bastante mejor. Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
en la segunda guerra mundial hubo mujeres
PatriciaGta226Hace 5 años5
Despues de ver el trailer oficial y varios videos de youtubers el juego tiene una pinta muy buena! supongo que se podra elegir personajes femeninos cosa que en battlefield 1 no se puede 
DavidPS2re412239Hace 5 años6
@PatriciaGta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
1º La mujer con garfio desentona bastante. 2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo. 3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo. El trailer de BF1 me pareció bastante mejor. Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
en la segunda guerra mundial hubo mujeres
Solo en la Resistencia francesa y algunas en el ejército ruso. En los demás no, al menos combatiendo. Salu2
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
1º La mujer con garfio desentona bastante. 2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo. 3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo. El trailer de BF1 me pareció bastante mejor. Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
en la segunda guerra mundial hubo mujeres
Solo en la Resistencia francesa y algunas en el ejército ruso. En los demás no, al menos combatiendo. Salu2
se nota que no tienes ni idea,hubo mujeres combatiendo,pero vamos,ya se por donde vas a si que paso de discutir.
DavidPS2re412239Hace 5 años8
@PatriciaGta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
1º La mujer con garfio desentona bastante. 2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo. 3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo. El trailer de BF1 me pareció bastante mejor. Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
en la segunda guerra mundial hubo mujeres
Solo en la Resistencia francesa y algunas en el ejército ruso. En los demás no, al menos combatiendo. Salu2
se nota que no tienes ni idea,hubo mujeres combatiendo,pero vamos,ya se por donde vas a si que paso de discutir.
Tu suspendías Historia en el instituto, ¿verdad? Venga ve a clase
KingAlopesio1Hace 5 años9
@PatriciaGta que yo sepa en los ejercitos americanos britanicos y aleman no hubo, sabes de algun caso en el que hubiesen?
EDITADO EL 24-05-2018 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agustincarp198924Hace 5 años10
Buenas gente vengo a dar mi humilde y subjetiva opinión sobre el trailer, me gusto bastante, soy jugador de cod ww2, este año me cambio de vereda por el hecho q cod vuelve al futurismo de mierda y battlefield vuelve a la ww2, aproveche la oferta de ps plus y me compre el bf1 para empezar agarrarle la mano a la jugabilidad y la verdad q va super.
respecto al tema soldados femeninas en la ww2, en el ejercito de la unión soviética se destacaron mucho, de hecho la francotiradora Liudmila Pavlichenko fue una leyenda de la contienda, y en la resistencia francesa un gran numero de mujeres se pusieron un rifle al hombro... en las demás potencias ocupaban un papel mas pacifico fuera del campo de batalla.
saludos.
EDITADO EL 24-05-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492529Hace 5 años11
@Duncan21 resulta que battlefield 5 tiene ya su foro abierto. Mejor trasladas este hilo al foro correspondiente. Por lo demás este battlefield me parece genial, un juegazo y todo un acierto las mejoras que an hecho y que tanto critican algunos por el hecho de criticar quizás por aburrimiento o por ser una moda en el mundo de los videojuegos
Asiancrew474Hace 5 años12
@KingAlopesio
Mostrar cita
@PatriciaGta que yo sepa en los ejercitos americanos britanicos y aleman no hubo, sabes de algun caso en el que hubiesen?
https://youtu.be/w0byKYZKcCI Mirate este video, en el aleman hubo incluso en el japones
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años13
@Asiancrew
Mostrar cita
@KingAlopesio
Mostrar cita
@PatriciaGta que yo sepa en los ejercitos americanos britanicos y aleman no hubo, sabes de algun caso en el que hubiesen?
https://youtu.be/w0byKYZKcCI Mirate este video, en el aleman hubo incluso en el japones
venia a poner el video,cuantas bocazas se han cerrado.
Asiancrew474Hace 5 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
1º La mujer con garfio desentona bastante. 2º Como metan a mujeres en cada bando y alemanes negros (lo raro es que no ha salido ningún negro) el juego va a ser falsísimo. 3ºHa sido un trailer demasiado flipado, Jeeps lloviendo, tanques cargando porque sí contra casas... No sé, un poco fantasma todo. El trailer de BF1 me pareció bastante mejor. Lo que me ha gustado es ver a la bomba V1 caer.
en la segunda guerra mundial hubo mujeres
Solo en la Resistencia francesa y algunas en el ejército ruso. En los demás no, al menos combatiendo. Salu2
https://youtu.be/w0byKYZKcCI Te recomiendo ver este video. Por que andas muy equivocado
Asiancrew474Hace 5 años15
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
@KingAlopesio
Mostrar cita
@PatriciaGta que yo sepa en los ejercitos americanos britanicos y aleman no hubo, sabes de algun caso en el que hubiesen?
https://youtu.be/w0byKYZKcCI Mirate este video, en el aleman hubo incluso en el japones
venia a poner el video,cuantas bocazas se han cerrado.
Es lo que tiene que no se informen antes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Opiniones trailer/gameplay battlefield5?

Hay 17 respuestas en Opiniones trailer/gameplay battlefield5?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL