Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Foryjesus3806
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 883

Battlefield V: Debate PACIFICO sobre el trailer y las noticias

Hola! Me he querido alejar un poco del barullo que se ha formado por todas partes con los comentarios sarcasticos, las justificaciones rebuscadas y las peleas fanboy vs haters.
Lo primero decir la verdad: yo soy fanboy (tranquilo) de BF: es un juego que se me da bien y por lo tanto me divierto mucho y es el juego que mas horas he echado en mi vida. Asi que las probabilidades de comprarmelo son altisimas porque las cosas buenas me van a llamar mas que las negativas (que las hay).
Ahora, a comentar lo que se ha visto y oido que me ha llamdo la atencion.
[b]-Cosas malas:[/b]
[b]LA[/b] mujer, con LA en mayusculas. A ver seguramente habria muy pocas mujeres luchando en la guerra directa pero seguramente las habria (no lo se). En este video se ve UNA mujer y todo lo demas parecen hombres asi que no le veo el problema para nada. Imagino que es una forma de enseñarte que ahora vas a poder elegir el sexo del soldado que usas. Si a la mayoria no le parece bien, pues elegiran soldado masculino y problema resuelto no? Hay que recordar algo que tambien se critico pero muchisisimo menos que ahora: [b]en BF1 [u]todos[/u] los exploradores alemanes son negros, [u]todos[/u] los medicos ingleses son indios y [u]todos[/u] los exploradores rusos son mujeres.[/b] Le veo a eso menos logica que a que puedas elegir una mujer soldado.
-El garfio. Lo del garfio si lo veo realmente negativo. Como ya se ha leido por ahi, a la guerra iban personas con todas las capacidades fisicas y psiquicas porque en ocasiones podria ser un problema grave en combate. Que en las opciones de personalizacion para el multi haya algo asi, no me gusta. Le quita inmersion.
-Destruyen un avion disparando a una granada en el aire cuando pasa cerca? Flipada. Para mi lo peor del video si eso lo que ha ocurrido porque pasa muy rapido.
-La desorganizacion que se ve. No entiendo casi nada una vez que coge la mg. Estan ahi todos mezclados a lo loco en medio del campo. Supongo que es un caos creado para que quede el trailer mas vistoso pero no me gusta.
Hasta aqui mis primeras impresiones negativas.
[b]
-Cosas buenas:[/b]
No he podido verlo bien pero creo que cada vez que el jugador ha matado a alguien, no salia el nombre. Eso sumado a las primeras escenas de la casa mas la escena del puente (toda scripteada) me dan entender que eso que se ve no es el multi, es una... campaña cooperativa? A mi me ha dado la sensacion de que puede ser campaña (o misiones coop) pero con sistema de juego del online. Ademas de la historia que sea, tienes que cumplir objetivos al estilo multijugador y con la posibilidad de hacerlo con amigos? Si eso fuera asi, a mi me encanta. Nunca me han gustado demasiado las campañas del BF y las misiones coop del BF3 era chulisimas. Le daria mas diversion en mi opinion.
-Nueva destruccion. Parece que hay armas ahora que agujerean paredes y vuelven los derrumbes completos. Eso es positivo. Tambien nuevas animaciones del muñeco y algo que era casi lo unico que envidiaba del CoD: [b]devolver las granadas[/b]. Puntazo.
-Graficos y sonido como siempre de 10 en los trailers. Yo juego en PS4 y se que los graficos van a bajar por fisica pura pero igualmente es de lo mejor que hay.
-Personalizacion. Mientras no nos vayamos a lo estrafalario y mantenga la ambientacion, puntazo. Ya habia uniformes chulos (y discretos) en BF4.
-Y lo mas importante para mi y es lo que no entiendo que la gente no se haya quedado con eso mas que salga una mujer. [b]NO HAY PREMIUM JODER![/b] Se acabo lo de que se divida la comunidad segun los mapas que tengas que le quitaba meses de vida util al juego. Pondran algo de pago por otro lado? Seguramente (es EA). Yo como dije al principio lo he comprado y lo he amortizado todo. Me gaste 120 en BF3, BF4 y BF1 (BFH no me convencio) y llevo en total unas 2600 horas jugadas. Me sale a 0,14 euros la hora.

Tambien comentar lo que se me queda un poco en el aire. Dicen comentarios que van a meter noseque politica de cajas del BFront2. No se de que va eso porque de ese juego apenas he visto 1 hora de gameplay pero lo que si se es que fue un poco un fracaso de ventas por esa politica no? Dudo bastante que EA (amantes del dinero) vayan a hacer algo que les perjudique las ventas.
Tambien dudo mucho que haya Pay2Win. Por mucho que digan haters o ignorantes, las armas de los dlc no son Pay2Win nunca. Yo me he sacado 100 bajas con todas las armas de todas las expansiones de BF3, BF4 y BF1 y ademas de que la mayoria estan muy balanceadas, las mejores SIEMPRE son las del juego base. BF3: la M16A3 o la AN94 por ejemplo, la mitica USAS que despues nerfearon. BF4: la AEK, la AK5C, el Intervencion... en BF1: la Mondragon, la Hellriegel, la MG15, el MartiniHenry... Las de dlc son buenas casi todas pero no son las mejores.

Por ultimo, diria que el trailer ha sido un error si lo comparas con el primer trailer de BF1. Si hubieran metido menos gameplay (o nada), pero le metes musica epica y pones Normandia u Okinawa, lo petaban seguro. Ha sido una mala eleccion. En algunos momentos recordaba mucho a trailers de los primeros Black Ops.

Es el mayor tocho que he escrito en mi vida pero me apetecia hacerlo despues de ver tanta desilusion o desencanto en comentarios.
Si alguien quiere comentar o debatir (o refutar) perfecto pero por favor no caigan en los debates agresivos que ya estan los demas sitios llenos. 
8 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años1
Quien hateé de esta futura obra maestra es que no le gustan los juegos,tiene 11 años o simplemente tiene retraso mental.el garfio bueno,choca bastante pero hay que saber que 600 antes de cristo se encontró una prótesis,la primera conocida.en grandes operaciones ya te han dicho que abarcarán todo el conflicto,con lo cual seguro que hay batalla de guadalcanal,okinava o incluso pearl harbour.no somos conscientes de lo grande que va a ser este battlefield señores.
7 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años2
Ojo! Que tengo el 4 el 1 y el cod ww2 y he jugado todos los mw y el primer black ops.osea que no soy fan de bf y hater de cod.me gustan los 2.
LoadingGame1053Hace 5 años3
Vi en un video de Taison TV que lo del brazo ortopédico es real. Había soldados que querían seguir luchando en el campo de batalla y que anteriormente habían perdido una extremidad, en este caso, un brazo. Se les colocaba el aparato ortopédico y volvían a la guerra, obviamente ya adaptados al brazo mecánico.

También me puse a investigar sobre la katana que lleva uno de los personajes del escuadrón y parece ser que sí, había gente que llevaba katanas. Incluso leí que hubo un soldado inglés que llevaba como armas dos cosas: un arco y una katana.

Al final del día lo que realmente me hace ruido del trailer (aclaro, DEL trailer) es que es muy caótico en el sentido negativo de la palabra. No lleva un hilo conductor una vez que el escuadrón sale de la casa. También la paleta de colores se me hace muy colorida. No sé, miras el trailer de Battlefield 1 y sí se ve distinto, más militar el asunto.

Por todo lo demás, sobre todo de las novedades que han estado apareciendo horas después del trailer, suenan fenomenales la verdad. A nivel jugarle parece que Battlefield ha elevado aún más el listón.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años4
Para mi gusto si es cierto que es de colores vivos,pero me pasa en todos los juegos y ya tengo yo que adaptarlo.lo del soldado inglés es cierto.tmbm nativos americanos tiraban de tomahawk a veces.ese caos ,ese bendito caos solo hace mas que meterme más en el juego.tiros a mansalva,aviones sobrevolandote,obuses callendo a metros de ti...no se,creo que va a ser el mejor shooter jamás visto y no el mejor juego del año pues por eso mismo por ser shooter.
Madridista19812597Hace 5 años5
A mí sencillamente me parece espectacular, brutal, es una pasada todos los añadidos nuevos para este battlefield, las opciones de personalización, nuevos modos de juego más variedad de armas más libertad de movimiento.
Lo que ocurre Esque este sector está corrompido y hay demasiados hatter sueltos por los foros empezando por la propia 3DJuegos que con determinadas noticias busca movilizar a los usuarios y llenar sus páginas. 
Para mí no hay duda de que este battlefield V será el shooter del año 
Sonido 10 
Jugabilidad 10
Apartado técnico 10
Gráficos 10.
7 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años6
Efectivamente estoy oyendo mierdas del juego cuando se ve que es de 10 en todo.al cod sí se le puede decir cosas negativas,pero es que a este solo dicen tonterias.
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 5 años7
@LoadingGame
Mostrar cita
Vi en un video de Taison TV que lo del brazo ortopédico es real. Había soldados que querían seguir luchando en el campo de batalla y que anteriormente habían perdido una extremidad, en este caso, un brazo. Se les colocaba el aparato ortopédico y volvían a la guerra, obviamente ya adaptados al brazo mecánico. También me puse a investigar sobre la katana que lleva uno de los personajes del escuadrón y parece ser que sí, había gente que llevaba katanas. Incluso leí que hubo un soldado inglés que llevaba como armas dos cosas: un arco y una katana. Al final del día lo que realmente me hace ruido del trailer (aclaro, DEL trailer) es que es muy caótico en el sentido negativo de la palabra. No lleva un hilo conductor una vez que el escuadrón sale de la casa. También la paleta de colores se me hace muy colorida. No sé, miras el trailer de Battlefield 1 y sí se ve distinto, más militar el asunto. Por todo lo demás, sobre todo de las novedades que han estado apareciendo horas después del trailer, suenan fenomenales la verdad. A nivel jugarle parece que Battlefield ha elevado aún más el listón.
Lo del brazo protésico no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires. Taison podrá decir lo que quiera, pero te aseguro que es imposible recargar (no disparar, que para eso en realidad solo necesitas una mano y un punto de apoyo como podría ser la prótesis) cualquier fusil, subfusil, ametralladora o pistola con un brazo protésico. Incluso los propios brazos protésicos actuales solo sirven para hacer pinza y agarrar objetos, imagínate en la 2ª Guerra Mundial. De verdad, soy estudiante de Medicina, sé los tipos de prótesis que hay hoy día y lo que son capaces de hacer, y lo que se muestra en el tráiler al respecto es totalmente esperpéntico. La adición de las mujeres no me parece mal en absoluto, ya que es totalmente real y está documentado. Lo que más me chirría y me saca de la ambientación es la uniformidad de los personajes. Es tan antireglamentario todo (la mencionada prótesis, un oficial británico con una katana a la espalda, combatientes con una chaqueta de cuero, la reencarnación de Kratos en la SGM con una camiseta de tirantes, ni un solo PJ con el casco británico reglamentario...) que más que un escuadrón del Ejército Británico parece una panda de supervivientes en un mundo postapocalíptico dieselpunk. Mirad esta imagen y decidme de verdad si esto tiene pinta de ser un escuadrón del Ejército Británico en la SGM.
EDITADO EL 25-05-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años8
Eso es el modo cooperativo, yo soy tmbn más de ser más fiel a la indumentaria como dios manda.pero vamos,son nimiedades dentro de la brutalidad que va a ser el juego.
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 5 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
Eso es el modo cooperativo, yo soy tmbn más de ser más fiel a la indumentaria como dios manda.pero vamos,son nimiedades dentro de la brutalidad que va a ser el juego
Sí, si yo estoy de acuerdo en que las mecánicas y todas las nuevas adiciones van a ser bestiales, pero si se preocupan tanto en hacer que nos metamos en el conflicto con la destrucción, las fortificaciones, etc, lo primero que deberían cuidar es que la estética no te saque de él. En todo caso, si tal y como dices es del modo cooperativo, donde se han tomado la licencia de hacer un escuadrón de inadaptados al estilo Malditos Bastardos, me parece perfecto, pero por favor, no quiero ver la mitad de mi equipo en el multi vistiendo tal y como he puesto en la foto de arriba. Si quieren tomarse esa licencia creativa, perfecto, pero que se inventen un conflicto alternativo paralelo donde puedan hacer lo que quieran y no desvirtúen de tal manera la SGM. Ya sé que en la realidad tampoco hay autoregeneración de la vida, respawn en tus compañeros etc, etc, pero una cosa es el realismo jugable y otro el realismo estético, si tu juego es de la SGM, tiene que [i]parecer[/i] de la SGM.
EDITADO EL 25-05-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 5 años10
No ,si tienes razón.yo vamos,espero que sea en el co op.y en la campaña y tal pues veas las cosas como dios manda,esvásticas incluidas.yo desde luego esa es otra,tan hastiado de yankees,rusos y guiris,la estetica voy con los alemanes ,que otra cosa no pero hugo boss los vestía de cojones y iban como dandys a la guerra.
Blackaquiles78764Hace 5 años11
Hablando de estéticas de la Segunda Guerra Mundial , si buscáis en Google , existían los comandos , q para nada llevaban el traje oficial de sus ejércitos , alguien ha visto Fury o malditos bastardos? Q pintan tenían los soldados? La delgada línea roja? Soldados con hachas , hay películas en que salen soldados con cortes mohicanos y barba , la chupa de cuero? La llevaban los aviadores americanos, pinturas en la cara ? Eso también existió y está documentado ,  todo lo que sale en el trailer existió de verdad( prótesis también ,lo q en el trailer parece futurista) 

DICE ya dijo q no mostraría historias conocidas etc,,,,,, parece q se centrarán más en los comandos y resistencia , que en los ejércitos convencionales para bt5 , porque? 
 Pues para ganar con la personalización , si buscáis información , en la ww2 , existieron cantidad de comandos con auténticos personajes, q tenían Cortés estrafalarios, personalizadas las armas ,pinturas de guerra, vehículos personalizados ,armas medievales y un montón de cosas más . Y en los comandos habían mujeres.

La guerra no sólo fue de los ejércitos convencionales, y a mí me da ,por el trailer q se basarán en los comándos y resistencia

Así q de rigor histórico si q tiene , pero no del de los documentales o peliculas.
2 VOTOS
KitFX1663Hace 5 años12
Para mí el trailer fue... sin palabras de veras , parecé loco o algo pero me transmitia , estaba feliz  . si ya es un juego pero es mi hobbie , y me gusta que sea asi , habra chavales y chavalas  que se iran de fiesta pues yo hago mi fiesta con Battlefield,  y las cosas que me gusten 

Es el primer trailer , no hay que preocupase de veras , si vosotros llevais ya un tiempo en la saga conocemos suficientemente bien , para mi fue genial que los rumores , que las cosas que yo deseaba para un battlefield estuvieran y podrian estar !! como la mecanica de conseguir puntos para una ventaja en ballata .

si en combate hubo algo mas de mujeres en la segunda guerra , .mm no se donde esta el problema , no se puede juzgar un producto por lo primero que ves , solo esperar ,ver el 3e y probar la beta , si no hay que discutir tanto  , es un proyecto que es para disfrutarlo leches ! jeje y si no le gusta a alguien no tiene que haber problema , a dia de hoy, hay mucha variedad 

oye , nadie se ha fijado en los concepts art? 








Dios mirar jaja , leches es un panzer !  creo que tipo g ,creo que los D eran de cañon corto


2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 5 años13
Jejej,hay mucho hater, supongo que no les sacarán de su cod( el ww2 muy criticado tmbn por no tener saltitos ni mierdas del futuro y es el mejor cod desde el mw3) además nunca jamás hay que olvidar que es un videojuego.trae novedades jugables,modos de juego,dlcs gratis...vamos que solo falta que te traigan un rubia con el juego y jajaj la gente hateando! En fin.
1 VOTO
Tito-viella45Hace 5 años14
Creo que es de agradecer que apuesten por la segunda guerra mundial (la guerra de todas las guerras sin duda alguna)
a mi juicio, la nota negativa que le puedo ver, es que todos los protagonistas, ni uno de ellos llevan los mismos atuendos, y eso se me hace 
un poco raro no??? entiendo que se pueda personalizar tu jugador, pero que sea dentro de un orden.
Mosk1216Hace 5 años15
Lo de devolver las granadas ya estaba en bad company 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Debate PACIFICO sobre el trailer y las noticias

Hay 16 respuestas en Debate PACIFICO sobre el trailer y las noticias, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL