Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39141
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Friday the 13th: Quizas les ponga a todos los jasons el machete o las tijeras

Si preguntais porque es debido a que esas 2 armas   [b] [u]tienen mas velocidad de destruccion de puertas paredes y escondites[/u][/b] pero no me refiero a que 2 o 3 golpes ya destruis todo eso, me refiero a que esas 2 armas son mas rapidas cuando os poneis a destruir puertas, paredes y escondites

para que me comprendais mejor poneos los jason que no tiene esas armas y mantened R2 en las puertas y paredes y poneos a destruir escondites

luego poneros a jason parte 5 o 7 y haced lo mismo, notareis la diferencia

la velocidad al destruir cosas podria ser la clave para ganar partidas a tiempo

a menos que espero que no pase y por ejemplo si te pones jason parte 3 y te pones las tijeras como tenga la misma velocidad que usando el hacha entonces retiro lo que dije y no merecera mucho la pena hacer esto.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Me congratula
MAJADAHONDA39141Hace 5 años2
@GiohMaddox
Mostrar cita
Me congratula
pues resulta que sin funciona el truco, todos golpean mas rapido con las 2 armas y sis e combina con el jason parte u 8 rompen las puertas y paredes aun mas rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Quizas les ponga a todos los jasons el machete o las tijeras

Hay 2 respuestas en Quizas les ponga a todos los jasons el machete o las tijeras, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL