Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bolty5821
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6910

Sony te da un 20% de descuento en la store solo por ver un trailer de Detroit

Asi de simple. Ves el trailer de Detroit y como recompensa recibes un código que te da un 20% de descuento en tu proxima compra en la store.

Para obtener el código debes ingresar aqui:

[url]https://www.playstation.com/en-us/experience-playstation/[/url]

Inicias sesión en el botoncito de arriba a la derecha. 

Luego, en esa ventana grande que está por el medio en la derecha verás 4 botones en su parte inferior. Debes apretar en el segundo, el que dice "Quests" y tiene un signo de pregunta. Vas al final de lo que te sale y ahi podrás ver el trailer que dura poco mas de un minuto y luego obtienes tu código. Yo hice todo en un par de minutos y utilicé el código para comprar un juego que ya está en oferta en este momento y le pude sumar ese 20% de descuento extra. Aprovechen! 

*Tienes tiempo hasta el 25 de mayo para conseguir tu código y el mismo es válido hasta el 31 de mayo.

*Es válido al menos para cuentas de paises americanos. No sé si funciona para cuentas Europeas.
EDITADO EL 24-05-2018 / 06:11 (EDITADO 9 VECES)
5 VOTOS
Wal198913863Hace 5 años1
@Bolty
Mostrar cita
Asi de simple. Ves el trailer de Detroit y como recompensa recibes un código que te da un 20% de descuento en tu proxima compra en la store. Para obtener el código debes ingresar aqui: [url]https://www.playstation.com/en-us/experience-playstation/[/url] Inicias sesión en el botoncito de arriba a la derecha. Luego, en esa ventana grande que está por el medio en la derecha verás 4 botones en su parte inferior. Debes apretar en la segunda, la que dice "Quest" y tiene un signo de pregunta. Vas al final de lo que te sale y ahi podrás ver el trailer que dura poco mas de un minuto y luego obtienes tu código. Yo hice todo en un par de minutos y utilicé el código para comprar un juego que ya está en oferta en este momento y le pude sumar ese 20% de descuento extra. Aprovechen! Por lo que sé tienes tiempo hasta el 24 de mayo para conseguir tu código y el mismo es válido hasta el 31 de mayo. *Es válido al menos para cuentas de paises americanos. No sé si funciona para cuentas Europes.
Muchas gracias por avisar. Acabo de hacer todo paso a paso y ya me dieron el código. Ahora a ver en qué juego lo uso.
Pokedavidmaster14502Hace 5 años2
@Bolty guau gracias por el aviso, ojalá sirva para para mi cuenta europea, enseguida lo hago y ya diré.

Edito: parece que tiene que ser con cuenta americana, no puedo con una cuenta europea 
EDITADO EL 24-05-2018 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Mahen-GP144Hace 5 años3
Gracias por avisar, ya cuento con mi codigo!

A ver en que lo utilizo, un saludo!
Ale23kingjames98Hace 5 años4
Uhh, gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sony te da un 20% de descuento en la store solo por ver un trailer de Detroit

Hay 4 respuestas en Sony te da un 20% de descuento en la store solo por ver un trailer de Detroit, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL