Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Xsionx585
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2442

Battlefield V: Para los decepcionados mirad esto, quizás os cambie un poco la decepción.

Español TaisonTV: 
Ingles JackFrags:
Si, el trailer ha creado division en la comunidad, pero los nuevos detalles del multijugador son bastante prometedores. Resumen: [spoiler="Spoiler"]• Sin pase de temporada • Los lugares de lanzamiento son Francia, África y el desierto de Rottedam y el norte de África • Coop Mode llamado Combined Arms • Regresan las historias de guerra de un jugador • Las fortificaciones son cosas como bolsas de arena, trincheras, tapones de tanque. Solo los soportes pueden construir fortificaciones defensivas ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos en la construcción de todo. • Las áreas predeterminadas para construir, como banderas, pueden reconstruir edificios destruidos • Sistema de desgaste: la barra de salud está en etapas, solo regenera hasta el nivel de armario no más de 100 • Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que el jugador interactúe para cosas como botiquines, manchas, municiones, agarre de repisas (ejemplo: la curación requiere caminar a un paquete de salud, animación de personajes para recogerlo, luego comenzar a sanar) • No más HUD / localización de mapas, las manchas se basan en movimientos / cambios a tu alrededor • Sistema de desgaste: mucha menos munición en el engendro, fuera de munición después de algunas peleas, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla de paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas) • El sistema Revive tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, no hay más reactivación de trenes, toma tiempo completar • Ragdolls están del lado del servidor, ahora pueden arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte • Cualquier clase puede hacer que un escuadrón reviva, lleva más tiempo que revivir a un médico, no da puntos de vida completos • Puede pedir ayuda cuando está abajo, como en el tráiler • Ragdolls (cuerpos de jugador) afectan el medio ambiente, empujan hierba, etc. • Gunplay completamente cambiado • No más retroceso visual • Cada arma tiene un patrón único de retroceso que se puede aprender y dominar • Bípodes más fáciles de usar y configurar • Penetración de bala a través de madera delgada, chapa, paredes • Cambio de movimiento: ahora puede bucear hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema R6 Siege propenso • El buceo tiene un retraso para evitar el delfín • Crouch Sprint está en el juego • Puede estallar fuera de las viudas y el rollo de comando, sin destruir ventanas primero • Puede atrapar, retroceder o disparar granadas • Menos granadas porque menos munición • Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como pistolas antiaéreas previamente estacionarias, su compañero de equipo puede usar una pistola antiaérea mientras lo remolca con un vehículo • Por ejemplo, puede conducir un tanque de tigre remolcando un cañón de campaña detrás de él o un camión que remolca la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la línea del frente • La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. Lanza una granada dentro del edificio? La explosión envía cosas fuera de ella. Fuera de eso? Se rompe hacia adentro • El tanque que conduce a un edificio destruye lentamente un edificio, las paredes se rompen / caen lentamente, no instantáneamente • Muy centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón al unirse a un juego • Nuevo sistema de desove de escuadrón, sistema de despliegue de escuadrón que muestra qué compañeros de escuadrón están haciendo en tercera persona en tiempo real antes de la pantalla de mapa táctico, por lo que desovando en escuadrón es más pateador que desovando en la pantalla de mapa táctico • Dado que el desove / despliegue de escuadrones es más rápido que el mapa táctico, las toallitas de escuadrón son serias • Los escuadrones acumulan puntos que se pueden gastar en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos en • Llamadas de escuadrón son cohetes V1 o JB2 como se ven en el remolque, suministro de munición / salud, un ahuyentador de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos de escuadrón único como el tanque lanzallamas cocodrilo Churchill o el tigre Sturm • Las clases de élite ya no están • Behemoths se han ido • Grandes explosiones no fatales pueden derribar a un jugador • Cuatro clases están de regreso: asalto, médico, explorador, apoyo • Cree un soldado, agréguelo a una compañía de soldados, luego personalice cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, la vestimenta, los accesorios, etc. y asígneles un arco de clase • Arquetipos de clase altamente personalizables • Puede ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antinfestamental, o una mezcla de ambos, etc. • Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas. La persona que usa un SMG reprimido y dispositivos silenciosos como pistolas y garrotes viene con pasos silenciosos y cuchillos arrojadizos. • Puede cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión • Cuanto más juegas en una clase más obtienes más especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase[/spoiler]
EDITADO EL 24-05-2018 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años1
Se va a FOLLAR A TODOS LOS JUEGOS NI UNA DUDA, QUERÍAIS REALISMO? LO TENÉIS 
QUERÍAIS TODO GRATIS ? LO TENÉIS
QUERÍAIS QUE VUESTRO SOLDADO FUERA ÚNICO? LO SERÁ 
QUERÍAIS DESTRUCCION MASIVA? LA TENÉIS 
QUERÍAIS UN ARSENAL DE ARMAS? LO TENEMOS 
QUERÍAS MÁS INMERSION? LA TENÉIS, B5.
20 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 5 años2
@TIBURON7013
Mostrar cita
Se va a FOLLAR A TODOS LOS JUEGOS NI UNA DUDA, QUERÍAIS REALISMO? LO TENÉIS QUERÍAIS TODO GRATIS ? LO TENÉIS QUERÍAIS QUE VUESTRO SOLDADO FUERA ÚNICO? LO SERÁ QUERÍAIS DESTRUCCION MASIVA? LA TENÉIS QUERÍAIS UN ARSENAL DE ARMAS? LO TENEMOS QUERÍAS MÁS INMERSION? LA TENÉIS, B5
Yo no entiendo porque la gente llora tanto, más allá de que regalen todo, lloran porque apareció una mujer con un brazo ortopédico en el tráiler... Como si en guerra fuera imposible perder un brazo... En fin, los lloros vienen de toda esa marabunta de gente que se colisionaron contra el feminismo más radical que está ensuciando la sociedad... Al final el sionismo lo ha conseguido, os aborreceréis los unos a los otros y la atomización de la población irá de viento en popa.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años3
Yo no se porque tanto jaleo, si lo que han enseñado es el cooperativo. Que estara protagonizado por 4 personajes extravagantes (la chica lisiada, el negro con la cara pintada de azul, el barbudo en camisilla {me apuesto algo a que es irlandes} y el boina roja ninja) que a mi parecer me recuerda a Bad Company, un escuadron de personajes pintorescos.
Sobre la personalizacion de personajes en el multijugador, yo no creo que metan uniformes o accesorios que se salgan del contexto (no vamos a ver a nadie con un disfraz de conejo). Es cierto que la mayoria de soldados no iban con su uniforme personalizado, con chaquetas de cuero, pinturas, etc. pero esto es un juego multijugador en el que te permiten darle cierta personalidad a tu avatar, sino pasaria como en BF1 que la gente se quejo de que siempre fueran los mismos 4 modelados para cada ejercito.
Sobre los cambios en la jugabilidad, lo nombrado hasta ahora me parece estupendo. Sobretodo lo relacionado con la salud, reanimacion y reabastecimiento de municion. Lo que mas me intriga es el sistema de fortificaciones y si funcionara en Battlefield.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años4
@TIBURON7013
que comentario mas sublime joder
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años5
@Gengisklon para que no quepa duda
Blackaquiles78764Hace 5 años6
A mí me hace gracia los comentarios de la gente por el trailer , como llega a inventar la gente sin haber visto nada , solo con 1 minuto, "expertos"y videntes de videojuegos , sueltan perlas como: es arcade. Colores vivos, fantasioso etc,,,,,,

Curioso la gente critica lo que ven en el trailer y evaden todas las novedades(q son muchas) jugarles q cambiara la jugabilidad por completo.
Mucha gente ha dicho q es arcade cuando todas las novedades indican lo contrario, q será mucho más táctico : interactuar para todo(botiquines ,municiones , curar,cojer compañero etc....) construcción de fortificaciones , capacidad de construir ametralladoras pesadas donde quieras, de transportar cañones de artillería etc...... Mecánicas de animaciones completamente nueva y realista , ya no te curas solo , cuando reapareces lo haces con la mitad de vida y municion ,en operaciones en el cuarto día solo una vida , joder son un montón de novedades jugables q lo hacen más táctico 
Porque lógicamente si reapareces con mitad de vida y tienes q interactuar con todo ( y perder unos segundos con ello) te invita a jugar más pausado y con vista sino quieres morir , DICE  no ha puesto  modo battleroyale cosa q creo q podría. Ponerlo) pero lo ha hecho a su modo.

Lo de la personalización en el mutijugador , lo veo un acierto, lógicamente al ser 32-32 los uniformes serán parecidos , cambiaran pinturas,emblemas en casco ,boinas,chalecos etc..etc,,,, cortes de pelo , barba etc,,, armas ,vehículos etc.... No creo q puedas ponerte un casco amarillo y un traje chillón en un juego con muchísimos francotiradores y el q lo haga,,,,,,,,,

Yo deseando ver todo esto en acción para juzgar, el trailer ya gráficamente me ha encantado y como este todo bien implementado puede ser revolucionario.
Xulo-365954Hace 5 años7
@Blackaquiles78
Mostrar cita
A mí me hace gracia los comentarios de la gente por el trailer , como llega a inventar la gente sin haber visto nada , solo con 1 minuto, "expertos"y videntes de videojuegos , sueltan perlas como: es arcade. Colores vivos, fantasioso etc,,,,,, Curioso la gente critica lo que ven en el trailer y evaden todas las novedades(q son muchas) jugarles q cambiara la jugabilidad por completo. Mucha gente ha dicho q es arcade cuando todas las novedades indican lo contrario, q será mucho más táctico : interactuar para todo(botiquines ,municiones , curar,cojer compañero etc....) construcción de fortificaciones , capacidad de construir ametralladoras pesadas donde quieras, de transportar cañones de artillería etc...... Mecánicas de animaciones completamente nueva y realista , ya no te curas solo , cuando reapareces lo haces con la mitad de vida y municion ,en operaciones en el cuarto día solo una vida , joder son un montón de novedades jugables q lo hacen más táctico Porque lógicamente si reapareces con mitad de vida y tienes q interactuar con todo ( y perder unos segundos con ello) te invita a jugar más pausado y con vista sino quieres morir , DICE no ha puesto modo battleroyale cosa q creo q podría. Ponerlo) pero lo ha hecho a su modo. Lo de la personalización en el mutijugador , lo veo un acierto, lógicamente al ser 32-32 los uniformes serán parecidos , cambiaran pinturas,emblemas en casco ,boinas,chalecos etc..etc,,,, cortes de pelo , barba etc,,, armas ,vehículos etc.... No creo q puedas ponerte un casco amarillo y un traje chillón en un juego con muchísimos francotiradores y el q lo haga,,,,,,,,, Yo deseando ver todo esto en acción para juzgar, el trailer ya gráficamente me ha encantado y como este todo bien implementado puede ser revolucionario
Lo de la vida y la municion no es cierto. Apareces al 100% de vida, con la vida completa vaya, no a la mitad. Si es verdad que apareces con menos municion que en otros Battlefield y dependes mas de las cajas de municion, pero no apareces con la mitad de municion, aun no se han pronunciado mucho sobre ese tema
Blackaquiles78764Hace 5 años8
@Xulo-365
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
A mí me hace gracia los comentarios de la gente por el trailer , como llega a inventar la gente sin haber visto nada , solo con 1 minuto, "expertos"y videntes de videojuegos , sueltan perlas como: es arcade. Colores vivos, fantasioso etc,,,,,, Curioso la gente critica lo que ven en el trailer y evaden todas las novedades(q son muchas) jugarles q cambiara la jugabilidad por completo. Mucha gente ha dicho q es arcade cuando todas las novedades indican lo contrario, q será mucho más táctico : interactuar para todo(botiquines ,municiones , curar,cojer compañero etc....) construcción de fortificaciones , capacidad de construir ametralladoras pesadas donde quieras, de transportar cañones de artillería etc...... Mecánicas de animaciones completamente nueva y realista , ya no te curas solo , cuando reapareces lo haces con la mitad de vida y municion ,en operaciones en el cuarto día solo una vida , joder son un montón de novedades jugables q lo hacen más táctico Porque lógicamente si reapareces con mitad de vida y tienes q interactuar con todo ( y perder unos segundos con ello) te invita a jugar más pausado y con vista sino quieres morir , DICE no ha puesto modo battleroyale cosa q creo q podría. Ponerlo) pero lo ha hecho a su modo. Lo de la personalización en el mutijugador , lo veo un acierto, lógicamente al ser 32-32 los uniformes serán parecidos , cambiaran pinturas,emblemas en casco ,boinas,chalecos etc..etc,,,, cortes de pelo , barba etc,,, armas ,vehículos etc.... No creo q puedas ponerte un casco amarillo y un traje chillón en un juego con muchísimos francotiradores y el q lo haga,,,,,,,,, Yo deseando ver todo esto en acción para juzgar, el trailer ya gráficamente me ha encantado y como este todo bien implementado puede ser revolucionario
segun he leído en todos los lados, si te reanima alguien q no sea un médico apareces con mitad de vida, y al siguiente respaw apareces con la mitad de vida ( tienes q ir a por un botiquín) y con menos municion ( tienes q reabastecerse) lo dicen en todos los lados q he leído Lo de la vida y la municion no es cierto. Apareces al 100% de vida, con la vida completa vaya, no a la mitad. Si es verdad que apareces con menos municion que en otros Battlefield y dependes mas de las cajas de municion, pero no apareces con la mitad de municion, aun no se han pronunciado mucho sobre ese tema
en todo los lados he leído q si te reanima alguien q no sea médico apareces con la mitad de vida ( tienes q cojer botiquín para el 100%) y al siguiente respaw reapareces con la mitad de vida y menos municion , te tienes q reastablecer para estar al 100% eso lo he leído en todos los lados
EDITADO EL 26-05-2018 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 5 años9
@Xulo-365 por Si tenéis dudas de momento no se sabe mas
 [url]https://docs.google.com/document/d/14WQH3e6YqLJIxHuVhSKmJv_xdWkk6rW4-BWkdBPXGrE/edit[/url]
1 VOTO
Xulo-365954Hace 5 años10
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
A mí me hace gracia los comentarios de la gente por el trailer , como llega a inventar la gente sin haber visto nada , solo con 1 minuto, "expertos"y videntes de videojuegos , sueltan perlas como: es arcade. Colores vivos, fantasioso etc,,,,,, Curioso la gente critica lo que ven en el trailer y evaden todas las novedades(q son muchas) jugarles q cambiara la jugabilidad por completo. Mucha gente ha dicho q es arcade cuando todas las novedades indican lo contrario, q será mucho más táctico : interactuar para todo(botiquines ,municiones , curar,cojer compañero etc....) construcción de fortificaciones , capacidad de construir ametralladoras pesadas donde quieras, de transportar cañones de artillería etc...... Mecánicas de animaciones completamente nueva y realista , ya no te curas solo , cuando reapareces lo haces con la mitad de vida y municion ,en operaciones en el cuarto día solo una vida , joder son un montón de novedades jugables q lo hacen más táctico Porque lógicamente si reapareces con mitad de vida y tienes q interactuar con todo ( y perder unos segundos con ello) te invita a jugar más pausado y con vista sino quieres morir , DICE no ha puesto modo battleroyale cosa q creo q podría. Ponerlo) pero lo ha hecho a su modo. Lo de la personalización en el mutijugador , lo veo un acierto, lógicamente al ser 32-32 los uniformes serán parecidos , cambiaran pinturas,emblemas en casco ,boinas,chalecos etc..etc,,,, cortes de pelo , barba etc,,, armas ,vehículos etc.... No creo q puedas ponerte un casco amarillo y un traje chillón en un juego con muchísimos francotiradores y el q lo haga,,,,,,,,, Yo deseando ver todo esto en acción para juzgar, el trailer ya gráficamente me ha encantado y como este todo bien implementado puede ser revolucionario
segun he leído en todos los lados, si te reanima alguien q no sea un médico apareces con mitad de vida, y al siguiente respaw apareces con la mitad de vida ( tienes q ir a por un botiquín) y con menos municion ( tienes q reabastecerse) lo dicen en todos los lados q he leído Lo de la vida y la municion no es cierto. Apareces al 100% de vida, con la vida completa vaya, no a la mitad. Si es verdad que apareces con menos municion que en otros Battlefield y dependes mas de las cajas de municion, pero no apareces con la mitad de municion, aun no se han pronunciado mucho sobre ese tema
en todo los lados he leído q si te reanima alguien q no sea médico apareces con la mitad de vida ( tienes q cojer botiquín para el 100%) y al siguiente respaw reapareces con la mitad de vida y menos municion , te tienes q reastablecer para estar al 100% eso lo he leído en todos los lados
Cuando reaparezcas "desde el cielo" siempre vas a tener el 100% de vida, como en todos los Battlefield, y sobre la vida que tendras cuando te reanimen "desde el suelo" no se si sera cierto o no que te levantas del suelo con el 50% de vida, ya se vera en el E3. Si es cierto que cuando reaparezcas "desde el cielo" por asi decirlo, si que vas a tener municion justita, necesitando reabastecerte, pero nadie ha hablado de cantidades exactas ni porcentajes, ni para la vida cuando te reviven "desde el suelo", ni para la municion que tendras cuando reaparezcas "desde el cielo"
EDITADO EL 27-05-2018 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Blackaquiles78764Hace 5 años11
[quote="Xulo-365"]
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Blackaquiles78
Mostrar cita
A mí me hace gracia los comentarios de la gente por el trailer , como llega a inventar la gente sin haber visto nada , solo con 1 minuto, "expertos"y videntes de videojuegos , sueltan perlas como: es arcade. Colores vivos, fantasioso etc,,,,,, Curioso la gente critica lo que ven en el trailer y evaden todas las novedades(q son muchas) jugarles q cambiara la jugabilidad por completo. Mucha gente ha dicho q es arcade cuando todas las novedades indican lo contrario, q será mucho más táctico : interactuar para todo(botiquines ,municiones , curar,cojer compañero etc....) construcción de fortificaciones , capacidad de construir ametralladoras pesadas donde quieras, de transportar cañones de artillería etc...... Mecánicas de animaciones completamente nueva y realista , ya no te curas solo , cuando reapareces lo haces con la mitad de vida y municion ,en operaciones en el cuarto día solo una vida , joder son un montón de novedades jugables q lo hacen más táctico Porque lógicamente si reapareces con mitad de vida y tienes q interactuar con todo ( y perder unos segundos con ello) te invita a jugar más pausado y con vista sino quieres morir , DICE no ha puesto modo battleroyale cosa q creo q podría. Ponerlo) pero lo ha hecho a su modo. Lo de la personalización en el mutijugador , lo veo un acierto, lógicamente al ser 32-32 los uniformes serán parecidos , cambiaran pinturas,emblemas en casco ,boinas,chalecos etc..etc,,,, cortes de pelo , barba etc,,, armas ,vehículos etc.... No creo q puedas ponerte un casco amarillo y un traje chillón en un juego con muchísimos francotiradores y el q lo haga,,,,,,,,, Yo deseando ver todo esto en acción para juzgar, el trailer ya gráficamente me ha encantado y como este todo bien implementado puede ser revolucionario
segun he leído en todos los lados, si te reanima alguien q no sea un médico apareces con mitad de vida, y al siguiente respaw apareces con la mitad de vida ( tienes q ir a por un botiquín) y con menos municion ( tienes q reabastecerse) lo dicen en todos los lados q he leído Lo de la vida y la municion no es cierto. Apareces al 100% de vida, con la vida completa vaya, no a la mitad. Si es verdad que apareces con menos municion que en otros Battlefield y dependes mas de las cajas de municion, pero no apareces con la mitad de municion, aun no se han pronunciado mucho sobre ese tema
en todo los lados he leído q si te reanima alguien q no sea médico apareces con la mitad de vida ( tienes q cojer botiquín para el 100%) y al siguiente respaw reapareces con la mitad de vida y menos municion , te tienes q reastablecer para estar al 100% eso lo he leído en todos los lados
Cuando reaparezcas "desde el cielo" siempre vas a tener el 100% de vida, como en todos los Battlefield, y sobre la vida que tendras cuando te reanimen "desde el suelo" no se si sera cierto o no que te levantas del suelo con el 50% de vida, ya se vera en el E3. Si es cierto que cuando reaparezcas "desde el cielo" por asi decirlo, si que vas a tener municion justita, necesitando reabastecerte, pero nadie ha hablado de cantidades exactas ni porcentajes, ni para la vida cuando te reviven "desde el suelo", ni para la municion que tendras cuando reaparezcas "desde el cielo"[/quite Si bien es cierto q no han hablado de q porcentajes, en todas las primeras impresiones y vídeos q circulan por ahí de filtraciones q parecen ciertas , en todas hablan q al siguiente respaw vuelves con menos de todo, también claro q si reapareces en zona segura te reabasteces y estas como al principio , pero como tú dices saldremos de dudas en 2 semanas. Yo he comprado battlefield los últimos años, me encanta, pero con este estoy especialmente emocionado por todos los añadidos jugables q dicen q va a tener: -Animaciones completamente nuevas y naturales -Interactuar con todo( y perder segundos con ello) lo vuelve más táctico Fortificaciones y instalar armamento pesado donde quieras y poder cambiar gracias a los vehículos cañones a otros lugares, esto si está bien implementado hace q todas las partidas sean diferentes , lógicamente al principio la gente irá probando y habrá gilipolleces ,pero conforme pasen los meses pueden haber auténticas fortificaciones, esto tanto como los atacantes y defensores pueden mover la artillería pesada sería una pasada. - lo de tumbarse bocarriba y poder disparar a der/izq Ahora se ve , q como no habrá colosos , cada patrulla cuando llegue a ciertos puntos, el jefe de patrulla podrá pedir , armamento pesado, tanques diferentes a los q salen en la partida y más cosas. Yo espero q los bazookas entren en las cosas especiales q se puedan pedir en los de jefe patrulla , porque sino el juego se llenará de gente con bazookas y ya da igual q fortifiques, En 2 semanas salimos de dudas y explicaran mejor.
Harryelsucio762602Hace 5 años12
@TIBURON7013
Mostrar cita
Se va a FOLLAR A TODOS LOS JUEGOS NI UNA DUDA, QUERÍAIS REALISMO? LO TENÉIS QUERÍAIS TODO GRATIS ? LO TENÉIS QUERÍAIS QUE VUESTRO SOLDADO FUERA ÚNICO? LO SERÁ QUERÍAIS DESTRUCCION MASIVA? LA TENÉIS QUERÍAIS UN ARSENAL DE ARMAS? LO TENEMOS QUERÍAS MÁS INMERSION? LA TENÉIS, B5
Rdr 2, sale una semana despues y espero ke eso no pase.
Culebra1492529Hace 5 años13
A mí no me a decepcionado, de hecho ya lo tengo reservado.
CR-23087Hace 5 años14
Battlefield 1 ya está considerado uno de los mejores, si no el mejor multi de la consola, el battlefield v tiene pinta de ser mejor, y es de la WWII!!
Harryelsucio762602Hace 5 años15
Este battlefield,  se la va ha pegar, no tiene hype, ya han dicho ke lleva pocas reservas, otra manera es ver el numero de post o mensajes, del hilo, esta muerto, cuando tenia ke estar petado.
Mira el rdr2, tiene 20 veces mas de mensajes.
Ea lleva un par de años haciendo amigos, habra ganado mucho con sobres o cajitas, pero la gente le ha puesto la x, mira el ultimo star wars lo poco ke vendio. 
La gente se ha cansado de pagar 70, por un juego y luego, pagar por cosas del juego y esta es solo 1 de las razones, hay muchas mas.
Los trailers no gustaron. 
El juego dicen ke es lento,  ke no transmite ke sea un batt. 
Lo de las mujeres, el director ke mando a paseo a sus posibles compradores. 
En resumen es ke no hay hype, ke el juego puede ser bueno y la gente lo compre mas tarde, pero de salida se la pega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Para los decepcionados mirad esto, quizás os cambie un poco la decepción.

Hay 15 respuestas en Para los decepcionados mirad esto, quizás os cambie un poco la decepción., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL