Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Blades
Por Encyclo1115
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 549

X-Blades: Que juego tan malo

Hola a todos, la verdad es que no sé cómo comenzar, quizás "Cagada" como frase en general seria algo digno, pero no, no es sufiente. En este momento, me provoca pegarme la cabeza contra una pared y lanzar el juego en una olla con aceite y ver cómo se quema lentamente.

Para empezar, ya me extrañaba que un juego del 2009 no tubiera un análisis en esta página que está muy pendiente de eso. Y me imagino que mientras jugaban el 1er nivel se le quitaron las ganas de hacer cualquier cosa que tubiera que ver con él. Asi que simplemente lo ignoraron. Muy sabios 3DJuegos, yo hubiese hecho lo mismo. Mira que tengo que hacer un análisis en el foro del juego porque no tiene ni sección para hacer análisis como se debería.

Super resumido análisis:

Jugabilidad: Mierda. Dísculpenme, esa es la verdad, no hay más nada que decir.

Gráficos: Mierda; según comienza el juego uno cree que es al estilo animé, pero ni eso, NI ESO pudieron crear esta gente que le queda mejor como profesion vender pan o coser zapatos (aunque lo dudo, para esto se requiere habilidad y dedicación. Cosa que esta gente no tiene). En estilo animé son los VIDEOS, el juego real es FEO, parece plástelina, la protagonista parece un, un no sé, una bicha fea. Los gráficos parecen de PS2, pero eso seria un insulto para la PS2, es como si dijeramos que es un juego de PS1 con gráficos "casi como los de PS2". Una aténtica cagada.

Sonido: Aceptable, y eso porque me gusta el Rock. Pero no está sincronizado, me explico un poco: Es como si cada vez que enfrentas a un enemigo ponen un "track" de rock, una vez terminada la batalla, se acaba, de un coñazo, horrible gente.

Innovación: Bueno, de algo me sirvió este juego, Y eso es nada más ni nada menos que me innovó la manera de ver las cosas. Como por ejemplo: MAS NUNCA EN ESTA VIDA ME COMPRO UN JUEGO POR SU CARATULA SIN VER UN ANALISIS O VIDEOS. Almenos me sirvió de lección.

General: El juego es una mierda, la protagonista es fea (Ecepto en la caratula, por eso precisamente caí en la trampa), solo miren arriba (la imágen del juego), Ayumi parece que tuviera Síndrome de down (Dísculpadme Dios, y la gente que padece de ello) pero solo vean. 

La historia es una pamplina, una bazofia, un mierda (Digo mierda porque no hallo una forma de expresar lo malo que es el juego en general, pero de seguro es peor que la mierda).

No voy a perder más tiempo pensando en este juego. Solamente les puedo decir algo: "Es el peor juego que jugué en toda mi vida" He jugado juegos malos, pero sin duda alguna, este tiene la corona, por ahora.

Saludos y les recomiendo de buena fé que JAMÁS se arriesguen a comprar un juego porque su carátula sea provocatica o les llame la atención. Mejor informense antes. 

[i]"Hombre precavido, vale por dos"[/i]

Ahora mi pregunta es: ¿Qué demonios hago yo con este mierda? ¿Venderlo? Creo que nadie es tan pendejo para comprar algo asi... Ay dios santo... será que lo regalo. Vamos a ver que rayos se me ocurre. Chao gente. 

Y por favor, no me censuren este tema, es por el bien de la gente que lea esto para que se salven de una desgracia. Por favor, no lo borren.
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 13 años1
Yo por ahi lo tengo para PC tengo la caja el manual pero no encuentro el CD  el juego horrible
Encyclo1115Hace 13 años2
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo por ahi lo tengo para PC tengo la caja el manual pero no encuentro el CD el juego horrible
Sí men, la palabra horrible le queda pequeña. Ahí esta en la gabeta tragando polvo, porque para más nada sirve
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Blades > Que juego tan malo

Hay 2 respuestas en Que juego tan malo, del foro de X-Blades. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL