Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 777

H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4

[b]H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4[/b]
Ha sido descargada más de 1,5 millones de veces en sus primeras 24 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181852/h1z1-estrena-su-beta-con-gran-exito-en-ps4/]Leer la noticia: "H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4"[/url]
H1Z1, Daybreak Game Company y Beta
Mariosky9783007Hace 5 años1
Yo ya he jugado unas cuantas partidas y a pesar de sus evidentes bugs y su falta de contenido, la propuesta me parece genial, con un sistema de disparo mucho más realista que en otros Battle royale y más táctico.
Yo ya gané una partida en solitario, así que he cumplido 
3 VOTOS
Bohe289Hace 5 años2
Alguien que lo haya probado puede decirme que tal está la beta?
Mariosky9783007Hace 5 años3
@Bohe
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado puede decirme que tal está la beta?
Descárgalo, son 11 GB
JhonBow358Hace 5 años4
@Bohe
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado puede decirme que tal está la beta?
Personalmente y sin jugar a otros Battle Royal, me lo estoy gozando mucho
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 5 años5
@Bohe
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado puede decirme que tal está la beta?
A mi me parece mediocre, parece un juego hecho por algún estudiante con unas animaciones lamentables.
6 VOTOS
Racenberg1358Hace 5 años6
Lo que no te dicen es cuántas veces ha sido borrada con menos de una hora de juego.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 5 años7
Habra que probarlo, sigo esperando PUBG para PS4.
AleX-killer-esp1609Hace 5 años8
Se parece un montón al PUBG visualmente. No lo he podido jugar para opinar, pero en PS4 parece la única alternativa a Fortnite si buscas algo diferente.
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años9
Pues menos mal, Fortnite comparado con este es una mierda como un templo. Fortnite premia al constructor, cosa que en un battle royale no debería existir... Me quedo con este sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años10
Pongo por aquí lo mismo que en Vandal:

Pues le hace falta mejorar y mucho, y no solo en los servidores donde para poder entrar al menú, ojo, me tiré ayer media hora, eso sin contar las "bajas" por el camino de amigos que el propio servidor los echa fuera y otros 10,15 o 20 minutos intentando entrar. 

Tienen que mejorar también o pulir un poco el apuntado. No sé en qué punto de sensibilidad ponerlo para que vaya todo lo fino posible como cualquier otro shooter en consolas, también más armas y personalización porque veo poco. Por lo demás para mi es PUBG pero gratis. 

Entre este y Fortnite diría que tienen todo el pescado vendido, y gratis, el día que salga PUBG en PS4 para mi que se va a comer los mocos.

[b]PD[/b]: Juraría que en la web de H1Z1 vi soporte para los 60fps solo en PS4 Pro o por lo menos es la única a la que se le hacía mención.
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años11
H1Z1 era el referente en pc con su king of the kill en cuanto a battle royale. 
Luego salio PUBG y este juego paso a mejor vida.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años12
Le da 10000 vueltas al fornite jajajaj
2 VOTOS
Valderon10295Hace 5 años13
@RathalosHunter18
Mostrar cita
Pues menos mal, Fortnite comparado con este es una mierda como un templo. Fortnite premia al constructor, cosa que en un battle royale no debería existir... Me quedo con este sin lugar a dudas.
Que yo sepa no hay ningún manual sobre lo que debe o no existir en un Battle Royale. Precisamente la baza que más desmarca a Fortnite de sus competidores es la posibilidad de construir. Los propios desarrolladores ya dijeron que querían que la construcción fuera un elemento importante en el juego.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 5 años14
Todos los que poneis H1Z1 por encima de fortnite, no me creo que hayais jugado a la version de ps4. Que jugabilidad mas ortopedica por dios, es imposible jugar bien a este juego con mando.
Wuang342342
Expulsado
Hace 5 años15
No ha durado ni 20 minutos instalado. Que sida de juego por dios (hablo de la version de ps4).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4

Hay 61 respuestas en H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL