Tennis World Tour
Tennis World Tour

Foro Tennis World Tour
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1844

Tennis World Tour: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tennis World Tour. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eloyurarte74Hace 5 años1
4,5
Muerte súbita
No tengo palabras para expresar la profunda decepción y la sensación de que me han tomado el pelo. Si estás pensando en comprar este “juego”, hazte un favor y ahórrate quemar 60 euros. Con todo el dolor de mi corazón he de decir que me parece una absoluta aberración lo que han hecho. Además, tienen la desfachatez de ponerle un precio de triple A, cuando el nivel no llega ni al de un indie. La jugabilidad es lamentable. Los movimientos y transiciones son muy arcaicas. No tiene ni el nivel exigido para la generación anterior. Del modo historia, mejor ni hablamos. La personalización del personaje es inexistente. Solo puedes elegir entre unos pocos modelos básicos y no puedes ni customizar cara, pelo, peso… absolutamente nada. Eso ya se podía hacer hace una década. Tampoco voy a entrar en que los 60 euros ya están pagados, pero el modo online no está activo. Dudo mucho que este juego esté en estado GOLD. Me parece una falta de respeto que se lance un producto de esta calidad al mercado. Más que nada, porque hay muchísima gente que está esperando con ansia un juego decente. Ya van 7 años desde que desapareció el mítico TOP SPIN y esto no le llega ni a la suela de los zapatos.
8 VOTOS
ALTEZA58Hace 5 años2
3
Increíble juego
El titulo es ése,no se me ocurre otra cosa.Increíble por todo lo que se me viene a la cabeza cuando decido jugarlo un rato...media hora quizá,no hace falta más para saber lo que tenemos entre las manos. Tras años registrado aquí, me anímo a hacer mi primer análisis. El título es muy mediocre,de una calidad tan baja,que cuesta creer que se ponga a la venta con la idea de que muchos aficionados a este deporte,piquen (como he hecho yo)y hagan el desembolso oportuno.Intentaré contenerme y no decir todo lo que pienso sobre este TWT. Gráficamente es limitado y muy mejorable,pero pasable para echar unos partidos. El apartado sonoro es malo,el público no genera un mínimo de ambiente como ocurre en un partido de verdad. El tema de licencias es limitado,pero a mi me da igual en el caso de que la jugabilidad fuese estupenda,algo de lo que hablo a continuación,y que tiene su miga. Jugabilidad a un nivel sorprendentemente bajo,es mediocre con tílde y con mayúsculas.Jugadores que llegan a bolas imposibles,que se quedan atascados en la pista y que no atienden bien a las indicaciones que les das con el mando.No se desplazan en la pista de una manera verosímil y medianamente creíble,de igual modo que les cuesta bastante moverse de un lado a otro. Moverás el stick para llegar a pelotas alcanzables y comprobarás como tu jugador,de manera muy frustrante para tí,se queda enganchado en la pista y no la devuelve.No se mueve de manera normal ni atiende bien a tus ordenes. El deslizamiento del jugador en tierra batida aquí no está,es como si jugase en una pista de cemento. Ningún parche puede remediar el desastre de juego que han puesto a la venta,propio de una consola de hace quince años. Desaconsejo por completo su compra a los indecisos,la experiencia de juego es un completo horror,no hagan como yo. Saludos.
Elmiticoytipico256Hace 5 años3
3
Demo de Tennis World Tour
Llevaba tiempo esperando un "sucesor de top spin 4" (tengo esta frase marcada a fuego) o un buen juego de tenis, con una Modo Carrera que te hiciese aprender a jugar para luego llegar al Modo Online con las mecánicas aprendidas y disfrutar que de eso se trata. Tennis World Tour es una decepción absoluta en prácticamente todos los puntos clave de un juego. - Es un juego sin acabar, le faltan multitud de cosas por pulir o por borrar y empezar de cero. Creo que es mejor retrasar un mes el juego que sacarlo por 60 € en este estado. - Personalización nula, olvida lo de tener un jugador único con el que sentirte identificado. - Ningún torneo oficial. No es tan importante si tienes una buena jugabilidad, es un problema si no tienes ninguna de las dos cosas. - Modo Online inactivo. La compañia ha anunciado problemas de servidores. - Jugabilidad mala, recuerda un poco a top spin pero en la versión más cutre que puedas imaginar. El modo carrera también es muy decepcionante. - Gráficos. Si te dicen que este juego es de la generación anterior de consolas te lo crees. Para los amantes del tenis que esperábamos un juegazo después de 7 años ha sido patético, con actualizaciones puede que mejore algo pero no es ni de lejos un sucesor de Top Spin 4.
Toneke72Hace 5 años4
0
Decepción
Buenas, después de prácticamente llegar a nivel 30 en modo carrera y haber echado bastantes horas voy a explicar mi opinión sobre este juego. Aclarar que tenía puestas muchas ilusiones ya que soy un gran fan de los juegos de tennis, llevaba 2 meses con el juego reservao etc etc. Bien, la palabra que mayor puede transmitir lo que sientes cuando pruebas el juego por primera vez es decepción, un juego sin acabar pero no sin acabar que le faltan algunas cosas no.. y si está medianamente acabado es una vergüenza que saquen un juego tan antiguo a precip de fifa. La sensación cuando entras al juego y te encuentras el menú ya es uy... parece un menú no ya de la anterior consola no sino del anterior siglo, pero bueno tienes ganas de jugar a tennis y dices vamos a probar.. pero te personalizas tu jugador y te das cuenta que habian mas opciones en cualquier nba 2005 para crear a tu jugador, dado que de momento es el único modo jugable esperas almenos un mínimo, pues no ni pelo, ni color de nada.. lo unico que puedes elegir entre 6 caras y poco mas, y eso ya no es ni presupuesto, ni dificultad, eso es falta de ganas, despues te implementan un sistema cartas que de poco sirve la verdad... pero bueno vamos a entrar en la parte mas triste, cuando entras a jugar, entras a jugar y es un cementerio, ahi no anima nadie, el comentarista tiene 6 frases, 6 de 6 las cuales repite todo el rato, los recogepelotas ni se mueven, los graficos son... por dios... cualquier juego de movil puede tenerlos incluso mejores, las pistas no notas que superficie es pero lo mas minimo, da igual jugar en una que en otra, ya no solo que el jugador se deslice que dices bueno si las pistas se notase en el bote, la velocidad de bola, en absoluto.. es exactamente igual, las pistas.. tenemos hasta una de tigretón que no sabemos que pinta ahí, es que no se han molestado ni en inventarse pistas. Y lo mejor de todo es cuando coges al muñeco, la mitad de veces te devuelve la bola rollo cortado si llegas un poco justo le des a lo que le des, la otra mitad de veces se queda el muñeco parado no responde y deja pasar la bola, los gritos son... yo tengo el 6 cuando lo elegí, parece un ternero en celo.. Tiene una base de top spin si, pero esto es top spin -1 y es inadmisible, las dejadas? son como un globo que no bota.. la velocidad de bola? notais diferencias entre la velocidad de bola entre distintos jugadores? y esto son algunas cosas básicas que cualquier juego tendria que tener para poder salir a la venta.. luego ya podemos seguir con cosas mas especificas como pueden ser que en el año 2018 saques un juego con esa música de super mario, con esos grafícos, sin 5 de los 7 mejores jugadores en este momento, sin modo online, nos venden la moto de los parches pero se habló del online en las previas? nada por lo tanto tiene una pinta de que no ha salido porque no hay por donde cogerlo y así podriamos seguir hasta mañana. Conclusión: Me siento engañado, tengo la versión leyenda, 75 euros por una versión beta de algo que ni acabado tiene pinta ni de decente, la compañia dice por twitter que le ayuden los usuarios que quieren hacer el juego de todos, hace 3 dias que salió aun ni un parche para cosas básicas y es que el parche que nos proporcionará... que el públcio aplauda, que el jugador se deslice en tierra.. este juego no hay por donde cogerlo, no es que no valga 75 euros no.. es que no vale ni 10 y sinceramente claro que mejorará pero para que? para llegar a ser un juego jugable dentro de 1 año, me han vendido un juego que ahora mismo es una basura a precio de Fifa, para poner gráficos decentes son una compañia pequeña pero para poner el precio de juego te lo ponen a precio de ea sports, porfavor... Saludos y acompaño en el sentimiento a quien lo haya comprado
9 VOTOS
Jammin9Hace 5 años5
6,5
Por acabar
Tenía muchas ganas de disfrutar de un juego de tenis que se asemejara al top spin 4 de la pasada generación y jugadas unas cuantas horas me siento decepcionado. No llega a la calidad de aquel título de tenis ya que los gráficos no cumplen, el sonido ambiental es pésimo y la jugabilidad es mejorable. La verdad es que esta último tiene buenas pretensiones pero la implementación no es la correcta. Aún así se disfruta del tenis, aunque el juego está por acabar. Actualizaciones milagrosas ya!
Sebaspv1Hace 5 años6
2
Espantoso
Realmente muy desepcionado, ya q espere años un juego de tennis y sacan está basura, gráficos malos, jugabilidad mala, torneos malos, creo q estaba mejor el tenis de la Atari de los 80. Cómo puede ser que un juego de PS4 parezca de PS2 como mucho, ojalá que alguna empresa se ponga a crear un juego de tenis acordé a las espectadoras q tenemos los amantes de este deporte. Le ubiesen tomado como base el top spin 4 y mejorarlo un poco y le pasaba el trapo a este juego pedorro
Tonchodiaz1Hace 5 años7
1,5
Una estafa!!
Era preferible re lanzar el top spin 4 para ps4 que esto!! Hay devolución del dinero? Sin duda alguna una gran decepción..., años esperando un lanzamiento de este tipo de juegos y a sido totalmente en vano, increíble que los diseñadores de prestigio generaran dicho juego, hoy día que no se pueda hacer un juego medianamente sin patentes, mejor no hacerlo!! La jugabilidad totalmente monótona, gráficos desepcionantes, jugaren en las canchas de tierra batida es lo mismo que jugar en el parque!!! Debería ser de obsequio el juego...
Mrrobot232323236Hace 5 años8
1
No lo compres, guarda tu dinero para otra cosa
En fin podría poner aquí la biblia pero es que ya lo comenté hace meses en el foro que sería catastrófico. Cuando sacaron el primer gameplay y dijeron que casi lo tenían, en ese momento me di cuenta de lo malo que sería. Es una locura que salgan estos juegos, incluyo todos los de tenis posteriores a top spin, que salgan estas atrocidades después de top spin. Lo peor es que las compañías saben que van a vender en mayor o menor medida pero saben que el público tiene ganas de tenis y ya se encargan ellos de hacer estudios de mercado. Pues si, si te lo has comprado te han estafado. Si puedes devolver, venderlo o cambiarlo ni lo dudes. En general tiene muchos fallos como los golpeos a tres metros entre la raqueta y la bola, los jugadores que se paran cuando llegan perfectamente a la bola o cuando un jugador golpea cuando la bola va fuera. A pesar de esto, que posiblemente lo mejoren con parches, la jugabilidad es un asco. Es un asco porque no concibo un juego nuevo en el 2018 que este a años luz de top spin, para sacar esto mejor tenerlo en el armario. Los golpeos son todos genericos, los jugadores hacen los mismos gestos(tres exactamente), se comportan en todas las pistas igual....en fin una locura . Podría pasarme el día escribiendo pero pierdes tu tiempo además del dinero si lo has comprado y con el dinero y la decepción (que para mí no es tanta porque ya lo dije meses atrás) ya es suficiente. Saludos
SirLeon164Hace 5 años9
3
Decepcionante
En fin. El juego no esta mal. Pero no era lo que esperabamos. Un juego del 2018, que es inferior a juegos del 2011 como top spin o virtua tennis. Inferior en practicamente todo, jugabilidad, inmersion, banda sonora, y hasta graficos, habiendo 7 años de diferencia. Las licencias de torneos no existen, y las de jugadores son muy escasas, contando con solo 3 jugadoras femeninas. La jugabilidad es patetica, siendo muchas las veces en que los tiros son muy forzados, o llegan a pelotas estando a 5 metros de ellas. El comentarista debe de haber grabado 20 frases como mucho, y el publico esta muerto. Las caras son horribles (la de goffin ni se parece), la personalizacion es inexistente, parece como si fuera un beta del top spin. Y sumado a todo esto, te lo cobran como si fuera el fifa. Como aficionado al tenis, espero que sepan mejorar este producto en algun momento, o seguiremos esperando, teniendo en cuenta que el AO tennis es igual de ridiculo. Como les da la cara para lanzar esto..
Djbauti114Hace 5 años10
0
Patético
Mi dinero peor gastado en videojuegos. Prometía mucho y es un mojón. Sin licencias, sin pistas, sin na de na. Metieron el juego en línea... Y Ya la liaron del todo. Se queda pillao no responden los controles... de vergüenza el dinero que cuesta. No vale ni para asustar palomas. Basura total. Es que el que saca tiene todas las de ganar ya que al restar no pillas ni una. El tío empieza a moverse sólo. Basura
Maximus6909Hace 4 años11
0
Basura de juego
El juego es pésimo. Hay lag hasta en el single player, el jugador baja la raqueta cuando le da la gana , aunque llegue perfectamente la deja pasar. Es una mierda de basura parece una beta . Menos mal que sólo pague y euros . Además el multijugador va muy mal. El jugador hace los golpes que le da la gana en muchas ocasiones. El top spin 4 le pega mil vueltas y tiene más de 8 años . En resumen , no compres esto, este tipo de compañías dan asco al sacar juegos basura y venderlos a 60 pavos de salida.
Foros > Tennis World Tour > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 4 años.