Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Edgar19873
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

No puedo usar la PS3

Buenos días.  Soy nuevo en este foro. Hace poco me compré una TV samsung smart 4k de 50 pulgadas. Cuando le conecté la PS3 pude usarla sin inconvenientes.  Pero después de un par de días empece a tener problemas. Lo que me sucede es que cuando pongo la tv en modo play,después de aprox. 10 segundos, se me pasa automáticamente al modo TV (la ps3 sigue prendida, es solo q se cambia al modo cable y veo los canales de cable). Cuando vuelvo a elegir con el control remoto el puerto hdmi ocurre lo mismo. 
Ya probé desenchufando todo y volviendo a conectar. Probé conectarla en otros puertos HDMI. Probé teniendo apretado el botón de inicio hasta q haga el pitido para cambiar la resolución.  La verdad me tiene desconcertado. Si alguno tiene algún consejo para decirme se lo voy a agradecer. Gracias.
Peed888Hace 5 años1
Esta claro que tu TV no le gusta la PS3.
O la cambias (la TV) o pones otra TV.
Salu2.
Edgar19873Hace 5 años2
Alguien tiene una respuesta más coherente?  Gracias.
Ale23kingjames98Hace 5 años3
Ya has probado con otra TV?

Creo que el error lo tiene la TV (creo) no el PS3.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años4
@Edgar1987
Mostrar cita
Alguien tiene una respuesta más coherente? Gracias
Mira a ver si en el mando hay algún botón que se pulse sólo o algo ya que el problema no tiene nada que ver con la PS3 sino con tu TV. Por probar prueba a desenchufar la antena y todo lo relacionado con los canales de TV cuando juegues a la PS3(Ono, Digital Plus, Vodafone TV etc)
Edgar19873Hace 5 años5
Probé lo que me dijiste de desconectar la entrada de cable y funciona perfectamente la play. Muchas gracias por tu consejo.  Ahora sólo me resta buscar la forma práctica de poder usar la play sin estar desconectando y conectando el cable. Seguramente debe venir alguna llave de corte.  Lo bueno es q ya funciona. Saludos desde Gualeguaychu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo usar la PS3

Hay 5 respuestas en No puedo usar la PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL