Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Soth91122
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1972

State of Decay 2: Duda torre de vigilancia

He construido una torre de vigilancia de nivel 2, me dice que se puede poner hasta 2 guardias y que se gasta 1 de municion. Tengo gente olgazaneando por base, todos con armas de fuego etc pero nadie se pone en la maldita torre. Como funciona? en el sod 1 se subia el tio e iba disparando a lo que veia... que hago mal? o es que necesita agua y electricidad para funcionar?
Mayestik200827Hace 5 años1
Tengo la misma duda, aquí he visto gente es sentada abajo en la silla que tiene la torre pero arriba no veo a nadie, yo pensé que estaría alguien ahí arriba vigilando como debe ser. Yo estoy que la elimino de la base porque veo que lo que hace es consumir munición y aunque sube la moral de algunos es un gasto más e igual los zombis siguen llegando a la base.
Sherus14002Hace 5 años2
Yo creo que actúa más como una pasiva, es decir, el efecto es -1 en zombies, o sea que lo que hace la torre es evitar que vengan menos zombies. Pero si, es un fallo que no haya nadie en la torre matando zombies. Eso en el 1 creo que si estaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Duda torre de vigilancia

Hay 2 respuestas en Duda torre de vigilancia, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL