Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Lexmark112
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1710

Horizon: Zero Dawn: Horizon Zero Dawn: No encuentro a Nil y campamento de bandidos.

Buenas, me falta solo hacer la misión de "Motivo de preocupación - Adiós" y no encuentro a Nil. ¿Tiene que ver que en uno de los campamentos de bandidos me aparezca esto?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8r/8rch.jpg[/img]
Y si tiene que ver, ¿cómo resuelvo el error? Mil gracias.

PD: en otros campamentos si que estaba Nil y si que he hablado con él. Me estoy volviendo loco ya.
VidalCOD1285Hace 5 años1
Si recuerdo esa misión, Nil está arriba de una montaña, pero se me es imposible indicartela por acá, pone el nombre de la misión y el nombre del juego en youtube y te salen videos de esta misión.

(No se puede ver la foto)
Lexmark112Hace 5 años2
Eso ya lo hice, pero sale una vez iniciada la misión, ¿no? 
La imagen era la pantalla del menú de misiones,  el apartado de Campamentos de bandidos, todos completados pero en el de Sed del diablo, la sección que pone "Habla con Nil" tiene una cruz roja. 
Mil gracias, miraré mas videos a ver si aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Horizon Zero Dawn: No encuentro a Nil y campamento de bandidos.

Hay 2 respuestas en Horizon Zero Dawn: No encuentro a Nil y campamento de bandidos., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL