Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Djub1285
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 539

Encuesta Playstation 5

Compraríais Playstation 5 en 2019?

Si
30%  (11)
No
54%  (20)
Depende la mejora
16%  (6)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso compraríais Ps5 en 2019, duplicando en potencia a Ps4 Pro.
Yo por lo menos si, quiero que se aprovechen ya las tv 4k y Hdr.
Assder751Hace 5 años1
No, hace poco me compre un pc en condiciones y no creo que me compre otra consola en mucho tiempo.(alomejor cuando estuviese barata y con exclusivos de calidad)
2 VOTOS
Lesbiano2813315

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 5 años2
Claro que si . A diferencia de muchos Haters yo disfruto mucho ps4 y fijo que disfrutare ps5.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Depende.

1. Lo más IMPORTANTE; es muy raro que yo compre una consola en lanzamiento; no me fío de su hardware y prefiero esperar (meses o años) para ver si es fiable y robusta.

2. Si la Ps5 tubiese retrocompatibilidad aceleraría algo más su adquisición pero aun así esperaría, no de lanzamiento.

3. En el caso de que Ps5 no fuese retrocompatible, pues ya me plantearía muy seriamente si merece la pena pues la fe que tenía en Sony como consumidor en algunos aspectos (nacida con PSX) cuando pase de PSX a Ps2 y a Ps3 la he perdido bastante en esta gen con Ps4.

Esta gen con Ps4 puede haber condicionado negativamente de cara a Ps5. Lo que antes era confianza al dar el salto a la siguiente gen se ha vuelto en recelo.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 5 años4
No creo cuando salio la ps4 la compre a los pocos meses y no había nada salvo el infamus no quiero estar tiempo esperando que salgan los juegos yo creo que ps4 aun tiene quedar.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 5 años5
Para nada. Para empezar mi apuesta es 2020, aun quedan juegos por salir. Aun asi, tampoco. No la compro se salida y seguiran sacando juegos para ambas, es mas, seguramente el primer año sea escaso en PS5, como pasó con PS4. Mejor me espero una reedicion, mas barata y con un catálogo mas extenso ya (y barato, tanto nuevo como de segunda mano). A la PS4 aun se le puede sacar mucho jugo.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años6
Lo dudo, seguramente no, a mi por lo menos todavia me queda mucho en ps4.
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años7
Lo de la escasez de juegos teneis razón y los Fifas y Cod si que se notaba el salto de ps3 a ps4, pero no justifica el deseembolso, pero yo creo que esta vez habrá sorpresas de lanzamientos exclusivos para que esta venda y no pase como pasó en 2013 que lo bueno tardo en salir.
Yo apuesto porque saldrán 2 versiones de los juegos el año que viene, ningún desarrollador se atrevería a sacar su bombazo en una consola de salida sin usuarios consolidados, pero Sony si puede hacerlo con The last of us 2 sin embargo llevais razón hasta que se consolide 1 año todo saldrá en Ps4 y Ps5 mejorado en 4k, y cuando hallan unos millones de usuarios empezará a llegar lo bueno, pero espero que no sean remaster 4k que si no vaya tela. Pero yo siempre he comprado de salida y 0 problemas, es mas si salen los mismos juegos los prefiero en la nueva Ps5 que es el futuro  y vendería mi Ps4 un par de meses antes.
Yoare8127218Hace 5 años8
En principio si pero yo apuesto a que no saldrá el año que viene así que por ahora no me preocupa mucho.
1 VOTO
Andarius6Hace 5 años9
No. A pesar de que siempre he sido de playstation, creo que Sony no está haciendo las cosas bien. El PS Plus es un insulto a nuestra inteligencia, esta generación (PS4) prácticamente sólo nos ha dado "refritos" de PS3, con excepción de los exclusivos de Sony, y cada vez tengo más claro de que no voy a comprarme una PS5 para que sigan riéndose de mí. Soy consolera, pero antes me pillo un pc... Con eso lo digo todo.
Yoare8127218Hace 5 años10
@Andarius yo soy muy consolero y ahora mismo te estoy escribiendo desde mi PC de 2300€ (con todo) y sigo y seguiré comprando consolas Playstation, no veo por que no se puede compaginar una cosa con la otra pues lo que me da una no me la da la otra y viceversa.

El Plus está para lo que está, por 42€ si sabes buscar bien el año de Plus no veo la estafa por ningún lado ni que se rían de nadie la verdad.
Mao8510061577Hace 5 años11
Minimo un año despues, para preveer posibles fallos y ver como anda. Lo que si es que tengo tv 4k pero no la pro asi que por ese lado si me pone a pensar, pero lo mas seguro es que si espere un año.
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años12
Reavivamos tema ya que se esta hablando de Ps5 mas, que esperais de ella? Os interesa el RTX? Habrán remasters del remasters o remasters de los exclusivos de ps4? Algún remake que pedirías en Ps5 ya wue la potencia seria brutal?... Bueno hagamonos escuchar a ver si cogen ideas.
FERLE2Hace 5 años13
NI UNA POSIBILIDAD por mas que la PS5 salga HOY minimo un año o dos voy a esperar a ver que pasa, seguro sale y no hay buenos juegos y tambien esta la cuestion de ver que problemas pueda tener de fabrica, y otro punto a tener en cuenta es que por mas PS5 que salga se van a seguir haciendo juegos para PS4.
FERLE2Hace 5 años14
Creo que se fue a la b lo de la retrocompatibilidad

 [url]https://larepublica.pe/videojuegos/1412172-nuevo-presidente-playstation-sepultar-idea-retrocompatibilidad-ps5-jim-ryan-sony[/url]

El nuevo presidente de PlayStation podría sepultar la idea de la retrocompatibilidad en PS5
“
¿Por qué alguien jugaría juegos de PS1 y PS2?” dijo sobre la retrocompatiblidad Jim Ryan, presidente de SIE, PlayStation y de PS5.


Sony acaba de nombrar al que será el nuevo presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE). Jim Ryan, quien parece tener una postura en contra de la retrocompatibilidad, estará al mando de la marca PlayStation. ¿Peligra la implementación de dicha característica en PS5?

La comunidad de videojugadores ha comenzado a expresar su preocupación de acuerdo a la posibilidad de que PlayStation 5 cuente con retrocompatibilidad, es decir, con capacidad para ejecutar juegos de consolas anteriores como PS4, PS3 y más.

 	
PS5 Jim Ryan retrocompatibilidad SIE

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b1/b1b4.png[/img]
La preocupación se ha generado después de que Jim Ryan, quien se desarrollaba como vicepresidente, haya sido nombrado como el nuevo CEO de SIE.

Ryan es recordado en la industria por sus comentarios en contra de la retrocompatibilidad, la misma que una gran mayoría de jugadores espera esté presente en la consola de próxima generación: PS5.

En 2017, Ryan declaró a TIME: “Cuando incursionamos en la retrocompatibilidad (en PS4), podría decir que es una de esas características que muchos piden, pero pocos usan en realidad”.
EDITADO EL 19-02-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Encuesta Playstation 5

Hay 14 respuestas en Encuesta Playstation 5, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL