Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1620

Buenos juegos lanzados en el momento equivocado

[b]Buenos juegos lanzados en el momento equivocado[/b]
Repasamos algunos grandes títulos cuya fecha de salida afecto seriamente a su recepción entre los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181868/buenos-juegos-lanzados-en-el-momento-equivocado/]Leer la noticia: "Buenos juegos lanzados en el momento equivocado"[/url]
Gran Turismo 6, PS3, Rise of the Tomb Raider, Xbox One, Xbox One X, Crystal Dynamics y Battleborn
Marcos6687854Hace 5 años1
Enthusia poco después de Gran Turismo 4
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años2
Titanfall 2 para mi de los mejores shooters que he jugado en mi vida  que grande  es BT.

Quiero una tercera entrega xd
30 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 5 años3
O en la consola equivocada...
2 VOTOS
VBrian09130Hace 5 años4
Battleborn me parece un juego muy bueno, que pena que lo jueguen poca gente  
ZanderStrife3489Hace 5 años5
Añadiría Dante's Inferno, un título que si bien le veo más virtudes que defectos se lanzó en el momento más inoportuno, un mes antes del lanzamiento de God of War 3. Una lástima, porque podría haberse hecho más con la adaptación de la obra de Dante Alighieri. 

Y a partir de septiembre el ritmo de lanzamientos va a ser apasionante, a la par que caótico. Comenzamos con Dragon Quest XI, Spyro, Spider-Man y Shadow of the Tomb Raider (y se me escapa alguno) y así hasta finales de año, por lo que algún título lo terminará pagando.
1 VOTO
Dantemetal170Hace 5 años6
Mencion tambien al pobre Mad Max que salio el mismo mes Que Metal Gear V....o aquel buen Reckoning que se estreno poco despues de Skyrim ...y la gente no estaba pa meterse otro rpg tan denso.
8 VOTOS
Deadhl335Hace 5 años7
Titanfall es un buen juego, me gusto bastante, entre los 3 , en mi opinión el titanfall es mas completo y divertido.
Daafsigma3905Hace 5 años8
Titanfall 2, seguramente sea el que mas padeció ventas por la fecha de salida. titulo al que le dedique muchas horas, espero hagan una tercera parte.

No hay que olvidar Cliff Bleszinski, con su lawbreakers y radical heights, ah no, el listado era de buenos juegos 
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años9
Basicamente ese es el motivo de que muchos juegos de este año por culpa del rdr2 se van a retrasar si no quieren suicidarse.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años10
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Titanfall 2 para mi de los mejores shooters que he jugado en mi vida que grande es BT. Quiero una tercera entrega xd
Secundo todo lo dicho. Mira que me gustan poco los multis y me encantó el juego. Y me habré pasado la campaña como 4 veces .
3 VOTOS
Salvika4702Hace 5 años11
Dishonored 2 lo estoy jugando actualmente y es una auténtica gozada jugable y visual.
15 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Titanfall 2 para mi de los mejores shooters que he jugado en mi vida que grande es BT. Quiero una tercera entrega xd
Secundo todo lo dicho. Mira que me gustan poco los multis y me encantó el juego. Y me habré pasado la campaña como 4 veces .
Joder me están entrando hasta ganas.
Belanner1299Hace 5 años13
A mí se me ocurre casi cualquier juego que saliera a la venta el mismo mes que Switch con su Zelda y Mario..
1 VOTO
XDrake200033
Expulsado
Hace 5 años14
Titanfall 2 fue el único shooter de ese año que tenía dlc's gratis y nada de expansiones, pero Battlefield y Call Of Duty con sus políticas abusivas vendieron más.. 

"Queremos los dlcs gratis" pero después el juego no vendió nada, la compañía escucho al usuario pero después los usuarios no respondieron bien comprándolo, y yo lo compré y disfruté de él. 

¿Hipocresía dónde?
46 VOTOS
Zaratustrator385Hace 5 años15
No me canso de decirlo: saber apreciar Dishonored es tener sensibilidad artística y, además, un buen gusto como jugador. Cada vez que juego me sigo preguntando cómo han sido capaces de concebir algo tan perturbador y elegante al mismo tiempo.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buenos juegos lanzados en el momento equivocado

Hay 78 respuestas en Buenos juegos lanzados en el momento equivocado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL