Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 820

El inquietante Agony se exhibe en un nuevo vídeo

[b]El inquietante Agony se exhibe en un nuevo vídeo[/b]
Se lanzará a finales de mayo en PS4, Xbox One y ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181878/el-inquietante-agony-se-exhibe-en-un-nuevo-video/]Leer la noticia: "El inquietante Agony se exhibe en un nuevo vídeo"[/url]
Agony
EikeSH85147Hace 5 años1
[i]¡Lo quiero para ayer![/i]
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años2
Que ganazas le tengo, dios... o demonios en este caso.
1 VOTO
Baaj147Hace 5 años3
.
EDITADO EL 30-05-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Benring1879Hace 5 años4
Que bueno para la industria ver un juego tan transgresor como este, espero que tenga buenas ventas
Yuniortop300Hace 5 años5
Me voy a ver el juego entero a base de trailers
Kuper1853Hace 5 años6
Visualmente es muy, muy guapo, pero me resulta muy raro el juego, se sale de lo normal  que no digo que sea malo, me asusta no saber a lo que me enfrento.
Esperaré a la opinión de los compañeros y el análisis del juego.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 5 años7
Me encanta la jodida psicodelia infernal de este juego, pero le veo mucho más potencial para Realidad Virtual que como un juego al uso... a nivel jugable me ha dejado un tanto frío por ahora, pero ojalá me equivoque porque es de esas rarezas que dan ganas de probar sí o sí.
2 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años8
Creo que los primeros videos tenian un nivel visual mucho mas alto, este video me desconcierta en ese aspecto, noto un bajón
EDITADO EL 24-05-2018 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Assder751Hace 5 años9
Joder que ganas tengo de este juego
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años10
¿Pero a que clase de perturbados mentales se les ocurre hacer un juego así?
Me encanta...
6 VOTOS
AlBaRRo121Hace 5 años11
Pues creo que me quedo con el primer trailer alpha que salió...
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 5 años12
Sigo sin entender de qué género es el juego? es un walking simulator tipo here they lie? no quedaría mejor para VR? es un survival? o una aventura gráfica?
LordZeros2012Hace 5 años13
Ese temblor raro en la mano... da que pensar 
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años14
El diseño artístico es alucinante pero el gameplay en si me ha parecido una mierda terrible. Lo único que se ve en el video es un mapa pastillero pero confuso a la vez, al menos así se ma hecho el video. En general es la sensación que me deja, confusión. Ni siquiera se ve con claridad ni contundencia que es lo que les hace a los enemigos, si es que son enemigos porque se te acercan pero tampoco parecen querer matarte. No se, tenía ganas de este juego cuando apenas había visto nada, contra mas veo más se me pasan.
3 VOTOS
Ezoriel643Hace 5 años15
Nontiendoná
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El inquietante Agony se exhibe en un nuevo vídeo

Hay 22 respuestas en El inquietante Agony se exhibe en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL