Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1232

Los mejores gráficos en juegos de terror

XBabysister448Hace 5 años1
Ojala un alien isolation 2 
20 VOTOS
Juanrabogordo94
Expulsado
Hace 5 años2
Me encantaria que saliese el spinoff de Resident Evil manejando a Raymond kelly.
La verdad eso estaria genial y si ya saliese para ps vita aun mejor.
JohnyElvys495Hace 5 años3
Lo de los gráficos está bien, pero yo le doy más importancia a los sonidos: ese golpe o ese grito aterrador que se oye en el momento preciso para hacer que saltes de la silla. Sin olvidar esa "música" chirriante que se te mete en los oídos y va subiendo de volumen a medida que te acercas a una puerta o a doblar una esquina. Hay juegos de hace años que no tenían tan buenos gráficos como los de ahora y daban mucho más miedo.
2 VOTOS
Neyr406Hace 5 años4
Sé que no es actual, pero Silent Hill 3 mantiene el tipo a día de hoy. Se ve estupendo y en su momento era impresionante.
24 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años5
El Dead Space aparte de ser uno de los mejores juegos, tiene unos gráficos bastante guapos tambien   

30 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años6
Los mejores graficos en juegos de terror

Comentario más repetido del video ''no es que x juego tuviese un gran apartado grafico'' 

Ok.

Y es cierto, desde que el primer Silent Hill acojonó a todos con un apartado grafico horrible este genero nunca ha destacado en ese apartado (al contrario que en el apartado sonoro, donde suelen ser una delicia). Creo que el único juego que se hubiese merecido estar en el video es Doom 3 por lo que fué en su dia. Por lo menos pinta más que Little Nightmares en un video sobre buenos graficos en juegos de terror. En fin, flojito flojito el especial.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años7
A mi el Layers of Fear me gusto mucho (el dlc Inheritance no me gusto tanto).

[spoiler="Y aquí os dejo unas gráficas"]
Layers of Fear


Layers of Fear: Inheritance
[/spoiler]
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años8
Pues no sé, pero a mi ver Outlast 2 es mejor gráficamente que RE7. Las partes de la escuela se ven mejor que cualquier zona de RE7, y los exteriores y similares tengo la sensación de que mantienen el tipo mejor que la segunda mitad de RE7 (es decir, las zonas fuera de la mansión), además de que las cabañas por las que pasas también lucen más realistas que los interiores de RE7.

Igual es que mis recuerdos están distorsionados, pero me sorprendí más con Outlast 2 que con RE7 (obviamente hay que tener cosas en cuenta como que la escuela es más simple y corta que la mansión de RE7).
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años9
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los mejores graficos en juegos de terror Comentario más repetido del video ''no es que x juego tuviese un gran apartado grafico'' Ok. Y es cierto, desde que el primer Silent Hill acojonó a todos con un apartado grafico horrible este genero nunca ha destacado en ese apartado (al contrario que en el apartado sonoro, donde suelen ser una delicia). Creo que el único juego que se hubiese merecido estar en el video es Doom 3 por lo que fué en su dia. Por lo menos pinta más que Little Nightmares en un video sobre buenos graficos en juegos de terror. En fin, flojito flojito el especial.
Yo creo que no solo se refiere a definición y texturas, sino al conjunto gráfico en general. Por eso está Little Nightmares ahí.
Artofbusa3526Hace 5 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues no sé, pero a mi ver Outlast 2 es mejor gráficamente que RE7. Las partes de la escuela se ven mejor que cualquier zona de RE7, y los exteriores y similares tengo la sensación de que mantienen el tipo mejor que la segunda mitad de RE7 (es decir, las zonas fuera de la mansión), además de que las cabañas por las que pasas también lucen más realistas que los interiores de RE7. Igual es que mis recuerdos están distorsionados, pero me sorprendí más con Outlast 2 que con RE7 (obviamente hay que tener cosas en cuenta como que la escuela es más simple y corta que la mansión de RE7).
simplemente por qué no lo pasaste en psvr, eso sí que sorprende
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años11
Me he pasado todos los juegos que habéis puesto en el vídeo menos el de RV y el Layer. Por lo demás para mi todos juegazos... 
Alan-Payne21082Hace 5 años12
@Joseka837
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los mejores graficos en juegos de terror Comentario más repetido del video ''no es que x juego tuviese un gran apartado grafico'' Ok. Y es cierto, desde que el primer Silent Hill acojonó a todos con un apartado grafico horrible este genero nunca ha destacado en ese apartado (al contrario que en el apartado sonoro, donde suelen ser una delicia). Creo que el único juego que se hubiese merecido estar en el video es Doom 3 por lo que fué en su dia. Por lo menos pinta más que Little Nightmares en un video sobre buenos graficos en juegos de terror. En fin, flojito flojito el especial.
Yo creo que no solo se refiere a definición y texturas, sino al conjunto gráfico en general. Por eso está Little Nightmares ahí.
No sé a que se refiere pero este reportaje debería llamarse más bien, Los juegos de terror de esta gen, porque practicamente han citado todos los que han salido y ninguno es un portento grafico.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años13
Sigo esperando un juego puntero AAA para esta generación en el que se note que se han dejado la pasta, que sea apabullante y te deje con la boca abierta, como en su momento lo fueron Dead Space en la anterior, Silent Hill 3 más allá en el tiempo, DooM 3 o el primer Fear, por poner unos ejemplos.

Se podría animar Sony ahora que está tan comprometida con los juegos para un jugador y le gusta darle variedad a su catalogo. Le falta un survival horror clasicón para terminar de redondear la pedazo de generación que están haciendo sus estudios internos.
EDITADO EL 26-05-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años14
Lo mejor del vídeo la música final de Silent Hill. Vellos de punta.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años15
@Raiku85
Mostrar cita
Sigo esperando un juego puntero AAA para esta generación en el que se note que se han dejado la pasta, que sea apabullante y te deje con la boca abierta, como en su momento lo fueron Dead Space en la anterior, Silent Hill 3 más allá en el tiempo, DooM 3 o el primer Fear, por poner unos ejemplos. Se podría animar Sony ahora que está tan comprometida con los juegos para un jugador y le gusta darle variedad a su catalogo. Le falta un survival horror clasicón para terminar de redondear la generación que están haciendo sus estudios internos. Se podría animar Son
Y mira que Sony tiene a la persona adecuada en sus filas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores gráficos en juegos de terror

Hay 91 respuestas en Los mejores gráficos en juegos de terror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL