Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por PieroP3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 377

AO International Tennis: Preferi AO Tennis por sobre TWT y aqui mi experiencia

Hola Amigos, soy un fanatico del tenis jugando regularmente y de verdad deseaba ver por fin en las nuevas consolas uno que me permita seguir disfrutando de este deporte al llegar a casa. Luego de ver mil videos en youtube en donde comparaban AO con Tennis World Tour (TWT), sus pros y contra, ver los gameplay, etc. al final me decidi por este por los siguientes motivos que me eran valiosos y la verdad no me arrepiento.

Puntos fuertes para mi en AO Tennis en relacion a TWT (lo mas objetivo posible)

[list]
[*]Editor: Me encanta que puedas diseñar hasta el mas mínimo detalle al jugador ya sea para crearse uno mismo o un favorito, viendo los reviews de TWT  la verdad era muyyyyy basico y era mas de lo mismo a juegos de años anteriores. 
[*]Licencia actualizada babolat: Soy un fanatico de la marca, tengo la nueva Pure Drive 2018 celeste y jugar con tu personaje con la misma raqueta visualmente te deja muy feliz. (esto es muy personal la verdad pero igual lo menciono ajjaja )
[*]Velocidad del juego: Esto fue clave, ya que los rallies en la vida real no son a 4 km/h como jugando paleta de playa, en el caso de TWT me estreso y quito toda la "realidad" del juego hacer que la pelota pese a pegar potente no se sienta el cambio de velocidad. en AO, si sincronizas bien el golpe, realmente puedes hacer winners que visualmente se sienta como al ver un partido por la tv de verdad.  Igual,mente la sensación de bote de la pelota, como agarra el efecto en el piso si sacas con slice, o con top o plano se ve afectada, ya sea girando, dando bote mas alto o que se clave, de verdad esto fue un agrado de visualizar y sentir.
[/list] 

Otros temas menores pero que igual suman a la experiencia de juego, es el ojo de halcon oficial, es algo que emociona y de verdad te hace sentir la presion del momento, y no es solo algo visual, realmente puede cambiar el punto corrigiendo al arbitro.

Bueno, seguire jugando para ir dejando mas impresiones o detalles que si efectivamente deben mejorar, pero hasta ahora visualmente es muy atractivo, jugable y creo pasare muchas horas en el.

Exito y espero sus comentarios amigos, 

 
1 VOTO
PieroP3Hace 5 años1
Adicionalmente fue un agrado poder descargar los jugadores editados por otros usuarios, ya que te ahorra tiempo y puedes mejorarlos para tener el listado completo y en linea. Asi mismo los estadios y courts en general. 
1 VOTO
Kaloalberto116Hace 5 años2
Si alguien quiere echar online, me lo pillo ahora SilkyOlive230.
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Preferi AO Tennis por sobre TWT y aqui mi experiencia

Hay 2 respuestas en Preferi AO Tennis por sobre TWT y aqui mi experiencia, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL