Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Lexmy17361
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 104

Telefónica confirma que ofrecerá todas las series de Netflix en un vídeo viral

Telefónica confirma que ofrecerá todas las series de Netflix en un vídeo viral

[b]“Telefónica y Netflix han alcanzado un acuerdo[/b] a través del cual los clientes de Telefónica tendrán acceso a todos los contenidos de Netflix a través de nuestras plataformas. Y esto es solo el comienzo de una gran amistad”. Con estas palabras de José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, se da por confirmado un rumor que llevaba tiempo circulando: por fin los usuarios de Movistar tendrán la oportunidad de ver todas las series, películas y documentales de Netflix dentro de su oferta televisiva.

En enero ya se habían filtrado informaciones de que este acuerdo estaba al caer. Esta incorporación del catálogo de Netflix dentro del de Telefónica [b]está previsto para finales de 2018[/b] justo en un momento en el que Movistar ha intensificado sus esfuerzos para ofrecer contenidos propios después de que los máximos competidores como Netflix, HBO y Amazon se hayan instalado en el territorio y, por lo tanto, no les puedan comprar sus producciones.



El anuncio, además, se ha ofrecido al más puro estilo Netflix:[b] con un vídeo viral que escenifica este acuerdo liderado por Álvarez-Pallete y el fundador de Netflix, Reed Hastings[/b], que también aparece en el vídeo vestido con el uniforme de los ladrones de La casa de papel (primero de Atresmedia, ahora propiedad de la plataforma, que piensa producir una tercera temporada).

El objetivo de [b]este acuerdo parece tener bastante que ver con la voluntad de Netflix de llegar al máximo número de hogares[/b] posibles y sobre todo en condiciones óptimas. Telefónica controla el ancho de banda de muchos ciudadanos y muchos clientes se han quejado recientemente que, a pesar de tener contratada una supuesta buena conexión a internet, eran incapaces de ver los contenidos de Netflix en alta definición por problemas con la línea.

Esto sí, parece ser que [b]esta unión sólo beneficiará a los usuarios de Movistar[/b]. De momento, las adquisiciones y las producciones propias de Movistar como [i]Radio Gaga, La Peste, La Zona o Mira Lo Que Has Hecho[/i] seguirán estando únicamente disponibles para los clientes que tengan contratado el pack de Telefónica. Este acuerdo, además, se aplicará a Europa y América Latina, con diferencias en la implementación en función del mercado.

[url=http://www.lavanguardia.com/series/20180524/443803359142/telefonica-movistar-acuerdo-cuando.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Telefónica confirma que ofrecerá todas las series de Netflix en un vídeo viral

Hay 0 respuestas en Telefónica confirma que ofrecerá todas las series de Netflix en un vídeo viral, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL