Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1769

Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered

[b]Uno de los juegos más relevantes de la pasada generación regresa en forma de remasterización a PC, pero no exento de polémica. En este análisis de Dark Souls Remastered te contamos cuáles son la novedades de esta edición, pero también qué elementos podían haber salido mejor.[/b]

Uno de los juegos más relevantes de la pasada generación regresa en esta en forma de remasterización, pero no exento de polémica. En este análisis de Dark Souls Remastered cuáles son la novedades de esta edición, pero también qué elementos podían haber salido mejor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31137/0/dark-souls-remastered/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls: Remastered[/url]
Lechu-kun10447Hace 5 años1
Mira que me gusta la saga pero este remaster es una vergüenza y no voy a comprármelo nunca.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años2
Y encima tienen los huevos de cobrarte 40 pavos por esto. Es que ni con el descuento de la mitad.
38 VOTOS
Slaydown45103Hace 5 años3
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril(parece que es un bug poruque a otra gente sí le ha salido).
También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente

En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos.

Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. 

Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
EDITADO EL 25-05-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años4
Yo ya lo dije cuando apareció el primer video. El remaster era mediocre como poco. Se lo va a comprar su madre.
VINCENT526290Hace 5 años5
@Slaydown
Mostrar cita
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril. También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos. Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
Enserio han hecho lo del barril? Me cago en dios, vaya basura. No me quiero imaginar que mas cosas habrán quitado.
Slaydown45103Hace 5 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril. También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos. Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
Enserio han hecho lo del barril? Me cago en dios, vaya basura. No me quiero imaginar que mas cosas habrán quitado.
Sip. Y no sé si es intencionado, pero al hacer la zona del Burgo de los no muertos con un amigo de lvl bajo (él pj recien creado y yo lvl 30 o así) no salía el caballero negro. Le salió una vez hizo la zona solo. Desconozco si es un bug puntual ya que yo sí he matado caballeros negros en mundos de otra gente, o es intencionado si te ayuda alguien de lvl alto
DaFreakoid23727
Hace 5 años7
@Slaydown
Mostrar cita
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril. También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos. Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el barril de fuego del burgo sí me lo han tirado. Y el fuego del dragón tenía esa hitbox de mierda en el original también... lo sé de buena tinta porque me dedicaba a farmear almas descansando en la primera hoguera del burgo que está ahí mismo.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 5 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril. También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos. Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el barril de fuego del burgo sí me lo han tirado. Y el fuego del dragón tenía esa hitbox de mierda en el original también... lo sé de buena tinta porque me dedicaba a farmear almas descansando en la primera hoguera del burgo que está ahí mismo.
Pues te juro que a mí no me han tirado nada xd, lo he hecho varias veces y he ido a conciencia a la escalera porque me extrañaba. Lo único que me encontraba en esa escalera era al hueco con lanza, que se supone que debe morir al tirar el barril. Y el hueco de arriba que lanza el barril tampoco existe
Aldeano9991Hace 5 años9
Joder, que triste. El port no parecía nada del otro mundo desde un principio, pero lo que pedíamos los peceros no era nada del otro mundo: el juego original, sin problemas técnicos y opciones gráficas a la altura. 

Con el DSFix y el mod multijugador de Wulf voy  sobrado, no me hace falta el remaster. Encima, un precio de 40 euros (20 para los que tenemos el original) es una maldita barbaridad.
3 VOTOS
Olichusk975Hace 5 años10
Lo compré por los 20 euros y he jugado durante las 2 primeras horas, me he encontrado bugs que no tenia antes, y los mismos fallos de siempre, así que como no me gusta jugar online en los souls, lo he devuelto y si me apetece jugarlo lo haré con el ds-fix.
20 euros por un parche que lo único importante que hace es asegurar los 60 fps, que vergüenza.
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 5 años11
Me ha gustado el detalle de 3DJuegos de publicar un análisis separado de la versión de consolas y tener en cuenta el DSfix, no solo el vanilla.
Como he dicho en el otro tema, de remaster tiene poco en el caso de PC. Ponerle oclusión ambiental y nuevas texturas para mi es lo mínimo exigible del remaster de PC.
6 VOTOS
HOA73904Hace 5 años12
¿Alguien me puede decir si han arreglado el mediocre control con ratón y teclado?

No encuentro nada sobre el tema en el análisis o no lo he visto.

Sobretodo el problema del ratón, que hacía que durante la fijación de enemigos con solo tocarlo cambiara el target a otro enemigo haciendo las batallas con múltiples objetivos prácticamente imposibles. Agradecería que alguien me confirmara si lo han retocado poniéndolo como en Dark Souls 3, el cual el cambio de target moviendo el ratón no es tan sensible.

1 VOTO
Slaydown45103Hace 5 años13
@HOA7
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si han arreglado el mediocre control con ratón y teclado? No encuentro nada sobre el tema en el análisis o no lo he visto. Sobretodo el problema del ratón, que hacía que durante la fijación de enemigos con solo tocarlo cambiara el target a otro enemigo haciendo las batallas con múltiples objetivos prácticamente imposibles. Agradecería que alguien me confirmara si lo han retocado poniéndolo como en Dark Souls 3, el cual el cambio de target moviendo el ratón no es tan sensible.
Va "bien" Por bien entiéndase los controles de DS3 y tal. Sigue siendo mil veces más cómodo jugar con mando pero vamos, es jugable con ratón y teclado
2 VOTOS
Notidiot15
Expulsado
Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Frankvalde5445Hace 5 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Han hecho algunos cambios en la dificultad que no me gustan la verdad. Por ejemplo en el burgo de los no-muertos, la escalera con un barril ardiendo que hay tras matar al primer caballero negro, ha desaparecido. Ahora puedes subir sin preocuparte de que te arrolle el barril. También en el puente del dragón han cambiado la sensibilidad o "área de visión" en la que expulsa fuego el dragón, y la hitbox del fuego está algo bugeada, si tienes mala suerte te da el fuego hasta debajo del puente En general es un poco chapuzas el remaster, y 20€ en mi opinión no justifican el jugar al online revitalizado que es lo único que ofrece realmente, porque encima va MUY mal, pero que MUY MUY mal el online. Va mal hasta para los estándares de la saga, que ya de por sí son bajos. Encima hay esperpentos y despojos sociales ya usando cheat engine para joder a jugadores. Un subnormal porque no tiene otro nombre llamado Malcolm haciendo softbanning a gente de lvl bajo y dejando personajes inutilizables, obligando a crearse nuevo personaje. Si os invade alguien llamado Malcolm, tirad de alt+F4 rápidamente
Enserio han hecho lo del barril? Me cago en dios, vaya basura. No me quiero imaginar que mas cosas habrán quitado.
A mí sí me salió el barril...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL