Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Mayestik200827
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 25205

State of Decay 2: Cómo obtener la habilidad de Poder?

Tengo que mejorar la base de operaciones pero me falta esa habilidad de Poder, no sé cómo obtenerla o si es alguna mejora. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Drago3011Hace 5 años1
A mi me aparece con poder cuando abuso del resto de comunidades amenazandolos y arrasando sus casas 
Por cierto saben cuando podremos descargar en xbox los dlcs amanecer y independencia? No me deja descargar nada de eso en xbox.
AndresKnutos92545Hace 5 años2
Poder es energía/electricidad. Tienes varias opciones para conseguirla, creando generadores o placas solares, añadiendo generador portátil como modificación si es para mejorar(no para crear de cero) o tambien puedes reclamar como puesto de control una estacion eléctrica y tendrás energía para toda la base incluso aunque te mudes de base, cuesta 2000 de influencia
5 VOTOS
Mayestik200827Hace 5 años3
Creo que sí es la energía, y digo creo porque algunos me salto lo del poder antes de comprobar si era eso pero es lo más lógico aunque pienso que debieron poner energia o algo más claro.

En fin, ya logré mejorar lo que quería así que gracias.
Mayestik200827Hace 5 años4
@Drago30
Mostrar cita
A mi me aparece con poder cuando abuso del resto de comunidades amenazandolos y arrasando sus casas Por cierto saben cuando podremos descargar en xbox los dlcs amanecer y independencia? No me deja descargar nada de eso en xbox
Yo lo estoy jugando por el Game Pass así que allí no sabría ayudarte, luego cuentas si vale la pena comprarse esa version porque yo quiero comprarlo pero aún no sé si elegir esa versión ultimate o la normal.
Rikkifrikki10894Hace 5 años5
Creo que lo de Poder es la moral de tu comunidad, yo cuando miro como van de moral me pone " Con Poder " y una carita verde sonriendo.
1 VOTO
Tato-24225Hace 5 años6
Como ya ha dicho un compañero lo de poder es una mala traducción de power y significa que necesitas electricidad para ello, puedes conseguirla con un generador (lo instalas en el sitio donde te lo pidan y lo activas), haciendo un generador en uno de los espacios (no te lo recomiendo, gasta un valioso espacio y además hace ruido) o montando un puesto avanzado en una subestación eléctrica (esto está bien, pero te cuesta 1 de combustible al día me parece y 2000 de influencia construirlo).
3 VOTOS
GUCIVA403Hace 5 años7
Gracias yo también estaba atascado en el poder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Cómo obtener la habilidad de Poder?

Hay 7 respuestas en Cómo obtener la habilidad de Poder?, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL