Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Goran242
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

Duda con las regiones

Buenas tardes. Antes que nada, acabo de crear la cuenta y es mi primer post.

Resulta que hace muchos años compré una PlayStation 3, en la cual compré el Call of duty black ops 2 en su versión "Care package" (Comprado en USA) (https://www.engadget.com/2012/08/28/black-ops-ii-limited-edition-care-package-rc-aerial-drone/), la cual vendí junto al mencionado juego. Esta edición venía con el juego y todos los dlcs del mismo (Los cuales fueron obtenidos a través del season pass que venía con la misma edición del juego). Ahora estoy interesado en comprar nuevamente una PS3 para volver a utilizar todo este contenido. Mi duda es, ¿Si yo compro la versión digital del juego en la cuenta en la que tengo todos estos dlcs en esa cuenta, este se adaptaría a los mismos? O sea, si lo compro por la playstore ¿Qué región sería el juego?.

Desde ya, muchas gracias.
EDITADO EL 24-05-2018 / 23:41 (EDITADO 4 VECES)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años1
@Goran24
Mostrar cita
Buenas tardes. Antes que nada, acabo de crear la cuenta y es mi primer post. Resulta que hace muchos años compré una PlayStation 3, en la cual compré el Call of duty black ops 2 en su versión "Care package" (Comprado en USA) (https://www.engadget.com/2012/08/28/black-ops-ii-limited-edition-care-package-rc-aerial-drone/), la cual vendí junto al mencionado juego. Esta edición venía con el juego y todos los dlcs del mismo (Los cuales fueron obtenidos a través del season pass que venía con la misma edición del juego). Ahora estoy interesado en comprar nuevamente una PS3 para volver a utilizar todo este contenido. Mi duda es, ¿Si yo compro la versión digital del juego en la cuenta en la que tengo todos estos dlcs en esa cuenta, este se adaptaría a los mismos? O sea, si lo compro por la playstore ¿Qué región sería el juego?. Desde ya, muchas gracias.
Si a todo lo que preguntas.
1 VOTO
Ale23kingjames98Hace 5 años2
Estados Unidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda con las regiones

Hay 2 respuestas en Duda con las regiones, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL