Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Kimey2
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5686

Monster Hunter: World: Ayuda misiones 6 estrellas

Hola, resulta que tengo todas las misiones de 6 estrellas y el cartel me sale azul, ya revise un monton de paginas y tengo todas las misiones.
MonsterHunterJM4Hace 5 años1
Yo estoy igual, en cuanto se me ponga completado en rojo y no en azul me dan el pigmentos y la mision de 9 estrellas que me falta, es decir sólo tngo por completar en rojo las de 6 estrellas.
Ya he mirado todas las páginas que veo en busca d la lista completa de 6 estrellas y tngo más misiones que la mayoría de listas que veo, que supongo estarán obsoletas. 
He comparado con un amigo que las tiene en rojo completas y tengo las mismas que él, lo único que puede ser es que tenga un p..o bug que, no sé xk, tenga alguna de arena especial que me falte, xk ya he capturado a todos los montruos mínimo una vez. 
AYUDAAAAAAA!!!!!! Se lo he visto a más gente el problema, si alguno sabe algo o le ha pasado y ya lo tiene en rojo le estaría muy agradecidooooo!!!
Quiero ese p..o pigmento arcoiris y mi nombre en rojo....
Stalker21334Hace 5 años2
@Kimey
Mostrar cita
Hola, resulta que tengo todas las misiones de 6 estrellas y el cartel me sale azul, ya revise un monton de paginas y tengo todas las misiones
Mata un Radobaan de RA. Después te dará una misión en la arena, al igual que en rango bajo.
1 VOTO
MonsterHunterJM4Hace 5 años3
Pero lo mato. Sin cazarlo? Da igual si es expedición, investigación u opcional?  Que misión me dará? Mercyyyvoy a ello y comento luego.
MonsterHunterJM4Hace 5 años4
Al final era otra misión, xfin lo tngo todo.
Gracias igualmentee.
Caelum-Noctis13Hace 5 años5
Que misión era?? Porque estoy en la misma situación en la que estabas tu.
Kimey2Hace 5 años6
Que mison era? Me pasas una lista con todas las misiones?
Jonathannjd71Hace 5 años7
Necesito ayuda con esa misión, solo me falta completar las de 6 estrellas me sale en azul, tengo todas las otras en rojo completas, no se que hacer 
Ayuda plis.
PNMafiosoYT97Hace 5 años8
@Jonathannjd7 tienes que capturar a todos los mounstruos de esas estrellas para también acabar con ellos en la arena especial! Lo mismo para las otras estrellas!! (La arena especial te la indican con un símbolo en rojo a la izquierda cuando ese nivel de estrellas tiene alguna disponible, porque si, aparecen se forma aleatoria acaso que captures)
Phaladix2Hace 5 años9
Alguien sabe que mision es? Estoy en la misma situacion, veo las misiones de otra gente que tiene las de 6 estrellas en compeltado naranja, y son las mismas que tengo yo en completado azul! WTF?

Ayuda pliss 
Phaladix2Hace 5 años10
Despues de tanto buscar por fin di en el clavo!   

Creo que el problema que tendremos casi todos es que las arenas de los monstruos RA (nivel alto) no nos salen para completarlas, pues el truquillo (y no la forma "normal") está en ir buscando bengalas de auxilio editando la busqueda de forma que sea para: opcionales, X estrellas. De esta forma, de vez en cuando os saldra una bengala para esa arena que no os sale o no teneis acceso aún por no haber cazado el monstruo las veces que le da la gana al MHW jeje 

A disfrutar el ARCOIRISMEGAPOWER! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Ayuda misiones 6 estrellas

Hay 10 respuestas en Ayuda misiones 6 estrellas , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL