Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por King-d016643
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1395

Tennis World Tour: Mi Opinión y pequeño analisis de Tennis World Tour tras 20 horas jugadas

Hola buenas compañeros, vengo a hacerles un breve resumen de éste [b]Tennis World Tour de PS4 hasta el momento.
[/b]
-[b]Jugabilidad[/b]: buena, sí, he visto por el foro que muchos se quejan de la jugabilidad pero es de lo mejorcito del juego, mucho mejor en éste aspecto que Virtua Tennis 4. (Nota hasta el momento de éste aspecto:[b] 7.5[/b])

-[b]Sonido[/b]: Muy pobre, espero que arreglen éste aspecto pero apenas se siente que se está en un partido de tenis, muy por debajo a lo visto en Top Spin y Virtua tennis 4. El único sonido que hay entre punto y punto es el del juez de silla diciendo "40-15, "Deuces" etc, esto continuamente es muy repetitivo y aburrido. El publico salvo en ocasiones puntuales apenas hace eco. Y luego cuando va uno de los dos jugadores en ventaja dice "Advantege...y se queda ahí, lo dice de tal manera que está claro que esperas un "Advantage Federer o Advantage Zverev etc, pero no, se queda en un simple "Advantage...y hace ademán de decir el nombre del jugador pero no. A la hora de jugar la jugabilidad es buena, pero por lo demás todo lo que respecta al partido es muy muy pobre. (Nota hasta el momento de éste aspecto: [b]2[/b])

-[b]Graficos y animaciones[/b]: Graficos bastante mejorables y animaciones completamente nulas. (Nota hasta el momento de éste aspecto: [b]2[/b])

-[b]Online[/b]: Tengo muchas esperanzas en éste aspecto y según lo dicho hasta ahora promete pero por el momento no se sabe nada ya que hasta ahora ha estado inhabilitado el online. (Nota hasta el momento de éste aspecto: [b]-[/b])

-[b]Modo carrera[/b]: El diseño del modo carrera es pésimo. Nada que ver con el modo carrera del virtua tennis 4 donde si que daba gusto de jugarlo, veias tu progresión, había diálogos etc. (Nota hasta el momento de éste aspecto: [b]3.5[/b])

-[b]Bugs[/b]: He notado diversos bugs en el juego como que a veces los marcadores entre juego y juego aparecen mal puestos o cuando estas en un partido al ganador de 2 sets y estás en el tercer y definitivo set yendo 1-1 te aparecen los puntos (30-0, 15-15 etc) pero no los juegos de ese set.
Y luego el bug más grande en mi opinión hasta ahora con diferencia es que cuando voy a poner un partido de exhibición se me queda cargando 4-5 segundos y acto seguido se me cierra la aplicación, al principio pensaba que había sido un fallo puntual pero no, No me deja jugar partidos de exhibición porque se me cierra la aplicación del juego.

[b][u]Conclusión[/u][/b]: Un juego que lo han sacado a la venta a medio hacer, con una necesidad imperiosa de parches para solucionar todos los errores y añadir mejoras. Si tras 3-4-5 parches tochos solucionan las carencias mencionadas anteriormente estaríamos hablando de un juego bastante notable pero por el momento el Tennis World Tour es un juego mediocre, con una jugabilidad buena sin más,y que en los demás aspectos flojea bastante. (Nota hasta el momento del juego: [b][u][size=20]3.5[/size][/u][/b])
2 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
@King-d01 de acuerdo en todo lo que dices
1 VOTO
Toneke72Hace 5 años2
Completamente de acuerdo contigo, quizá les daría un poco menos de jugabilidad porque aun siendo lo mejor del juego, el juego en el estado actual su jugabilidad es como un pequeño soplo de top spin 1 pero aburrido, yo sinceramente mas de un 0 no pienso que se merezcan, ya no solo porque el juego es una basura sino por la tomadura de pelo que nos han cascado poniendo el juego a 75 su version leyenda por un juego que está inacabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Mi Opinión y pequeño analisis de Tennis World Tour tras 20 horas jugadas

Hay 2 respuestas en Mi Opinión y pequeño analisis de Tennis World Tour tras 20 horas jugadas, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL