Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Obenza97
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2036

Tennis World Tour: ¿Lo cambio? O Espero?

No se que hacer... Je visto el AO Y EL Tema editar... modo carrera.. animaciones .. me encanta lo realista que parece... en cambio este no tiene animaciones... sólo 3... Y repetidas.. ¿Qué hago? Es que me he gastado ya 60 euros que me duelen.. Y el AO sale el 28 si no me confundo... para cambiar uno por otro. Ayuda amigos!! 
Gracias!!
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
@Obenza  yo esperaría a los parches que vayan a sacar,y si después de eso no te convence lo cambiaría, pero ya lo que tu veas
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 5 años2
Yo no puedo opinar porqué en PC no ha salido, pero dicen qué sacarán 3 parches de aquí al 12 de junio qué arreglarán varias cosas, así qué yo esperaría (60 eurazos no son pocos..) el AO si lo tengo y a mí me gusta, puedes descargar jugadores, pistas y etc y siguen sacando parches para ir mejorando el juego. Los editores de pistas y jugadores son muy muy buenos.El modo carrera me parece mejor, ya qué he visto vídeos del modo carrera del TWT y parece muy pobre,este tiene Futures,Challenges,ATP250,ATP500,master1000 y grand slam. El modo carrera tiene más de 1000 jugadores y los jugadores descargados se añaden al modo y las pistas también (en plan si descargas la pista de la caja mágica, la usaras en el master 1000 de Madrid) y bueno, hoy por hoy es más completo, veremos qué tal los parches del TWT.
1 VOTO
Toneke72Hace 5 años3
Yo sinceramente lo cambiaría, no vale nada pero absolutamente nada, sacarán parches logicamente pero... para escuchar al público? para deslizarte en tierra? pero.. y el juego? el juego no vale nada, mínimo presupuesto, mínima intención, mucho marketing.. y si alomejor dentro de 1 año el juego es medianamente jugable pero... para entonces quien va a quedar para comprobarlo? si han tenido las narices de vendernos esto en este estado realmente pensais que van a ser capaces con 4 parches de cambiar practicamente todo el juego? lo dicho aparte de lo malo que es porque señores es un juego malo, el precio que nos han puesto por esto se ven las intenciones que tienen... recaudar lo máximo posible aprovechando el hype que ha tenido antes de salir, sino ninguna compañia sacaría esto en estas condiciones por lo tanto yo lo cambiaba sin dudarlo.
Pyramid283Hace 5 años4
Estoy de acuerdo con Toneke, cámbialo cuanto antes mejor, porque como te esperes a los mega parches que dicen el juego va perdiendo valor conforme pase más tiempo a la hora de cambiarlo o devolverlo. Tú mismo.
ALTEZA58Hace 5 años5
Como ya te han comentado,yo de tí lo cambiaba hoy mismo,y te compras el AO si te gusta.Hazlo antes de que te den 10 euros por él.
Titomadrid28809Hace 5 años6
Esperaba 1 juego de tenis y sacaban 2.los 2 son muy muy mediocres.ao pues tiene gráficos y la ambientacion,de tenis 0.el world tour tiene un proyecto de jugabilidad cojonudo pero es un juego que está hecho al 25%.son los primeros juegos que sacan de esto y debisteis hacer como yo,sease esperar a que valgan 20 euros para quitarte el mono o esperar al 2.he oido rumores de un virtua tenis,veremos que pasa.
2 VOTOS
Obenza97Hace 5 años7
Creo que esperare ya que en España no sale el AO en game hasta la semana a que viene... a ver que pasa.
Rotcar160Hace 5 años8
No se trata de este juego... Pero os informo que en el AO acaba de lanzar un parche de 12 GB!! Los de Big Ant no ha dicho nada aún que incluye, lo publicará en breves... Pero vamos esto pesa más que el juego completo y por supuesto hará lo mismo con TWT  
EDITADO EL 25-05-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años9
@Rotcar déjalos, que lo vendan todos los que tanto lo critican y no creen en el,que se lo tienen que acabar comprando otra vez
1 VOTO
Toneke72Hace 5 años10
Prueba el handball 17, el anterior juego de BigBen y entonces te darás cuenta que este jueg no mejorará, que lo han hecho 4 incompetentes que no saben ni por donde les sopla el viento.
Charlyslym26Hace 5 años11
Tengo tanto hype de tenis que viendo está mierda y teniendo la ps4 pro creo que me voy a coger una ps3 y el top spin 4 de segunda mano, echando cuentas me sale poco más caro que el WTT nuevo. Es que lo mires por donde lo mires el world no vale nada, y el AO es mejor... pero aún así ambos están muuuy por debajo del top spin 4.
Titomadrid28809Hace 5 años12
Jugablemente twt le da 20 vueltas al ao.graficamente y ambientación ao le da 20 a twt.y sí,es mejor opción tirar de ps3 y tal.
Toneke72Hace 5 años13
Tengo los 2 y en todo ahora mismo le da un repaso el Ao al Twt, todo es todo tanto jugabilidad como todo y una cosa son los videos pero coges el mando y pruebas el Ao y te diviertes juegas al Twt y almenos yo el primer set estoy aburrido pero aburrido aburrido, ya aparte de los fallos que no tiene comparacion pero para gustos colores.
EDITADO EL 27-05-2018 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrrobot232323236Hace 5 años14
Si puedes cambialo sin dudarlo. Ninguno de los dos juegos que se hablan aquí merecen la pena pero lo del world tenis tour es alucinante, bueno no, ya lo dije meses atrás que sería una catástrofe. No hay ningún juego ahora mismo que se acerque a top spin  que es lo que se pretendía. 

En fin si te lo cambian no esperes, es una perdida de dinero. Pero bueno como también se dice por aquí, para gustos los colores. Saludos.
Leonydash19894Hace 5 años15
@Obenza yo no me compraria ninguno de los 2, ya que no estan a la altura de las consolas de esta generacion. Ao se molesta en intentar mejorar pero TWT....... en xbox una actualizacion de 2 mb a los 3 dias y llevan meses sin cambiar nada... Juegos que no sirven ni pqra tirarselo a un perro para entretenerlo.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tennis World Tour > ¿Lo cambio? O Espero?

Hay 16 respuestas en ¿Lo cambio? O Espero?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL