Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1083

FIFA 18: Ultimate Team: Quien va mejor Mbabu TOTS o Walker TOTS?

Ustedes que dicen? 
Jesusmarnav2435Hace 5 años1
Tengo a los 2 y me gusta más el mbabu pero de central el Walker tots me párese símilar al otro pero con un cohete en el culo 
M10SaborCubano2758Hace 5 años2
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Tengo a los 2 y me gusta más el mbabu pero de central el Walker tots me párese símilar al otro pero con un cohete en el culo
Jaja A mi Mbabu me ha encantado demasiado y por eso pregunto porque Walker me hace quimica pero ni su versión TOTS me imagino que no se compara a Mbabu
DtokeFC197Hace 5 años3
Yo tengo a mbabu y va genial lo poco que lo he probado, sin duda Walker debe de ir un poco mejor, pero no siento que valga la pena pagar 500k de mas.
Fifamaster1077Hace 5 años4
Como dicen walker debe ser quizas un poooooco mejor (QUIZAS) , pero relacion calidad-precio Mbabu le da 1000 vueltas, ademas que rinde demasiado.
1 VOTO
Mzisc109Hace 5 años5
Fiché a Mbabu para usarlo de central pero me faltaba un poco de solvencia, saber estar, presencia al defender que tienen otros iconos. De revulsivo lo usaba de MC en 41212(2) y era Gullit sin tiro. También lo metía de defensa si me estaban matando a paredes para tener un central fresco. 

Al final al cambiar a 4231 decidi usarlo de LTD y es maravilloso. Si se llamase Cafú y fuese calvo valdría 700k.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 5 años6
Tenia a Walker Tots, leí aqui de Mbabu, lo probé y vi que era similar a walker tots, excepto en el precio. Vendí a walker y pues estoy mas que satisfecho con Mbabu.
Mariocamba3772Hace 5 años7
Yo lo saco al minuto 1 , y ese intervalo corto de tiempo en el cual se necesita un gol una falta un fuera de juego etc etc para que salga Mbabu  ya lo echo de menos ja ja .
Posdata lo utilizo de LD para mí su mejor posición ,de DF no me gustaba, de lateral se come la banda literalmente y si haces alguna diagonal   lo único que lo noto normalito es su pase, es sorprendente la facilidad que tiene para marcharse de los rivales y si lo alcanzan pones cuerpo y se lo saca de encima y prosigue su camino , lo sorprendente es que no lo usé más gente.
EDITADO EL 25-05-2018 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
Seaport02097Hace 5 años8
Pues yo despues de leer mil comentarios sobre el dios Mbabu lo compre y quite a Sergi Roberto Tots, en defensa un 10 pero en ataque es un 0... Personalmente uso mucho a los laterales en mi sistema, asi que he vuelto a poner a Sergi Roberto. 
Los mejores laterales del juego son los que tienen equilibrado el ataque y la defensa (Valencia, Telles, Walker, Alba, Marcelo, Roberto Carlos....) Mbabu es muy bueno pero no es completo, por eso sigue costando lo que cuesta.
Andy15rm26349Hace 5 años9
A mi me gusta mas kimmich tots.
Seaport02097Hace 5 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
A mi me gusta mas kimmich tots
Ojala lo tuviese yo, Kimmich tiene muy buena pinta, Sergi Roberto me salio en Sbc asi que lo aprovecho que ya me gaste pasta en Alba por la izquierda. Ojala se venga un Alex Sandro
AlVaRiKoH1625Hace 5 años11
@Seaport0 me ha pasado lo mismo que a ti pero en lugar de Sergi, Vrsa SIF
Andy15rm26349Hace 5 años12
@Seaport0
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
A mi me gusta mas kimmich tots
Ojala lo tuviese yo, Kimmich tiene muy buena pinta, Sergi Roberto me salio en Sbc asi que lo aprovecho que ya me gaste pasta en Alba por la izquierda. Ojala se venga un Alex Sandro
tuve la suerte de que me tocase, hace tiempo tenia claro que le iba a comprar para MC, con mbabu ni me plantee probarle, me salio intrans asi que vendi a mbabu que eran 80k y me quede con kimmich, luego lo probe y resulto ser bastante bueno, como mucho lo cambiaria si pudiese llegar a pillar a marcelo toty
EDITADO EL 25-05-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 5 años13
Yo tengo a MBabu tots y lo pongo de defensa en el min 1 y soy jugador del fut desde que salió, nunca tuve un defensa tan bueno y tuve muchos toty y defensas tots, pero que quite tan limpio el balón y este siempre tan bien colocado ninguno.
Aligera828Hace 5 años14
Hombre kimmich es otra historia yo acabo de vender a Mbabu no por que sea malo, más bien por juntar dinero para el mundial y he vuelto a mi Walker nif de toda la vida.
Franmartinezgar1811Hace 5 años15
Si te soy sincero me va mejor walker otw.. Mbabu no m cortaba nada..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Quien va mejor Mbabu TOTS o Walker TOTS?

Hay 16 respuestas en Quien va mejor Mbabu TOTS o Walker TOTS?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL