Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por PhoeniX9766
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 648

Detroit: Become Human: Mandos Nacon Compact Controller

Hola me gustarias saber si ay alguien de vosotros que utilize este mando , por si me podriais solucionar esta cuestión.
Estoy jugando al detroit pero no se porque en quando me pide que mueva el mando no me va, no me detecta el movimiento del mando en si.


Supongo que puede ser que el mando carezca del sensor, cosa que desde mi punto de vista resulta bastante grave ya que los dos son oficiales de Sony y que aya incompatibilidad entre el mando de nacon de ps4 y el juego lo encuentraria bastante grave.


Porfavor me podriais decir si es que se me a roto el mando o es cosa del mando en si?.
Gracias por todo espero no haberme liado demasiado .
EDITADO EL 25-05-2018 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ballestrique2Hace 4 años1
Tengo el mismo problema y es que el mando no tiene sensor y el caso es que no puedo lavar los platos jajajajja. No se puede cambiar el las opciones para hacerlo de otra manera tampoco. No tengo ni idea de que hacer.
DvD1989279Hace 4 años2
Usad el original
Sublimima425Hace 4 años3
Ponerlo en modo facil,  yo tuve el mismo problema y por eso no pude jugar el heavy rain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Mandos Nacon Compact Controller

Hay 3 respuestas en Mandos Nacon Compact Controller, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL