Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ale23kingjames98
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 299

Es recomendable

[center]Comprar PS3 FAT 80GB?

Sí es así, cuantos años mas o menos duraría si la cuido mucho? 


[/center]
NIArtemicht11567Hace 5 años1
@Ale23kingjames
Mostrar cita
[center]Comprar PS3 FAT 80GB? Sí es así, cuantos años mas o menos duraría si la cuido mucho? [/center]
Hombre, yo que tú me cogería una slim eh. Tengo dos ps3 desde 2012 y les he dado mucho y funcionan así que supongo que para divertirte te valdrá la pena, más si la compras barata.
Ale23kingjames98Hace 5 años2
[center]Es qué no encuentro la slim nueva, la super sí pero está bien cara sabes.

Solo quiero saber cuantos años me duraría la fat cuidandola bien[/center]
Yoare8127218Hace 5 años3
@Ale23kingjames los que quieras.
Ale23kingjames98Hace 5 años4
Eh?, no te entiendo.  
PolPolet1308Hace 5 años5
La consola dura el tiempo que tu quieras que dure, cuanto mejor la cuides, mas tiempo te durará. Tambien te digo que con 80GB te vas a quedar corto en poco tiempo.
Rak109969Hace 5 años6
@Ale23kingjames
Mostrar cita
[center]Es qué no encuentro la slim nueva, la super sí pero está bien cara sabes. Solo quiero saber cuantos años me duraría la fat cuidandola bien[/center]
es que nueva ya no la vas a encontrar en ninguna sitio, se dejo de fabricar el año pasado si no recuerdo mal, comprala de segunda mano en una tienda donde te den garantia, te recomiendo que pilles minimo la slim de 320GB, y si no la super slim de 500GB y con una de estas vas a ir sobrao
Juan-poder-azure3009Hace 5 años7
@Ale23kingjames
Mostrar cita
[center]Comprar PS3 FAT 80GB? Sí es así, cuantos años mas o menos duraría si la cuido mucho? [/center]
La de 80GB es la PS3 más duradera que existe, yo y muchos más lo hemos dicho porque la tenemos, la jugamos mucho y tiene ya 10 años en mi caso y nunca se nos ha roto, aparte que yo la uso todos los dias, para todo y si no se ha roto conmigo no lo hará con nadie. Por durar te durará toda la vida sin exagerar. Y que sepas que sigue siendo mi consola principal a dia de hoy, si quieres la consola más duradera elige la de 80GB sin dudarlo, de 40 o 60 si se rompen y slims si he visto gente diciendo que se les rompió después de unos años, en cambio de la de 80gb aun no vi ninguno. Y lo de la memoria ya te apañarás, si no quieres descargar juegos te va a sobrar un montón de espacio, en cambio si quieres descargar de la ps store te tocará borrar y redescargar aunque no los pierdes, es lo que yo hago y tampoco es que sea muy tedioso, se bajan descargando el dia que quieras jugan 3 horas antes y ya los tienes preparados.
EDITADO EL 27-05-2018 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Ale23kingjames98Hace 5 años8
@Rak10

No men, yo eh encontrado varias nuevas en una tienda de mi país.
Ale23kingjames98Hace 5 años9
@Juan-poder-azure

Así es 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Es recomendable

Hay 9 respuestas en Es recomendable, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL