Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por MadaraUchiiha1612
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3659

State of Decay 2: Nesecito Medicamentos urgente!!

Hola estoy en el mapa de 'laderas' el mapa donde esta la base del puente , y solo eh encontrado una clinica con 1 suministro de medicamentos , en parte aleatorias eh encontrado 3 suministros de medicamentos... y todo lo que eh visto en ningun lugar del primer pueblo no encuentro el ''recurso disponible de medicamentos''... tengo miedo apenas tengo 3 medicamentos(un morral de suministro de medicamentos tiene de 4 a 5 medicamentos ) y tengo a mis 4 survivors heridos,por ahora en mi enfermeria me cobran 3 medicamentos para recuperar un survivor, no puedo arriesgarme a buscar en esas zonas , ademas de que no tengo auto como para ir a otro pueblo eh ir a una torre , para mirar si hay una zona con suministro de medicamentos y lootear alli , no puedo arriesgarme a hacer eso ,ya que presiento que si hago una mala jugada la voy a pagar caro...

Espero y me ayuden 
Saludos.
1 VOTO
Misaro1978153Hace 5 años1
En la radio se te permite averiguar donde hay suministros, en esto caso medicamentos. Pulsa la cruceta hacia arriba y prueba, ya veras.
Kotto41Hace 5 años2
Si mejoras la enfermería no te cobrarán nada para sanar las heridas de tus personajes, se sanan solas en poco tiempo mientras los tengas en la base.
MadaraUchiiha1612Hace 5 años3
@Misaro1978 mmm gracias amigo voy a probar a ver si tengo suerte =)
oye dejame hacerte tres preguntas
1. como pongo a survivor como lider ?
2. yo tenia un puesto avanzado de medicamentos , pero lo quite porque no se como funciona , es que voy a alla voy donde esta la lampara solo me da la opcion de abrir mis objetos , mas nada , yo pense que a diario yo podria ir a haya y sacar un morral con suministros de medicamentos , o es que basicamente me los pone de una , es que no me percate de eso
3. al dormir , cambia de personaje , pero el personaje que mande a dormir no hace la interaccion de acostarse a la cama , porque pasa eso ?

Si quieres pasame tu nick para ayudarnos mutuamente =)
el es MadaraUchiiha16
MadaraUchiiha1612Hace 5 años4
@Kotto gracias yo apenas ayer la puse a mejorar a nivel espero y tenga suerte luego te cuento como me fue =)
1 VOTO
Misaro1978153Hace 5 años5
@MadaraUchiiha16
Mostrar cita
@Misaro1978 mmm gracias amigo voy a probar a ver si tengo suerte =) oye dejame hacerte tres preguntas 1. como pongo a survivor como lider ? 2. yo tenia un puesto avanzado de medicamentos , pero lo quite porque no se como funciona , es que voy a alla voy donde esta la lampara solo me da la opcion de abrir mis objetos , mas nada , yo pense que a diario yo podria ir a haya y sacar un morral con suministros de medicamentos , o es que basicamente me los pone de una , es que no me percate de eso 3. al dormir , cambia de personaje , pero el personaje que mande a dormir no hace la interaccion de acostarse a la cama , porque pasa eso ? Si quieres pasame tu nick para ayudarnos mutuamente =) el es MadaraUchiiha16
Bien vamos alla, haber si te puedo ayudar........ 1.- Los supervivientes se pueden poner como heroes. Cuando los ves en al apartado de la "comunidad" te habrás fijado que hay un hueco en el centro donde pone héroe. Cuando uno de tus personajes haya realizado varias de sus misiones personales el propio juego te indicará que ya puedes ponerlo como héroe. 2.- Los puestos avanzados, por ejemplo el de medicamentos, te dan recursos a diario para tu base. Un puesto de medicamentos te proporciona 1 medicamento al día. Esto lo puedes ver en el resumen de la "base", a la izquierda arriba del todo. Los puestos avanzados sólo sirven para obtener recursos, cambiar de personajes y soltar lo que lleves en la mochila excepto las paquetes naranjas de recursos que sólo se pueden soltar en la base. 3.- Cuando cambias de personaje, si tienes camas para todos, los personajes que no manejas descansan aunque tu no veas que se van a la cama. Puedes ver si tienes camas para todos en el resumen de la base, debajo de los recursos que te comente antes, a la izquierda el segundo cuadrado.
MadaraUchiiha1612Hace 5 años6
@Misaro1978 muchas gracias buen hombre , eres un capo
Saludos Parce =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Nesecito Medicamentos urgente!!

Hay 6 respuestas en Nesecito Medicamentos urgente!!, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL