Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Lupitasclub356
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3043

State of Decay 2: 2dudas solo gracias amigos!!!!

Buenos días chicos una pregunta quiero centrarme solamente en la campaña e ir a saco con la historia mi pregunta es las misiones principales son exactamente las que salen en el mapa con un rombo negro y un personaje que luego en la parte superior de la pantalla derecha salen en naranja??? cuáles son exactamente las misiones principales y luego la última pregunta si me centro en hacer la campaña cuanto puede durar el juego  salu2.
Misaro1978153Hace 5 años1
La campaña trata basicamente en destruir los nucleos de la plaga de tu ciudad. Hay mas misiones a la izquierda en el mapa, si pulsas con el boton A alguna le saldra el rombo naranja porque la habras puesto como mision principal. Espero haberte ayudado.
Lupitasclub356Hace 5 años2
Pero me Isaro tengo una duda la historia principal no se basa en hacer las misiones que tiene cada personaje y acudir a los rombos del personaje que te salen en negro en elmapa?Y si la historia principal se basará únicamente como dices tú en destruís los núcleos serían los núcleos del mapa que eliges tú al principio de la historia o de los tres en general un saludo.
Misaro1978153Hace 5 años3
@Lupitasclub
Mostrar cita
Pero me Isaro tengo una duda la historia principal no se basa en hacer las misiones que tiene cada personaje y acudir a los rombos del personaje que te salen en negro en elmapa?Y si la historia principal se basará únicamente como dices tú en destruís los núcleos serían los núcleos del mapa que eliges tú al principio de la historia o de los tres en general un saludo
Se trata de sobrevivir mientras destruyes los núcleos de la plaga de tu ciudad, la que has elegido al principio del juego. Una vez hecho esto, puedes realizar la misión de "legado" que tiene tu héroe o cambiar de ciudad y seguir destruyendo más núcleos en estas. Las misiones de los personajes hacen que dicho personaje tenga una moral alegre además de que puedes así ponerlo como héroe para tu grupo. Una vez que realizas la misión de legado de tu héroe no se que pasa porque estoy ahora mismo en esa situación, pero imagino que terminará el juego aunque creo que dan bonificaciones al empezarlo otra vez con el mismo grupo. Un saludo.
Lupitasclub356Hace 5 años4
Misaro una última pregunta y si me centro en las misiones de legado de mis personajes sin destruir los núcleos puedo pasarme el juego? O es obligatoria para pasarte la campaña destruir todos los núcleos? Salu2.
Misaro1978153Hace 5 años5
@Lupitasclub
Mostrar cita
Misaro una última pregunta y si me centro en las misiones de legado de mis personajes sin destruir los núcleos puedo pasarme el juego? O es obligatoria para pasarte la campaña destruir todos los núcleos? Salu2
por lógica te diría que no es posible porque el propio juego te marca como misión principal destruir los núcleos de la plaga y sólo tienes misiones de legado cuando destruyes como mínimo los de una ciudad.
Lupitasclub356Hace 5 años6
Haber si lo entiendo las misiones de legado no son las misiones propias de los personajes tío?? Cada personaje cuando te vas a comunidad arriba tienen un símbolo de exclamación como que tienen una misión un abrazo y siento el toston tío por cierto yo también soy muy madridista jajaaj hoy ganamos en Kiev amigo!!!!!
Crisia182Hace 4 años7
@Misaro1978 Con la misma comunidad no se te quedaran las bonificaciones del legado, tienes que empezar una partida nueva y ahí sí tendrás esos beneficios. Y así hasta 4 veces, si quieres hacerlo con los 4 tipos. Yo en una comunidad probé a hacerlo con el "comerciante' y es el líder que más tiempo estuvo al frente, pero nunca le llamaron para ninguna misión....pero que tipo de misiones mandan a un comerciante?? Alguno lo sabéis? 
Luego también he leído ina página (con video explicativo y todo, pero eso sí, en ingles...) donde explican cómo terminar los 4 legados sin tener que matar 40 núcleos de plaga, y todos los legados en la misma comunidad.

Si queréis probar (yo seguro q lo intento....si la única diferencia es matar 10 núcleos de tu ciudad, caaaada veeez ....) Yo ahora mismo solo tengo 2 núcleos , supongo que ya mate los otros, antes de poner de líder al alguacil, pero no veo que salgan mas....espero que esto sirva... Y es que no hay cosa que más odie que las infestaciones y a los núcleos.... los odio menos oye, con eso de que al principio no hay nadie...los 20 primeros segundos, todo hecho para que no puedas centrarte en el nucleo, pesados...jaja)

Bueno, si puedo os pego el link aunque no creo que me deje... Si no os digo como buscarlo en Google.

Y si podéis responder a mis preguntas, os lo agradecería mil!!! 

Pág: 

https://www.mejoress.com/legado-en-state-of-decay-2/amp/

Si lo capa al enviar, solo tenéis iros al navegador q uséis y poned: 

"como dejar legado state of decay 2" y os saldrá el primero, texto en español y un vídeo de cómo lo hace el chaval, eso sí...en knfles, h aunque mi inglés no era malo, hace mucho que no lo uso o a este chico no de le entiende nada!!!

Lo dicho, se agradecerían las respuestas a mis dudas, muchas gracias y a ver si os sale!! 
Abrazos compañeros y besos compañeras!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > 2dudas solo gracias amigos!!!!

Hay 7 respuestas en 2dudas solo gracias amigos!!!!, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL