Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Sejoma186
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 963

Overwatch: Vincular cuenta

Hola, tenia el juego en consola, hace poco me compré un pc potente y he decidico pillarme el overwatch ya que está en oferta, el ps4 salia una opcion pra vincular la cuenta con blizzard, que yo penasaba que seria por si te pasabas a pc que no se te perdiera nada, pero no me sale nada en pc con esa opcion, ¿tengo que empezar de cero o hay alguna opcion para traspasar los datos de mi ps4? si alguien lo sabe agradeceria que me lo explicara, gracias.
Pedrojuan1998928Hace 5 años1
@Sejoma
Mostrar cita
Hola, tenia el juego en consola, hace poco me compré un pc potente y he decidico pillarme el overwatch ya que está en oferta, el ps4 salia una opcion pra vincular la cuenta con blizzard, que yo penasaba que seria por si te pasabas a pc que no se te perdiera nada, pero no me sale nada en pc con esa opcion, ¿tengo que empezar de cero o hay alguna opcion para traspasar los datos de mi ps4? si alguien lo sabe agradeceria que me lo explicara, gracias.
En la app de blizzard en la esquina está tu perfil cliqueas y te aparece la opción de ver cuenta, te llevará a la pagina web con tu cuenta y te vas a las opciones de seguridad y privacidad y ahí te aparece "Cuentas conectadas"
1 VOTO
Sejoma186Hace 5 años2
Ya lo he hecho, pero no me salen todas las skin y minivel de ps en pc.
Pedrojuan1998928Hace 5 años3
@Sejoma
Mostrar cita
Ya lo he hecho, pero no me salen todas las skin y minivel de ps en pc
Será que la vinculación de cuentas no trae esa opción. Comunicate con blizzard a través del correo o redes socialas a ver qué te dicen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Vincular cuenta

Hay 3 respuestas en Vincular cuenta , del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL