Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ElRutinario2169
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1577

Battlefield V: Battlefield V no merece todas las críticas que está recibiendo.

¿Será unos de los juegos más infravalorados?  Todos los que critican Battlefield V por juego ``no realista´´ no tienen ni puta idea sobre la Segunda Guerra Mundial, y Taison lo demuestra.


PD: los que dicen que las mujeres no participaron en la Segunda Guerra Mundial son unos putos ignorantes.
EDITADO EL 25-05-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años1
@ElRutinario nos sacan el mejor juego de la historia y solo le tiran mierda y encima lo mas bueno sin sentido
6 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años2
Es que es flipante, porque 1° la mujer estuvo en el frente de la WW2 y 2° aunque no fuera asi... es un puto videojuego, que mas dara? Nos estan dando lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, poder modificar y personalizar nuestro pj online... hola? Es que es para flipar.

El problema es que hay mucho gurú e historiador y si añadimos que michos ya estaban flipados con el CoD nuevo, que lo iba a petar que no se que... pues se ven amenazados y tiran mierda. Y ojo, no lo entiendo, son dos juegos distintos... que cada uno disfrute el que mas le guste o ambos, ya que uno es arcade y el otro de equipo.
2 VOTOS
SliferSkyDragon109Hace 5 años3
El trailer y todo el contenido histórico contenido en el, es asombroso. No aguanto a comprarlo.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años4
@SliferSkyDragon yo ya compre la deluxe jaja anda que tarde y a hora esta en 80 euros
2 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años5
@ElRutinario

Simplemente son ninis queriendo tirar mierda a todo, lo hacen tanto con Fallout como con Battlefield o AC o cualquier otro, ignorales.
1 VOTO
CR-23087Hace 5 años6
Sólo por ese tipo de cosas critican? 
siempre he adorado a Lidia Litviak, entonces donde participó? en la tercera guerra? jaja ><
Bueno, no soy de simuladores que digamos, WoT siempre me gustó más que WT, los arcades son mi preferencia.
Kerberos190249Hace 5 años7
Buen analisis, pero con respecto a las criticas yo no me centraria en el realismo, porque Battlefield nunca ha sido un alarde de realismo, sino en lo rapido y frenetico que ha sido el 1 y parece que sera este V.

Battlefield V no sera un shooter historico ni realista ni simulador, simplemente pondra un contexto historico y en el lucharemos en varios escenarios con toda clase de armas de todos los paises con toda clase de cosmeticos, prototipos y soldados, por fin personalizables, pero que no se ajustan a la realidad.
Por fin meten mujeres y se podra personalizar, que puestos a poner armas, prototipos y elementos sacados de contexto no entiendo por que no van a meter personajes femeninos, aunque es cierto que en un conflicto moderno habria quedado algo mejor.

No combatieron pilotos afroamericanos con mujeres francesas y paracaidistas britanicos juntos, pero en 6 años de guerra y tantos frentes se abarca mucho, lo suficiente como para meterlo todo en la cocktelera y sacar este juego. Espero que el proximo sea moderno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield V no merece todas las críticas que está recibiendo.

Hay 7 respuestas en Battlefield V no merece todas las críticas que está recibiendo., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL