Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bostero123494
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 719

FIFA 18: Ultimate Team: Ningun tots de la liga argentina

No puede ser que de los 50 mejores jugadores dea temporada no haya ninguno de la liga argentina. Que hijos de su madre son estos de ea.
G-Nerone522Hace 5 años1
Salio Luataro Martinez TOTS.
Pablo62256Hace 5 años2
Lautaro
Bostero123494Hace 5 años3
@G-Nerone
Mostrar cita
Salio Luataro Martinez TOTS.
lo olvide jaja pero es solo uno, es insuficiente para la cantidad de buenos jugadores que han tenido buena temporada
Cokecillo7478Hace 5 años4
No puede salir TOTS de la liga argentina completa?
RingoNamikaze535Hace 5 años5
@Cokecillo
Mostrar cita
No puede salir TOTS de la liga argentina completa?
Creo que este año no daba x calendario, ya se viene el mundial y ni terminamos los TOTS de las principales ligas de Europa
1 VOTO
Kesse97197Hace 5 años6
Es realmente lamentable, Pavón tuvo mejor temporada q unos cuantos TOTS.
Boedo59Hace 5 años7
Tenía que haber salido Pavón en lugar de Martínez, claramente fue el mejor jugador del campeonato.
Maxiklon241176Hace 5 años8
Pero si nuestra liga es lamentable chabon... Pavon es un autito chocador y lo venden como buen jugador.

No digo que no haya buenos jugadores pero Boca salio campeon absoluto jugando horrible porque el resto de los equipos son todavia mas horribles.

Soy de San Lorenzo y doy gracias a Dios que salimos entre los primeros jaja.
2 VOTOS
Cavs-fut713Hace 5 años9
@Maxiklon24
Mostrar cita
Pero si nuestra liga es lamentable chabon... Pavon es un autito chocador y lo venden como buen jugador. No digo que no haya buenos jugadores pero Boca salio campeon absoluto jugando horrible porque el resto de los equipos son todavia mas horribles. Soy de San Lorenzo y doy gracias a Dios que salimos entre los primeros jaja
No comparto... salieron 15 mil jugadores de las ligas turcas, rusa y holandesa... que venga a jugar cualquier equipo de esas ligas contra cualquiera de los primeros 10 de nuestra tabla y no se eh, yo voy por los nuestros Una verguenza que no hayan salido minimamente Pavon, el Morro y Barrios.
Maxiklon241176Hace 5 años10
@Cavs-fut
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
Pero si nuestra liga es lamentable chabon... Pavon es un autito chocador y lo venden como buen jugador. No digo que no haya buenos jugadores pero Boca salio campeon absoluto jugando horrible porque el resto de los equipos son todavia mas horribles. Soy de San Lorenzo y doy gracias a Dios que salimos entre los primeros jaja
No comparto... salieron 15 mil jugadores de las ligas turcas, rusa y holandesa... que venga a jugar cualquier equipo de esas ligas contra cualquiera de los primeros 10 de nuestra tabla y no se eh, yo voy por los nuestros Una verguenza que no hayan salido minimamente Pavon, el Morro y Barrios.
Yo hace dos o tres años te bancaba en esa. Ahora sacando momentos de Argentinos, Independiente o Racing cuando vino el Chacho creo que estamos muy mal. Ponele que Talleres talvez...Godoy Cruz es horrible juega de contra...River parecen quinceañeras...Boca de asco solo tiene individualidad...San Lorenzo creo que juega Rugby...Velez sale a ver que onda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ningun tots de la liga argentina

Hay 10 respuestas en Ningun tots de la liga argentina, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL