Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 1389

CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?

Jhonppsanti217506Hace 5 años1
La verdad es que estaría bien una version que tenga mas capacidad, que tenga aunque sea mejor batería, nunca está de más. Es obvio que van a lanzar una nueva remesa, más que nada por el tema del pirateo que ha habido, que es una putada y una asquerosidad, más aún a tan temprana edad de la consola. Ojala la nueva versión, a parte de lo dicho, tenga ampliar un poco su pantalla, quitando sus bordes. Pero vamos, contentisimo con la bendita consola. Sospecho, como bien dice Jesus, habrá exclusivos de la """"new""""Switch, pero como bien dice, será para aumentar el rendimiento de 
segun que juegos, pero vamos, serán juegos contadísimos con una mano.

PD: Joy-cons grises...Pero que sosos sois! . Y de paso alguna musiquilla de fondo no iría mal.
EDITADO EL 27-05-2018 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gorkapaces338Hace 5 años2
Yo apuesto por una revisión mas pequeña para finales de 2019, y una revisión XL con mejoras gráficas para 2020 cuando se vaya acercando la nueva generación de consolas.
1 VOTO
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años3
+ batería + potencia para soportar juegos de third parties - marco, es demasiado grande y no se aprovecha bien la pantalla. Ah y mejor wifi.
EDITADO EL 27-05-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XEdge650Hace 5 años4
Sería una con más batería y la pantalla más grande, con errores de la antigua corregidos (cuando hablo de errores, muchos saben de que hablo...) y poco más, el precio viniendo de Nintendo los 350 son fijos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años5
Ha estado genial el Checkpoint chicos! mi enhorabuena! Os ha quedado muy desenfadado y entretenido  


Creo que si no se ha aprovechado ya esa pulgada de más de la que habla Alejandro, es precisamente porque más pantalla trae más consumo de batería, y como tamaño de pantalla, ya es grande, y la batería sin embargo está en el límite para no quedarse corta. Más pantalla podría comerle un buen tramo a la batería, y podría ser peor el remedio que la enfermedad. 

Lo mismo ocurre con lo que comenta Jesús de la retroiluminación, más luz, menos batería. 

Sobre la XL que comenta Toni, estoy con Jesús, tendríamos un problema con los joycons. 

Sobre una revisión con mejora de rendimiento, a día de hoy ya no lo vería raro.

La batería sigue teniendo un problema más allá de Switch, el problema de las baterías, hasta que la industria no avance, poco puede avanzar Nintendo más allá de meterle más tamaño y peso, que de nuevo es un arma de doble filo.

Los distintos Joycons creo que están cantados. Mucho me extrañaría que no salgan nuevos joycons con distintas formas. 

Con Wii sí hubo una revisión, la WiiMini y fue muy barata, pero fue muy cara al final. Con Switch sí veo una revisión de bajo coste, pero yo votaría por el año que viene.
26 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años6
Yo eliminaría esos bordes para dejar espacio a esa pantalla más grandes, y sobre todo más memoria interna, también está el tema de la batería aunque no tengo demasiada queja con eso.

Mi problema está en los joycons, ya que probablemente es el mando más incómodo que he usado nunca, los botones se me hacen muy pequeños e incluso a veces pulso dos a la vez
Mariosky9783007Hace 5 años7
Menos revisiones, más juegos y más baratos (los ports).
Si la comunidad no hacemos presión...
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 5 años8
Tal y como está ahora está bien. Si sacan la revisión seguramente mejorarían su estética para que sea más pequeña, la pantalla igual o más grande reduciendo los marcos, etc. Aunque cualquier mejora técnica sería bien recibida siempre que vaya acompañada de unas buenas política de empresa, recordemos new 3DS y sus dos o tres juegos exclusivos.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años9
Disminuir los marcos de la consola haciendola más eficiente y algo más fina y pequeña sin que la pantalla se haga mas pequeña, subir la resolución de pantalla a 1080P, aumentar la bateria, aumentar la memoria base de la consola como mínimo a 128 GB y mejorar la señal Wifi. Con todas estas novedades sería ina muy buena revisión y espero que no la hagan más potente porque lo único que haría Nintendo sería dividir a la comunidad y ya con 3DS lo hicieron cuando sacarón New 3DS que era más potente y tuvo un par o tres de juegos exclusivos para esa consola, espero que no se repita algo similar, yo tengo Switch desde que salió al mercado y estoy encantado pero si hacen una revisión en condiciones y hay buenos plans renove, actualizaré la mia.

Un Saludo!!
Weirdanwalker1818Hace 5 años10
La verdad es que estoy bastante contento con la consola en si, pero yo le hacía un lavado a los costes de los videojuegos sobretodo los port que deberían salir como mucho a 30 euros y mejorar las ofertas de la Eshop esto es fundamental.
32 VOTOS
Arthurps22038Hace 5 años11
Creo que la primera revisión tal como dicen sera para abaratar costes, y añadirán alguna costilla más. Algo como la posibilidad de conectar micrófono directamente. 
Y dentro de unos años le añadirán mas potencia algo rollo ps4pro xboxonex, aprovechando el dock y su tecnología móvil.
Esixise46141Hace 5 años12
Tarde o temprano tendrá que llegar un modelo de más bajo coste. Ya hemos visto que en Japón están vendiéndola sin dock solo portátil, dentro de ese marco probablemente acabe llegando una con pantalla más pequeña, materiales más baratos y sin JoyCon, todo pegadito, como una portátil de toda la vida.

En el sentido contrario me imagino que tarde o temprano sacarán una versión superior con el chip Tegra a 10 o 7 nm y que por tanto pueda alcanzar las velocidades del modo dock en portátil, lo acompañas de una pantalla 1080p más grande (Apurando marcos) y ya tienes una experiencia más cercana a la de sobremesa en portátil.

La batería y la capacidad de almacenamiento son cosas que inevitablemente irán incrementando con el tiempo.

También hay una puerta abierta a que saquen docks alternativos, con alguna función extra o con una GPU dedicada para que los juegos que quieran puedan aprovecharla. Quizás eso facilitaría algunos ports, aunque solo pudiesen jugarse conectado a la tele, sobre todo una vez que empiecen a llegar las consolas de próxima generación y Switch se quede aún más atrás técnicamente.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años13
@Esixise
Mostrar cita
Tarde o temprano tendrá que llegar un modelo de más bajo coste. Ya hemos visto que en Japón están vendiéndola sin dock solo portátil, dentro de ese marco probablemente acabe llegando una con pantalla más pequeña, materiales más baratos y sin JoyCon, todo pegadito, como una portátil de toda la vida. En el sentido contrario me imagino que tarde o temprano sacarán una versión superior con el chip Tegra a 10 o 7 nm y que por tanto pueda alcanzar las velocidades del modo dock en portátil, lo acompañas de una pantalla 1080p más grande (Apurando marcos) y ya tienes una experiencia más cercana a la de sobremesa en portátil. La batería y la capacidad de almacenamiento son cosas que inevitablemente irán incrementando con el tiempo. También hay una puerta abierta a que saquen docks alternativos, con alguna función extra o con una GPU dedicada para que los juegos que quieran puedan aprovecharla. Quizás eso facilitaría algunos ports, aunque solo pudiesen jugarse conectado a la tele, sobre todo una vez que empiecen a llegar las consolas de próxima generación y Switch se quede aún más atrás técnicamente.
Hay que aclarar que la versión de la consola que se vende en Japón sin Dock no se está vendiendo como solo portátil, se está vendiendo como [i]Switch 2nd Unit Set[/i], vamos, como la segunda unidad para otro miembro de la familia, si ya hay una consola en casa. Pero no se está vendiendo como solo portátil, ya que solo con comprar el adaptador de corriente que no incluye, te quedas prácticamente en el mismo precio, unos 10 euros menos de lo que te costaría comprarla con Dock, soporte para los joycons, hdmi. Esa no es una versión más barata para quien la quiere solo portátil. Si quieren lanzar una versión económica para quien quiera la máquina exclusivamente portátil, tendrían que hacerla con los joycons integrados en la máquina, de una pieza, así se podrían ahorrar mucha tecnología de los joycons, estos no necesitarían baterías independientes, se podría hacer más compacta al eliminar las guías, y se podría integrar directamente una cruceta y una disposición más correcta del joystick derecho al formar parte del chasis de la consola. Esa sería la revisión más lógica si quieren lanzar en algún momento una versión solo portátil. Pero hoy por hoy, lo que han hecho en Japón no se puede considerar que sea una versión solo portátil, porque no salen las cuentas por ninguna parte, y porque de hecho, no la están vendiendo así. Saludos
Rafa2109257Hace 5 años14
Buen debate pero os ha faltado mencionar algo importante para la futura revisión: la escasa memoria interna, 32gb es muy poco actualmente, 64gb debería llevar mínimo la próxima revisión
Isinron1246Hace 5 años15
Enserio con 1 año y poco de consola ya estais pensando en revisiones??? madre mia, no quiero revisiones quiero mas juegos pokemon detroit....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?

Hay 140 respuestas en CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL